Type what you are searching for:

Los 5 mejores tratamientos corporales para adelgazar estas vacaciones

tratamientos corporales para adelgazar

Los 5 mejores tratamientos corporales para adelgazar estas vacaciones

¿Estás intentando mejorar silueta con alguna dieta, y algo de ejercicio, pero notas que no es suficiente? A medida que cumplimos años, a nuestro cuerpo le cuesta un poquito más de esfuerzo perder kilos. Por eso, cada vez más personas buscan una ayuda extra. Así que vamos a hablarte los 5 mejores tratamientos corporales para adelgazar.

Hace años los tratamientos de estética sólo estaban al alcance de los más acomodados. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, hoy en día cualquiera puede permitirse mejorar su aspecto en clínicas de estética.

Y no ha cambiado solo en ese aspecto la opinión de la estética. Ahora, ya se ha comprendido que el cuidarse y querer verse bien es sinónimo de vida sana y salud.

Gracias a este cambio de mentalidad, ahora se habla claramente de los beneficios de los tratamientos corporales para adelgazar. Pero, como también es muy común hoy en día, hay tanta información que cuesta enterarse bien de qué diferencia uno u otro protocolo estético.

Por este motivo, desde el Club de las Testadoras nos hemos puesto manos a la obra. Queremos daros todo lo necesario para saber qué tipos de tratamientos corporales para adelgazar os iría perfecto. Por supuesto, cada persona es un mundo y, lo ideal siempre va a ser una consulta personalizada con un experto.

Pero nunca viene mal ir con una idea establecida ¿verdad? ¡Empecemos!

Tratamientos estéticos para adelgazar

Antes de empezar, tienes que tener en cuenta que cuando decimos que los tratamientos son para adelgazar, nos referimos a que ayudan a tonificar.

Estos tratamientos ayudarán a mejorar tu aspecto y a que percibas cómo se reducen tus contornos. Pero para perder peso y rebajar kilos, necesitas otro tipo de protocolos.

Estos son los 5 tratamientos estéticos perfectos para ayudarte a tonificar:

  1. Presoterapia:

Se trata de un tratamiento que utiliza la presión del aire para mejorar el drenaje linfático. En este sentido, estimula la circulación sanguínea y facilita la eliminación de toxinas. Es decir, contribuye a la pérdida de peso y a reducir el aspecto de la celulitis.

¿Para quién es indicado este tratamiento? Para personas con retención de líquidos o problemas de hinchazón y/o piernas cansadas

  1. Láser frío:

Este tratamiento corporal utiliza la tecnología del láser frío de baja intensidad para actuar en el tejido subcutáneo liberando los lípidos grasos del interior de las células.

De esta forma, es un tratamiento indicado para reducir grasa localizada y celulitis. Además, el láser frío puede aplicar en abdomen, cintura, glúteos o caderas.

  1. Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es un tratamiento que provoca una reacción térmica en el organismo. Al calentar los tejidos de la piel y el cuerpo se producen varias respuestas en el organismo:

– Aumento de la producción de colágeno

-Renovación y regeneración de las células

-Estimulación de la circulación sanguínea y el drenaje linfático

¿Qué se consigue con el tratamiento? El resultado más llamativo es una mejorar calidad de la piel y efecto anti-age. Por esto, también hay tratamientos faciales de radiofrecuencia. En el cuerpo, permite realzar el contorno y retensar los tejidos. Es decir, reduce grasa y flacidez.

  1. Onda acústica:

Este tratamiento utiliza ondas de choque para combatir la celulitis y la grasa acumulada mediante vibración. La onda acústica penetra las capas de la piel hasta llegar a los nódulos de grasa.

Mediante la vibración, rompe ligeramente estos nódulos, que pasan al sistema linfático y son eliminados de forma natural por el cuerpo. La onda acústica también estimula el drenaje y la circulación sanguínea para maximizar estos resultados.

  1. Mesoterapia corporal:

Este tratamiento aplica mediante microinyecciones, diferentes sustancias que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Es decir, la mesoterapia estimula el metabolismo natural del cuerpo para potenciar sus funciones.

Así, mejora el drenaje y ayuda a reducir volumen. Al mismo tiempo que potenciar la regeneración celular para reafirmar la piel.

Antes de hacerte un tratamiento estético

Para terminar, queremos que quede claro. Al igual todo lo que recomendamos en este club, estas 5 propuestas que os vamos a dar son eficaces; pero no milagrosas.

No puedes esperar entrar a una sesión, y salir con un cuerpo firme y 10 años más joven. Estos tratamientos corporales para adelgazar van a mejorar la calidad de tu piel, su apariencia y disminuir el aspecto de hoyuelos o celulitis.

Dicho de otra forma: van a ser eficaces, pero en su mayoría, los resultados dependerán del nivel de grasa de tu cuerpo y tu rutina. Si llevas una vida activa y realizas algo de ejercicio, notarás mejores resultados que alguien que lleve una vida sedentaria.

Además, te avisamos: si tu nivel de grasa es muy alto, estos tratamientos pueden no ser aptos para ti. ¿Por qué? La mayoría de tratamientos corporales para adelgazar utilizan algún sistema de energía.

Esta energía penetra los tejidos del cuerpo hasta determinada profundidad para poder actuar. Si hay mucha grasa entre la superficie y el tejido, es posible que no funcionen.

Por todo esto es muy importante que, antes de reservar tu tratamiento, consultes en persona con el centro y te den un diagnóstico personalizado.

¿Y tú? ¿Has probado algún tratamiento corporal para adelgazar?

No existen comentarios
Deja tu comentario