Type what you are searching for:
Síguenos  

Sérum Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive

Sérum Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive

Sobre Advanced Génifique

Para participar en los sorteos de Test

Descubre los sérum Génifique de Lâncome con el Club de las Testadoras

50 Comentarios
  • Yoly
    Yoly
    30 Noviembre, 2017

    probarlo

    Nunca lo probé .Me gustaría gustaría ver que tal

  • Sueice
    Sueice
    30 Noviembre, 2017

    Me lo dieron de prueba en un centro comercial y es espectacular.
    Me gustaría volver a tenerlo y probarlo.

  • Mari_campanilla
    Mari_campanilla
    28 Noviembre, 2017

    Después de un mes utilizando este magnífico producto no puedo estar más contenta. Me encanta la frescura de ambos serúms y el olor. Ya comenté en mi anteriormente que me costó acostumbrarme al olor del serúm de noche pero ahora me gusta incluso más que el otro. La textura es muy agradable y el momento de aplicarlo se ha convertido en un ritual especial. Lo uso junto a mi rutina diaria. Primero aplico el serúm y después el contorno de ojos y la crema hidratante. Los resultados que notado son increíbles. Mi piel está más luminosa y la siento mucho más limpia y sedosa. Me encanta despertarme y notar aún los efectos en la piel. Estoy muy agradecida, pues al ser un producto caro no podría haber accedido a él de otra forma. Siempre me lleno de dudas a la hora de probar un producto nuevo y si es caro pues no me lanzo a comprarlo. Ahora es diferente, tras la oportunidad de probarlo gratuitamente lo seguiré utilizando pues me han gustado los resultados. Además el producto cunde mucho, en un mes apenas he gastado medio frasquito utilizándolo a diario. ¡Gracias testadoras!

  • MiriamRinc
    MiriamRinc
    28 Noviembre, 2017

    He hecho el tratamiento durante 30 días y es un serum muy bueno y el mejor que he probado. Absorve muy rápido y se aplica muy fácilmente. El envase es ideal, muy bonito y lleva un aplicador gotero.
    El producto deja la piel muy luminosa y lisa. Cuando me lavo la cara la piel se me queda muy tirante, me aplico el serum y tanto con el de día, como el de noche, noto la piel más calmada e hidratada.
    Yo seguiré utilizándolo porque me ha ido muy muy bien!!

  • YOLANDA
    YOLANDA
    27 Noviembre, 2017

    Después de un mes utilizando el producto, sigo pensando igual que en mi anterior comentario, creo que está indicado para pieles más jóvenes. Tanto arrugas como líneas de expresión se mantienen igual que antes de usar los serums.
    Perfecto en cuanto a absorción, no queda rastro del producto pasados unos segundos.
    Si que he notado la piel algo más jugosa y con más luminosidad.
    Muchas gracias por elegirme para probarlo.

  • Curiousdeb
    Curiousdeb
    27 Noviembre, 2017

    Me gustó mucho mas no es mi favorito

    Después de un mes utilizando el tratamiento he notado mejores resultados que los primeros quince días. Me ha gustado mucho la textura del producto, aunque el olor del serum de noche no es tan agradable. Se absorbe muy rápido y deja la piel muy agradable. No he notado mejoría en arrugas y líneas de expresión, pero sí una mayor elasticidad en la piel.
    Estoy muy contenta con el resultado!

  • Trendyfriends
    Trendyfriends
    27 Noviembre, 2017

    Repetiré seguro

    Tras 30 días mi opinión no puede ser mejor. He probado muchos productos pero Sérum Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive son de los mejor resultado he tenido en mi piel. Desde los primeros días mi piel ha estado más tersa y suave. Su textura se absorbe muy rápido. Tras un mes noto como las líneas de expresión se han reducido. Sin duda serán dos productos que se mantengan en mis rutinas de belleza mucho tiempo y que estoy recomendando sin dudar. En breve haré una reseña más detallada en mi página sobre estos dos productos.

  • Soniafranco
    Soniafranco
    27 Noviembre, 2017

    Sérum Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive

    Contentisima con el tratamiento, los efectos en mi piel se notan cada día. Luminosidad piel tersa y disminución en las líneas de expresión son visibles desde la primeras semanas, espero seguir disfrutando de los resultados durante mucho tiempo.

    . Seguiré utilizando el producto.

  • Carolroma
    Carolroma
    22 Noviembre, 2017

    recomendadísimo

    Tras un mes probando los Sérums los recomiendo sin duda al 100%.Pienso seguir usándolos siempre.Mi piel está hidratada,suave y sin ninguna arruguita.Son muy efectivos!!

