Type what you are searching for:

La mascarilla negra con sangre de dragón: Glamoor Detox

GlamoorDetoxMask - Mascarilla negra

La mascarilla negra con sangre de dragón: Glamoor Detox

Si te gustan las mascarillas desintoxicantes, tienes que conocer Glamoor Detox Mask. La mascarilla negra con carbón activo y dragon’s blood. Una fórmula muy difícil de ignorar, ¿quieres saber lo que hace por tu piel? ¡Sigue leyendo!

Podríamos llenar páginas enteras detallando cómo actúa y cómo beneficia a tu piel Glamoor Detox Mask. Pero no te preocupes, vamos a intentar resumir.

Glamoor Detox Mask es una mascarilla facial desarrollada por laboratorios Inlab Medical, con múltiples propiedades para la piel gracias a su innovadora fórmula.

Esta mascarilla combina carbón activo y sangre de dragón, ingredientes que resultan de los últimos avances en cosmética. Seguro que ya te lo estás preguntando: ¿cuáles son sus beneficios?

La mascarilla negra

En primer lugar, Glamoor Detox puede desintoxicar en profundidad la piel gracias a que contiene carbón activo. De ahí el color negro de la mascarilla.

El carbón activo es una sustancia de origen vegetal, capaz de absorber desechos y toxinas. Tras un proceso de refinamiento, el carbón activado se convierte en un potente eliminador de impurezas y bacterias.

Motivo por el que el carbón activo se ha convertido en el ingrediente predilecto de las mascarillas détox.

Así, esta mascarilla negra permite absorber toxinas y el exceso de sebo. Una ayuda para purificar la dermis y, sobre todo, para limpiar las pieles grasas o con tendencia acnéica.

Pero espera, ¡que aún hay más!

Sangre de dragón

Lo que realmente distingue a Glamoor Detox de otras mascarillas desintoxicantes, es su ingrediente estrella: Dragon’s Blood. Gracias a este activo, Glamoor Detox está indicada para regenerar y nutrir las pieles más deshidratadas y sensibles.

Este ingrediente denominado Sangre de Dragón, es en realidad un extracto vegetal con intensas cualidades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Aplicado en la piel, la sangre de dragón permite regenerar el colágeno, mejorar la capacidad de cicatrización, así como mejorar la defensa natural de la piel.

Dicho de otro modo, además de su acción desintoxicante, esta mascarilla repara la piel dañada y fortalece la barrera protectora de la dermis.

Glamoor Detox contiene también otros ingredientes como el aceite de Chía, activo que aporta un efecto calmante en la piel.

Resumiendo, la mascarilla Glamoor Detox ayuda a conseguir una piel limpia, iluminada, hidratada, más joven y más suave.

Ahora estamos en una época del año donde puedes sacarle mucho provecho a este tipo de mascarilla. Piénsalo: llegan las Navidades, cuándo más te gusta lucir un aspecto radiante.

Sin embargo, las calefacciones, la polución, el cansancio, el estrés, el tráfico, el trabajo… todo parece ponerse en contra y agotar tus energías.

Por eso, desde el Club te recomendamos mascarillas como Glamoor Detox. Te pueden aportar ese cuidado extra con tan sólo usarlas una vez a la semana.

¿Sientes que necesitas aún más mimos? Puedes utilizar la mascarilla hasta dos veces a la semana.

Tan sólo necesitas regalarte quince minutos para que la mascarilla actúe, y luego aclarar con agua. Fácil, ¿no? Perfecta para este mes trepidante que se avecina.

Si te gusta lo que has leído, recuerda que lanzamos un nuevo Test con Glamoor Detox. ¿Quieres tener la oportunidad de ser una de sus Testadoras? Aprovecha y ¡vente al Club!

1 Comentario
Deja tu comentario