Type what you are searching for:
Síguenos  

Flavo-C Sérum

Flavo-CTest

Flavo-C Sérum

Bienvenida a los resultados del Test: Flavo-C Sérum

¿Has probado ya Flavo-C Serum? Deja tu comentario y opina de este producto.

Sobre Flavo-C Sérum
Flavo-C Sérum de Isdin mejora la luminosidad de la piel y promueve la recuperación de la elasticidad. La alta concentración de vitamina C aporta una mayor hidratación y un aspecto visiblemente más joven. Ahora puedes leer la opinión de personas que han probado en primera persona Flavo-C Sérum durante un mes. Entre todas podemos encontrar esa selección de productos que nunca debe faltar, ¡Deja tu comentario!
¿Quieres conseguir Flavo-C Sérum?

Descubre Opiniones reales sobre flavo-C Serum

 

 

*Los resultados no son garantizados y pueden ser diferentes en unas persona o en otras.

18 Comentarios
  • Nefertiti
    Nefertiti
    18 diciembre, 2017

    Sorprendente

    Es un producto maravilloso. Tengo la piel mixta y no suelo usar aceites, pero este serum no es grasiento y los resultados son muy buenos. He notado la piel mas lisa y luminosa. Incluso mas hidratada. Es fantastico.
    Es cierto que el olor no es estupendo, pero a mi no me parece importante.
    En definitiva, creo que merece mucho la pena.

  • Ali
    Ali
    2 diciembre, 2016

    Lo recomiendo

    Después de un mes usándolo noto mi piel más saludable. Sobre todo por las mañanas, después de aplicarme las 4 gotas, noto que se me ilumina toda la cara.
    Normalmente aplico el sérum extendiendo la gota con el propio gotero del producto… y luego ya extiendo bien con los dedos. La verdad es que todavía me queda producto porque se extiende muy bien y cuatro gotas me dan para cara y cuello. En el escote no he tenido necesidad de usarlo.
    Si lo que buscas es que tu piel parezca más sana, sí lo recomiendo. Por su textura aceitosa y que no es graso, creo que si tienes la piel seca te va a gustar mucho.

  • Lucia333
    Lucia333
    1 diciembre, 2016

    He probado este serum durante un mes y ha pasado a ser uno de mis básicos. Los efectos que he comprobado, más allá de la luminosidad o la atenuación de marquitas y arrugas (yo creo que para valorar eso hay que desarrollar una rutina de forma seria y estable por un tiempo mayor a un mes) son que mi piel está más sana de base, mucho menos tirante y sensible al frío. Creo que el hecho de sentir que mi piel se ha saneado y fortalecido repercutirá en el tono, la luminosidad, la flacidez etc. en un futuro.
    Por otro lado no aporta nada de grasa ni contribuye a que aparezcan imperfecciones, cosa que para algunas pieles como la mía es fundamental. Me ha gustado mucho, he notado un antes y un después y en mi caso creo que es un producto en el que merece la pena invertir.

  • Mai
    Mai
    29 noviembre, 2016

    He acabado el producto antes del mes, como dije antes me resultaba poca cantidad las 5 gotas para cara y cuello. Quizas tengo la piel muy seca. Diría que me ha gustado utilizarlo pero no he notado los resultados maravillosos que prometía. No me lo compraría.

  • Marisamija
    Marisamija
    29 noviembre, 2016

    Hidratación e iluminación

    Eso es todo lo que he notado,la verdad.Se extiende muy bien y se absorbe muy rápido.El olor no es nada agradable,es cítrico pero demasiado fuerte y el aroma deja un residuo muy raro.No me a gustado mucho.Lo siento pero se trata de ser sincera.

  • Mai
    Mai
    7 noviembre, 2016

    La textura del aceite me gusta mucho, el olor no es muy agradable pero no me molesta. No he notado ninguna mejoría en mi piel y lo uso día y noche. Enseguida tengo que ponerme mi crema, sin embargo con otros aceites que he probado tenía que esperar mas, se absorve rapidamente. Esto en principio me gusta, pero por otro lado no siento que me hidrate especialmente. También he notado que tengo que usar mas de 5 gotas para cubrir cara y cuello, sin llegar al escote como decían las instrucciones. Seguiré usandolo a ver que tal, pero por ahora no me ha encantado.