  • Nusqui
    Nusqui
    22 Noviembre, 2017

    Valoración test serum genifique Lancome

    Es un serum muy bueno y de fácil absorción que deja la piel muy luminosa, no es graso aunque para mí tipo de piel que es muy seca necesitaría más hidratación.
    Aun así es totalmente recomendable y el mejor serum que he probado.
    El resultado es una piel más luminosa y un aspecto saludable.
    Yo seguiré utilizándolo.

  • MARItrax2841
    MARItrax2841
    21 Noviembre, 2017

    Inmejorable

    30 días probando el producto, 30 días disfrutando de una piel más luminosa, más hidratada, menos grasa, con las arrugas de expresión mejorando, increíble lo que ofrece este tratamiento, que he conocido gracias a vosotros, e inesperado e impresionante el resultado ofrecido, los botecitos contienen un gran secreto para mi piel, la cual está radiante, y estupenda y yo encantadisima de haberla conocido, todo lo contrario que mi arrugas de expresión 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • Pipilla
    Pipilla
    21 Noviembre, 2017

    GENIFIQUE Y GENIFIQUE SENSITIVE

    Hola ya ha pasado un mes de mi prueba del Serum y la verdad me está resultando muy buena. Es un producto altamente recomendable siento mi piel mucho más tersa y suave y me siento la piel mucho más hidratada y sedosa .
    Ha sido muy buena la experiencia

  • ValentinaFernandez
    ValentinaFernandez
    21 Noviembre, 2017

    Resultados sorprendentes !!!! Me esta dejando una piel rejuvenecida.

    Los resultados se notan desde los primeros días, sobre todo lo que noto es la piel rejuvenecida, y con sensación de frescura. Con otros productos aunque también sean buenos, siempre se nota restos en la piel, con este producto, se absorbe todo el serum sin dejar rastro.
    Lo negativo, es perseguir a mi marido y mis hijas, para que no lo utilicen., ya que les he pillados usándolo, al ver mis resultados. 😜

  • Lorencano30
    Lorencano30
    21 Noviembre, 2017

    Recomendadisima

    Llego la prueba final… Después de utilizarlos durante 30 días, digo pensando lo mismo que desde el principio debido a sus rápidos resultados. Una piel muy mejorada, disimulando mis líneas de expresión y primeras arrugas y una piel hidratada. La recomiendo a todo el mundo, tanto para piel joven como piel madura, aporta mucha luminosidad. No puede faltar en mi rutina diaria, hacia tiempo que no encontraba unos serums tan buenos y con resultados tan visibles.

  • Conchisaco
    Conchisaco
    20 Noviembre, 2017

    Excelente experiencia

    La experiencia está siendo magnífica. Después de 15 días utilizando“Sérum Advanced Génifique” y “Advanced Génifique Sensitive” por la mañana y por la noche tengo la piel mucho más suave y luminosa. Es increíble cómo se absorbe de forma inmediata. Estoy súper contenta y muy, muy satisfecha. Es un producto increíble.

  • Martamarco
    Martamarco
    16 Noviembre, 2017

    Marta

    Han pasado ya 15 días desde que empecé con “Sérum Advanced Génifique” y “Advanced Génifique Sensitive” y no puedo estar más contenta! Desde los primeros días noté la piel mucho más suave e hidratada. Incluso han disminuido algunas rojeces que tenía al empezar el tratamiento. Me encanta la sensación que dejan en la piel después de usarlo, muy suave y nada nada graso. Es una maravilla poder usas estos productos de Lancôme ! Nos vemos en quince días!

  • Mari_campanilla
    Mari_campanilla
    13 Noviembre, 2017

    Piel fresca y luminosa

    Han pasado quince días desde que comencé a utilizar los sérum de Lancôme: Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive y ¡ya no puedo pasar sin ellos!. Es la primera vez que testo un producto y estaba emocionadísima cuando los recibí. La presentación es preciosa, unos delicados botes de cristal que te hacen sentir muy especial. Después el olor. El Advanced Génifique tiene un aroma suave que hace las delicias de mi rutina matutina. En cuanto al Advanced Génifique Sensitive, el olor es más fuerte y al principio me costó acostumbrarme. Ahora me gusta incluso más que el otro. Y por último, los resultados. Desde los primero días siento como mi piel esta sedosa y resplandeciente. Al despertarme por la mañana me siento fresca y veo como mi rostro tiene luz. No puedo estar más encantada y feliz de tener la oportunidad de probar esta maravilla de Lancôme. Un lujo para mi piel.

