Type what you are searching for:
Síguenos  

Matricium + Hydrabio Perfecteur

opiniones Matricium Hydrabio

Matricium + Hydrabio Perfecteur

Sobre Matricium+Hydrabio

Descubre opiniones reales sobre Matricium+Hydrabio

 

 

*Los resultados no son garantizados y pueden ser diferentes en unas persona o en otras.

13 Comentarios
  • IsabelAguilera
    IsabelAguilera
    17 Abril, 2017

    Matricium es ya uno de mis favoritos

    Hola
    Tengo que decir que una vez acabado mi tratamiento con Matricium, tengo mi piel muchísimo más tonificada, se nota que tiene más cuerpo, he combinado el tratamiento con la línea de Sebium, usando el Agua Micelar, la crema hidratante y el Sérum por las noches y a mis 50 años he conseguido cambiar el aspecto de mi piel.
    100% recomendable.

  • GECAFU
    GECAFU
    14 Diciembre, 2016

    Tras finalizar mi tratamiento os comento que estoy encantada. Matricium es uno de los mejores productos que he probado gracias al Club de las Testadoras. Mi piel está completamente regenerada, suave, tersa, luminosa y, como por arte de magia, se me han cerrado los poros de la nariz que los tenía muy dilatados. Os lo recomiendo sin ninguna duda. Seguro que volveré a utilizar Matricium cuando mi piel se resienta sobre todo por los cambios de estación y seguiré utilizando la crema hidratante Hydrabio a diario. Muchisimas gracias por darme la oportunidad de probar estos productos!!!

  • Lfp
    Lfp
    7 Diciembre, 2016

    Recuperación excepcional de la hidratación

    Después de finalizar mi tratamiento quiero comenzar dando las gracias al club de las testadoras por darme la oportunidad de descubrir un tratamiento tan maravilloso como este. Sin duda lo recomendaría y pienso seguir utilizándolo. Mil piel luce más hidratada y me han llegado a preguntar qué me había hecho en la cara. Es un tratamiento perfecto como coche tras una piel castigada por el verano o para utilizarlo habitualmente. Un acierto total!! Matricium, además, gracias al sistema en monodosis y con cierre hermético, viajará seguro en mi maleta en cada viaje. Gracias!!!

  • Monica033
    Monica033
    2 Diciembre, 2016

    Me encanta este producto! Desde el primer día que empecé a probarlo he notado como mi piel ha mejorado muchísimo. Mi rostro es más luminoso y siempre hidratado, sin dejar nada de grasa! Altamente recomendable para todas aquellas personas que quieran tener un rostro cuidado y sano.
    Os seguiré contando cuando termine !

  • LILIANA
    LILIANA
    1 Diciembre, 2016

    Después de haber estado probando Matricium durante un mes los resultados son muy evidentes: tengo la piel mucho más luminosa y bastante más lisa. Por supuesto que lo recomiendo y no solo eso sino que me habéis descubierto un producto totalmente desconocido por mí hasta ahora que sin duda va a formar parte de mis rutinas de belleza porque me encanta. La aplicación es muy sencilla y cómoda y el precio lo veo muy adecuado a los efectos que tiene. Muchas gracias al Club.

  • Lfp
    Lfp
    22 Noviembre, 2016

    Acabando

    Cuando estoy a punto de acabar mi tratamiento, ya puedo confirmar q voveria a utilizar estos productos. Para mi gusto son super recomendables, las mejores ampollas que he probado nunca. Te dejan la piel hidratada y suave, permitiendote aplicar la crema hidratante en pocos segundos. La crema igualmente me deja la piel dursnte todo el dia tersa e hidratada. Me encanta!!

  • Emartinalbo
    Emartinalbo
    10 Noviembre, 2016

    Hola a todos. Estoy encantada!!!!!!!!!
    Me noto la piel diferente, muy luminosa, y sobre todo la gente me lo nota.
    El Matricium es una maravilla. Me lo pongo por la mañana y la noche y la ampolla me dura mas de un día. Se absorbe muy rápido. La crema Hydravio también me ha gustado mucho. Me la pongo encima de la ampolla y no me da nada de brillo a la piel. Lo que más me gusta del tratamiento es que me puedo maquillar inmediatamente después.

    De momento estoy muy contenta. Gracias

  • Lfp
    Lfp
    7 Noviembre, 2016

    Buenas noches testadoras,
    El tratamiento Matricium me ha encantado!! La textura es muy suave. el formato en ampolla que se puede cerrar, en lugar de las incómodas ampollas de cristal, es todo un acierto. Noto mi piel con más vitalidad y como renovada. Sigo el tratamiento tal y como me indicasteis, media ampolla por la mañana y otra media por la noche junto con la crema Hydrabio. Al principio la crema me pareció demasiado densa pero una vez habituada a su textura, me encanta la combinación. Siento que la cara me llega hidratada al final del día e, igualmente, por la mañana me levanto con la cara súper hidratada, con la piel como jugosita. Gracias por la darnos la oportunidad de experimentar los beneficios de este magnífico tratamiento, ya lo estoy recomendando y estoy a la mitad del tratamiento.

  • LILIANA
    LILIANA
    7 Noviembre, 2016

    TRATAMIENTO DE CHOQUE EFICAZ

    Hola¡ pues como ya os adelantaba el otro día me gusta mucho Matricium, es un tratamiento de choque que ha devuelto vitalidad y tono a mi piel tras los estragos del verano. Me sigue gustando mucho, no he cambiado ninguna de mis rutinas simplemente he añadido media ampolla de MAtricium antes de acostarme.
    Gracias de nuevo por darnos esta oportunidad de probar tratamientos tan estupendos

  • GECAFU
    GECAFU
    2 Noviembre, 2016

    Hola, llevo doce días utilizando Matricium + Hydrabio de Bioderma y estoy encantada de ser una de las testadoras de estos productos. En tan sólo doce días mi piel está más luminosa y muy tersa. Además, ambos productos se aplican fácilmente y se absorben muy rápido. Os seguiré contando mi experiencia a medida que avance el tratamiento.

  • Agnes
    Agnes
    27 Octubre, 2016

    Hola, acabo de empezar a utilizar Matricium y me ha encantado el efecto tensor del producto una vez aplicado, también me resulta muy agradable la textura del Hydrabio de Bioderma. Me veo buena cara después de la aplicación. Ya os iré contando más adelante , en unas semanas .

    • Agnes
      Agnes
      7 Diciembre, 2016

      Valoración Matricium y Hidrabio

      He terminado el tratamiento de Matricium y Hidrabio y estoy encantada; mi piel está muy luminosa e hidratada ; también he recibido más de un comentario de que mi cutis está estupendo.
      En realidad las ampollas de Matricum han regenerado mi piel al completo, las recomiendo y volveré a utilizarlas.

  • LILIANA
    LILIANA
    27 Octubre, 2016

    MI TRATAMIENTO INDISPENSABLE CADA OTOÑO

    Hola miembr@s del Club, llevo una semana utilizando Matricium y os puedo decir sin miedo a equivocarme que me siento la piel renovada, volví del verano con una sensación de envejecimiento cutáneo y desde hace unos días mi piel está recobrando vitalidad y tono. Para mí es un tratamiento de choque espectacular, lo usaría solamente una o dos veces al año cuando sintiera la piel apagada. No me dá nada de grasa ni tampoco me deja la piel tensa, gracias al Club por dejarnos probar artículos tan estupendos. Cuando termine de usarlo me pasaré de nuevo por aquí para contaros mi experiencia hasta el final (por si hay algún cambio).

Deja tu comentario