  • Marisamija
    Marisamija
    7 noviembre, 2016

    Hidratación e ilumina

    El sérum es de un color dorado.Facil de extender y de rápida absorción.En el tiempo que llevo testandolo,he notado la piel más hidratada e iluminada.De los otros efectos,todavia no.Imagino necesitará más tiempo de tratamiento.Yo lo uso por la mañana y la noche,creo que da mejores resultados utilizándolo así.Os contaré si hay más progresos.Un saludo a todas.

  • Lucia333
    Lucia333
    3 noviembre, 2016

    Tuve la suerte de ganar este test hace algunas semanas. Pensaba que me enviarían unas cuantas muestras del producto y me sorprendí al recibir el formato de 15 ml, que no es barato precisamente. Este tipo de productos los compras cuando realmente te merecen la pena, por lo que el hecho de poder usarlo durante un período de tiempo razonable para conocer sus efectos me parece una oportunidad buenísima. Si te gusta la cosmética es como recibir un regalo.
    En cuanto a los resultados aun es pronto para opinar. De momento sus efectos son muy buenos y como punto positivo valoro mucho el hecho de que hidrate la piel sin aportar grasa ni producir granitos, que es un problema que suelo tener con serums de este tipo.

  • Rosa
    Rosa
    3 noviembre, 2016

    flavo c serum

    deja la piel muy hidratada,lo que no me gusta es el olor que tiene al hierro

    • 4 noviembre, 2016

      Hola Rosa,
      El olor que describes es la Vitamina C del producto. Efectivamente puedes notarlo muy intenso, porque la Vitamina C que contiene Flavo-C Sérum tiene un alto grado de pureza.

  • Chusra74
    Chusra74
    21 octubre, 2016

    Recibido test

    He recibido Flavo-C Sérum y estoy deseando comenzar a utilizarlo, en breve iré contando mis impresiones, un saludo a todas.

    • Chusra74
      Chusra74
      7 noviembre, 2016

      Hola, llevo usando el sérum unas dos semanas y me lo aplico como recomiendan, es decir, unas 5 gotas mañana y noche y mis conclusiones son las siguientes: en cuanto a la textura es muy agradable porque aunque se trata de un aceite no es nada pegajoso y se funde perfectamente en la piel, no deja brillos pero sí se nota la luminosidad que aporta la vitamina c, se nota la piel hidratada también, puedo confirmar que es buen producto y lo recomendaría, si acaso tiene la pega del olor que no resulta nada agradable, no sé si esto último se podría mejorar sin perder sus otras propiedades pero un olor agradable en un producto para la cara es importante al menos para mi. Saludos

      • Chusra74
        Chusra74
        30 noviembre, 2016

        valoración final

        Hola a tod@s, he utilizado el sérum dia y noche durante un mes y mi experiencia en general es buena pero no excelente ni puedo recomendarlo al 100%, en su favor puedo decir que su textura en aceite se absorbe súper rápido y que hidrata e ilumina, aunque sigo con las manchas y el olor al principio resulta desagradable, gracias y saludos.

  • Ali
    Ali
    21 octubre, 2016

    Ya lo estoy probando

    Muchas gracias por el Test, la verdad es que me ha encantado la bolsa y el formato. Ya he empezado con el tratamiento como indicáis en las instrucciones de uso, y ya estoy notando los efectos! Tenía unas pocas señales por el acné y ya se me están quitando con solo usarlo dos días, me ha sorprendido mucho.
    La textura es algo aceitosa pero se absorbe súper rápido y no deja sensación pegajosa ni nada.

    • 4 noviembre, 2016

      Hola Ali,
      Además del efecto iluminador y rejuvenecedor, sabíamos que Flavo-C Sérum actúa eficazmente sobre pieles acnéicas, y nos encanta que hayas podido confirmarlo.

  • Mimyajuelos
    Mimyajuelos
    5 septiembre, 2016

    me parece espectacular, nada mas aplicarlo mi piel se vuelve mas rosada y luminosa, es bastante aceitoso por eso me gusta tanto, ya q mi piel es tipo seca, no he probado nada mejor!

Deja tu comentario