  • Trendyfriends
    Trendyfriends
    10 Noviembre, 2017

    Sin duda voy a repetir

    Tras 15 días utilizando los sérum de Lancôme: Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive, se han convertido en imprescindibles en mi rutina de belleza. Desde los primeros días nota la piel mucho más suave. Ambos productos dejan una sensación muy agradable cuando te los aplicas. Se absorben rápidamente y no aportan nada de grasa. El de noche es increíble como deja la piel descansada por la mañana. En estas dos semanas he notado además mi piel más hidratada y suave, se han reducido los poros y es mucho mejor el aspecto de mi piel.
    Os seguiré contando en un par de semanas.

  • Aroundtera
    Aroundtera
    8 Noviembre, 2017

    Me encanta!!

    Lo primero que me enamoró fue la presentacion. Dos frascos de cristal preciosos.
    Desde el día que lo recibí lo utilizo a diario por la mañana y por la noche según las indicaciones que adjuntaba el paquete.
    La textura de los dos geles es muy agradable y se absorbe rápidamente. El olor también es perfecto.
    Desde que lo uso me noto la piel más suave y sobre todo mas luminosa.

  • BEACARCA
    BEACARCA
    8 Noviembre, 2017

    advance genifique lancome

    me encanta el producto no se como no lo había probado antes en dos días empiezas a notar los resultados es increíble

  • Lorencano30
    Lorencano30
    8 Noviembre, 2017

    15 días de prueba

    Pues aquí va mi opinión, aunque ya desde los primeros días noté el efecto ahora estoy más que convencida de que es de los mejores serums que he probado. Me aplico uno por las mañanas antes de mi crema de día y otro por las noches. El tacto es muy líquido pero la piel lo absorbe rápidamente, y desde ese momento te tocas la cara y ya notas que la piel es increíble, esta hidratada y sedosa. Me parece que actúa contra las primeras arrugas, a mi por lo menos me va muy bien. Es un producto que merece la pena invertir en él, ya que es muy eficaz y una alta gama. Sin duda no puede faltar en la mi rutina. Gracias por dar a conocer este producto, seguramente por el precio y no concerlo no me hubiese atrevido a comprarlo pero ahora no tengo ninguna duda.

  • MiriamRinc
    MiriamRinc
    7 Noviembre, 2017

    Llevo 15 días de tratamiento y el producto me encanta y me ha sorprendido. Lo primero es su olor, que es genial y su textura, deja la piel súper suave y noto mucha hidratación, al lavarme la cara noto la piel súper tirante, y al echarme este producto la noto muy muy hidratada, tanto con el serum de día como de noche. Deja una textura muy agradable y noto como poco a poco la piel está más lisa. El dispensador es muy cómodo. Recomiendo el producto

  • Carolroma
    Carolroma
    7 Noviembre, 2017

    Efectivos

    Llevo usando los los Sérum Génifique 15 días y no puedo estar más contenta!!Utilizo uno al levantarme y el otro antes de acostarme.Me encanta su fresca textura y facilidad de aplicación.Mi piel está tersa,fresca y luminosa.Me siento realmente rejuvenecida y se lo recomiendo a todas las mujeres.

  • MARItrax2841
    MARItrax2841
    7 Noviembre, 2017

    Gratamente sorprendida

    Llevo ya unas dos semanas con el tratamiento Sérum Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive, y la verdad, es que me está sorprendiendo gratamente.
    Cuando lo recibí, me echó un poco para atrás el hecho de que su textura fuera oleica, pensé que me iba a provocar grasa en la piel, y que no me iba a funcionar con mi tipo de cutis con poros abiertos y mixta tirando a grasa, pero nada más probar el producto, me dí cuenta de que mi piel lo absorbía al 100%, no he tenido problemas de grasa ( al contrario, me deja el cutis suave y sin grasa), las lineas de expresión que tengo ( y es mi gran preocupación) parecen que se van diluyendo ( desaparecer no lo van hacer, pero mejorarlas sí), me noto con menos arruguitas en el contorno de ojos y boca, al absorverla rápidamente por las mañanas,no tengo que esperar para ponerme mi base de maquillaje, no contiene perfumes, que me echan atrás en otros muchos serums y cremas, total, que en la mitad de tratamiento, estoy encantada y notando mejoría.

    Un saludo

  • Lorencano30
    Lorencano30
    24 Octubre, 2017

    💖

    Todavía no he cumplido los 15 días de prueba y ya me está encantando. Los resultados son visibles en pocos días, la piel más hidratada y aterciopelada. Le he dado una muestra que venía a mi madre y dice que me va a matar jajajaj le ha gustado mucho.

