Type what you are searching for:

Los sérum Génifique de la juventud

Los sérum Génifique de la juventud

Los sérum Génifique de la juventud

Aprovechamos nuestro nuevo test con Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive, para contarte todo sobre estos sérum de Lâncome, ideados para rejuvenecer la piel. ¿Aún no los conoces?

En el Club de las Testadoras siempre apostamos por tratamientos únicos y fórmulas novedosas para la piel.  Son los detalles, fruto de años de investigación y estudios, los que distinguen un producto de lujo de cualquier otro.

Por eso, queremos presentaros los sérum de la línea Génifique de Lâncome: Advanced Génifique, el sérum estrella de esta renombrada marca; y Advanced Génifique Sensitive, su lanzamiento más reciente para la rutina nocturna de belleza.

¿Qué tienen de especial?

Hoy en día, la ciencia avanza a un ritmo trepidante y permite que los productos para el cuidado de la piel sean cada vez más eficaces.

Hace unas décadas, eran impensables productos como estos sérum, capaces de revelar resultados en la piel a los pocos días de mantener su utilización. Tener en casa tratamientos con potentes activos antioxidantes, era un sueño para muchas mujeres.

Ahora, Lâncome ha convertido ese sueño en realidad con los sérum de la gama Génifique. Tratamientos formulados para reparar, en tiempo récord, los signos visibles de edad.

En primer lugar, el sérum Advanced Génifique es perfecto para tu ritual de día. Permite una rápida absorción e, instantáneamente, reanima la piel. Sus ingredientes rejuvenecen la piel al actuar sobre los principales signos de la edad.

De esta forma, Advanced Génifique te reduce las líneas de expresión, al tiempo que aporta luminosidad y firmeza. En pocas palabras, consigues un aspecto radiante por la mañana.

Luego está el sérum Advanced Génifique Sensitive, ideado para agasajar a tu piel por la noche. Su fórmula contiene un doble concentrado de activos que calman tu piel tras las agresiones externas sufridas a lo largo del día.

En una sola aplicación, ya notas la piel aliviada; pero lo mejor es que, el concentrado azul de Advanced Génifque Sensitive contiene antioxidantes 98% puros. Esto significa que, con cada uso de este sérum, tu piel se refuerza eficazmente y parece más joven.

¿Para quién están formulados?

Estos sérum han sido ideados para aportar el cuidado específico que la piel necesita para resistir las agresiones externas. Consecuencia de un ritmo de vida frenético, que a menudo impide mantener hábitos saludables.

Así, los sérum de la gama Génifique buscan ofrecer un cuidado extra para mantener una piel aún más sana, y aún más bonita. Por tanto, todas las mujeres pueden utilizar Advanced Génifque y Advanced Génifique Sensitive.

Eso sí, para que estos sérum sean realmente efectivos deben usarse directamente sobre la piel limpia, antes de tu crema habitual.

Su formato en gotero permite una buena dosificación del producto. Basta con aplicarse, mediante un suave masaje, entre 1 ó 3 gotas para la piel se beneficie de sus propiedades.

Pronto, nuestras Testadoras nos darán su testimonio de cómo actúan estos sérum. Para conocer sus opiniones, ¡sigue nuestro test!

Y tú, ¿has probado ya estos sérum? ¡Deja tu comentario!

6 Comentarios
  • Trendyfriends
    Trendyfriends
    27 noviembre, 2017

    Se me había olvidado decir que las que estéis preocupados por los poros, estos productos son una pasada, llegan a casi desaparecer. Además el envase de gotero hace que sea muy fácil de aplicar. Con 3- 4 gotas es suficiente. Por lo que el producto cunde mucho. Sérum Advanced Génifique lo aplico por la mañana con la piel limpia antes de mi crema hidratante, y la piel queda muy hidratada y luminosa. Advanced Génifique Sensitive por la noche, también después de una buena limpieza la aplico, en ocasiones sin crema encima, y es una pasada la sensación tan agradable que deja en mi piel. Lo dicho que serán dos productos que me acompañaran durante tiempo en mi rutina de belleza. Gracias por contar conmigo como testadora.

  • VALSANDRA
    VALSANDRA
    21 noviembre, 2017

    Productazo

    Qué maravilla de producto! Sería genial poder participar!!

  • YOLANDA
    YOLANDA
    16 noviembre, 2017

    Después de 15 días con los dos serum, mi valoración es NORMAL, he utilizado otros que me resultaban más agradables, con un tacto mucho más sedoso.
    La parte buena que les veo es su rápida absorción y me noto la piel un poco más jugosa.
    Las arrugas siguen igual (puede que para mi edad se quede corto) y en el de día hecho de menos que terse un poquito.
    Seguiré hasta terminar los frascos, igual pasados otros 15 días, os puedo contar otra cosa.
    Saludos

  • Curiousdeb
    Curiousdeb
    10 noviembre, 2017

    Bueno, mas no el mejor

    Llevo un par de semanas utilizando ambos serums (día y noche) y pensé que el resultado iba a ser mucho más visible después de haber leído tan buenos comentarios. Mi piel es mixta y con muchas imperfecciones y tal vez sea esa la razón de por qué no veo mejoría en mi piel.
    Ambos serums dejan una sensación muy agradable en la piel. Dejan la piel “jugosita” en el momento y se absorben rápido para poder aplicar el hidratante, pero he probado otros serums de alta gama como este que tienen un resultado mucho más evidente.
    El serum de la noche tiene un olor poco agradable pero en seguida se desvanece.
    Seguiré su uso deseando que me sorprendan!

  • Soniafranco
    Soniafranco
    7 noviembre, 2017

    POR FIN UN TRATAMIENTO CON RESULTADOS

    Han pasado 15 días desde que empecé con el tratamiento de ADVANCED GÉNIFIQUE y cada dia estoy mas convencida de sus resultados. Al principio no me gusto ni la textura ni la forma de aplicación por compararlo con una crema hidratante, pero enseguida me di cuenta que los resultados con unas gotas son asombrosos. La absorción es rapidísima por lo que te puedes maquillar después. Los efectos inmediatos son firmeza y luminosidad en la piel, y a los quince días se ven que las líneas de expresión pasan desapercibidas, en mi caso he notado que no se marcan tanto las del labio superior. En resumen me encanta, y espero que no se acabe nunca.

  • MARItrax2841
    MARItrax2841
    18 octubre, 2017

    Sérum Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive

    Hola? lo primero decir que agradezco poder participar en esta campaña.
    Esta noche he empezado con el tratamiento con el serum, y, a pesar de que en un principio me pareció que me iba a dejar la piel piel grasa, me ha sorprendido gratamente, al sentir la piel suave y sin nada de grasa, vamos que para empezar, me ha sorprendido para bien.

    Un saludo

Deja tu comentario