Type what you are searching for:

Cómo hidratar tu piel desde el interior

Como hidratar tu piel

Cómo hidratar tu piel desde el interior

Hydrabio Perfecteur, la hidratación inteligente

La hidratación es la parte de la rutina de belleza más importante a la hora de tu cuidado personal. Seguro que tu piel está más suave e iluminada el tiempo que la hidratación de tu crema persiste… ¿pero no te gustaría que esa hidratación fuera más duradera? Conseguirlo es algo al alcance de tratamientos que actúan en nuestro organismo desde el interior, y ello favorece resultados prolongados. ¿Sabes cómo hidratar tu piel desde el interior?

Cuando hablamos de hidratar desde el interior, estamos hablando de algo más que hidratar tu piel en profundidad. Por eso queremos hablarte de Hydrabio Perfecteur de Bioderma. En este caso, cuando hablamos de la hidratación que puede aportar Hydrabio Perfecteur a tu piel, estamos hablando de que es algo más que un simple tratamiento para el cuidado cutáneo

Hydrabio Perfecteur es a la vez la síntesis de la filosofía de laboratorios Bioderma: una fusión de tolerancia y eficacia, que sea compatible con la piel para aportarte solo beneficios. Entonces, ¿qué es Hydrabio?

Lo que más nos gusta de este hidratante es la capacidad que tiene de resolver eficazmente todas tus necesidades concretas; según tu tipo de piel. Por este motivo nos gusta definirlo como una hidratación inteligente, capaz de actuar en tu piel en la medida concreta que las características de tu dermis lo requieran.

Cómo hidratar tu piel desde el interior

Lo que diferencia a Hydrabio Perfecteur de otros hidratantes, es su capacidad de estimular la síntesis de agua en la epidermis. Mediante una formulación 100% biocompatible, la emulsión inteligente de Hydrabio penetra en la piel y se funde para activar los agentes hidratantes.

¿Esto cómo se consigue?

Gracias a la patente Aquagenium® de Bioderma, que libera a su máxima expresión la disposición natural de la piel para hidratarse desde sus capas más profundas.

También contiene Vitamina B3 para reforzar la resistencia e impermeabilidad de la piel; y extracto de semilla de manzana para ayudar a que las células de agua fluyan hacia el interior.

El resultado es que una piel saludable y tersa porque se rellena con sus propios canales de agua hasta suavizar e iluminar la dermis.

La magia añadida de Hydrabio es la larga duración de sus beneficios, que se ven prolongados por el efecto de una pequeña dosis de ácido salicílico, para activar la renovación celular.

Todo en uno

Desde el Club de las Testadoras queremos hacer incapié en la profesionalidad de este producto, que también actúa como perfeccionador de la piel.

Forma parte de una generación de cosméticos de Bioderma que quieren ser un todo en uno. Hydrabio busca resolver todas las carencias de nuestra piel, que suele necesitar algo más aparte de una buena hidratación.

Cuenta con un factor de protección 30, ideal utilizarlo en nuestra rutina como protector de ciudad; y gracias a sus principios activos, penetra en profundidad. Esto a su vez favorece el llamado Blur Effect, un efecto iluminador que corrige manchas y pequeñas arrugas.

¿Qué más puedes pedir?

-Disimula las imperfecciones y las microarrugas

-Ilumina al instante la piel, y suaviza de forma duradera su textura.

-Previene el envejecimiento

-Protege de los rayos UV

-Hidrata de manera intensa

Testadora, queremos que consigas esa piel ideal que siempre has estado buscando. Por eso te recomendamos Hydrabio Perfecteur SPF 30 como complemento del tratamiento cutáneo Matricium. Vamos a dejarte sin palabras con este pack de Matricium+Hydrabio.

Para las que somos exigentes con nuestra piel, esta combinación es la respuesta:

Matricium regenera y repara cualquier daño que nuestra piel haya sufrido debido al paso de los años, mientras Hydrabio actúa perfeccionando esa actividad.

¡Hasta conseguir una piel de envidia!

1 Comentario
Deja tu comentario