  • Pipilla
    Pipilla
    20 Octubre, 2017

    Serum GENIFIQUE Y GENIFIQUE SENSITIVE

    Llevo 3 días probando el serum de dia y de noche, me están gustando mucho noto ka piel sedosa y suave.
    Estoy encantada con el resultado

  • Lorencano30
    Lorencano30
    18 Octubre, 2017

    Muy bueno

    Que ganas tenía! Anoche lo probé después de desmaquillarme la cara y es increíble como se queda la piel de suave. Esta mañana me lo he puesto antes del maquillaje y también he notado el maquillaje más alisado. Es pronto para dar una opinión porque lo he probado poquito pero tiene muy buenas expectativas, de momento me está encantado.

  • Silviacnt22
    Silviacnt22
    18 Octubre, 2017

    un deseo

    Me encantaría poder probarlo ya que me han hablado muy bien y querría saber si es cierto lo que me dicen

  • Rosalinda
    Rosalinda
    13 Octubre, 2017

    Fantastico

    Me encantaría poder probarlo todavía no he tenido la suerte de probar ningún producto y este me vendría genial para mi piel .a ver si hay suerte. Muchas gracias.

  • Mjosediaz
    Mjosediaz
    12 Octubre, 2017

    serum advance genifique

    yo probé el serum cuando lo sacaron la primera vez, y me encantó…..este que es mas avanzado y mejor tiene que ser la repanocha…quiero probarlo!!!

  • Marasu85
    Marasu85
    11 Octubre, 2017

    He sidoprobado seleccionada para el test, muchisimas gracias!!!!

  • Carolroma
    Carolroma
    10 Octubre, 2017

    SEleccionada!!

    Primera vez que soy seleccionada.Muchas gracias!!Mail respondido

  • Lorencano30
    Lorencano30
    9 Octubre, 2017

    Buenas, he sido seleccionada pero es la primera vez que participo y tengo 24 h para confirmar y no encuentro como hacerlo. Alguien me ayuda?

  • Encarniy
    Encarniy
    9 Octubre, 2017

    el mejor serum

    Lo tuve de muestra y es una pasada, me encantaria tenerlo!!!

  • Regina
    Regina
    9 Octubre, 2017

    Me encantaria probar el Sérum Advanced Génifique y Advanced Génifique Sensitive

  • Nurimaci
    Nurimaci
    7 Octubre, 2017

    Me encantaría probarlo!!

  • Climent870
    Climent870
    6 Octubre, 2017

    Me encantaria probarlo.De verdad que lo necesito,vivo estresa desde hace muchisimo tiempo y se nota muchisimo en mi piel,no soy ni la misma,me miro al espejo y no me recocozco.
    Gracias por esta gran oportunidad

  • Arualjon
    Arualjon
    6 Octubre, 2017

    Buenas tardes!
    Me encantaria provarlo.Ya que no suelo utilizar serum en mi rutina diaria.Y Lâncome es una gran marca.No he provado ningun producto de esta.Por este motivo me encantaria evaluar el test.
    Muchas Gracias
    Y suerte a todas😘

  • Martaya
    Martaya
    6 Octubre, 2017

    Me encantaría probarlo!

    Me encantaría probar el sérum Advanced Génifique para ver mi piel más tonificada e hidratada y Advanced Génifique Sensitive para la renovación nocturna de mi piel. Ojala pueda participar.!!! Muchas gracias. Marta Y.

  • Victory
    Victory
    6 Octubre, 2017

    Este producto tiene muy buena pinta, me encantaría probarlo, y creo que puede ser un gran aliado para esta época en la que la piel necesita más cuidados. Espero ser seleccionada en este test.

  • Salamandra616
    Salamandra616
    5 Octubre, 2017

    Me gustaría

    Quisiera ver sus efectos. Me vendría bien tonificar mi rostro y sobre todo hidratarlo

  • Aimia
    Aimia
    5 Octubre, 2017

    Yo uso el serum Advanced Génifique, me encantaría probar el Sensitive, creo que me iría todavía mejor por mi piel sensible

  • Evim
    Evim
    4 Octubre, 2017

    Una pinta estupenda

    Productazo!!! Tiene una pinta estupenda!!! Lujazo de productos!!

  • Carnerea
    Carnerea
    2 Octubre, 2017

    nuevo serun

    Me encantaría poder participar en este nuevo proyecto,ya que nunca me habéis elegido para poder probar algún nuevo producto GRACIAS

Deja tu comentario