Type what you are searching for:
Síguenos  

Visionnaire Crescendo

Visionnaire Crescendo

Visionnaire Crescendo

Sobre Visionnaire Crescendo

¿Cómo participar en el sorteo del Test?

Descubre opiniones de Visionnaire Crescendo

 

*Los resultados no son garantizados y pueden ser diferentes en unas persona o en otras.

82 Comentarios
  • Hayssa
    Hayssa
    19 Mayo, 2017

    producto que promete

    Quisiera probar este producto. Tiene buenos comentarios y quisiera probarlo por mí misma para opinar.
    Un saludo

  • Ange_vega
    Ange_vega
    9 Mayo, 2017

    Fabuloso! Piel radiante, uniforme, luminosa e hidratada.

    Hola de nuevo!

    He terminado el tratamiento de 28 días con Visionnaire Crescendo y sólo puedo daros la gracias por esta oportunidad, mi piel es otra!

    Ya he comentado anteriormente mi experiencia con el paso 1, a si que paso a detallaros el paso 2.
    El olor sigue siendo agradable y la textura ligera, como agua. No queda ligeramente pegajoso como el producto del paso 1, pero en este caso, después de aplicar, siento como un quemazón/rubor en mi piel, que desaparece a los pocos minutos después de aplicarme mi serum e hidratantes de noche.
    A la mañana siguiente me levanto con el rostro hidratado y el tono más uniforme. Día tras día.
    Por la mañana, después de mi ritual de limpieza, me pongo la hidratante de día. Es muy densa pero se absorbe de maravilla. Tiene un olor agradable y no es nada grasienta. Siento la piel hidratada las 24 horas al día.

    Cada día está más luminosa, han desaparecido todos los granitos y los poros se han minimizado. Pero el cambio mayor que he notado es que el tono de mi piel es uniforme y saludable. La piel está tersa e hidratada y jugosa. Hacia años que no la tenía así!!!!Es magnífico 🙂

    Prácticamente no me he aplicado base de maquillaje en estos días, tan solo unos polvos de sol y listo! No necesito nada más porque se ve una piel sana.

    He seguido las indicaciones recomendadas para la aplicación del test y no me ha resultado nada difícil llevarlo a cabo, puesto que tengo muy implantada mi rutina de limpieza y tratamientos hidratantes diarios.

    Estoy encantada con este producto, es fabuloso, un toque de magia para la piel.

    Me ha sobrado producto. Alguien sabe cuando se puede volver a iniciar el tratamiento?

    Una vez más, gracias al club de las testadoras por esta oportunidad. Y las que tengas dudas, adelante, tendréis una piel perfecta este verano!

  • Mimi
    Mimi
    9 Mayo, 2017

    Tratamiento visionnaire de Lancome

    Queridas testadoras.Estoy usando el tratamiento de Visionnaire crescendo de Lancome phase 1. Me lo estoy poniendo todas las noches despues de limpiar bien mi cara y siento q me esta yendo muy bien. Noto la piel mucho mejor y mas luminosa. El sabado dos amigas me comentaron que me encontraban muy bien la cara y me imagino que sera por este fantastico tratamiento de Visionnaire. Ya me queda poco para comenzar con la segunda fase de 14 dias. Ya os contare.Os lo recomiendo .

  • Cleane
    Cleane
    9 Mayo, 2017

    Excelente!!!

    Buenos días Chicas!!!
    Bueno os voy a contar mi experiencia con VISIONNAIRE CRESCENDO . He terminado las dos fases del test. Resultado fabuloso ya estoy pensando cuando puedo hacer mi segundo peeling de tan contenta que me deque con el resultado.
    La primera fase que tenemos que poner el producto durante 14 noches y de día el comento la crema hidratante de lancome que viene con el kit, lo pase muy bien con un producto de fácil aplicación y absorción y luego en el segundo día note mi piel mas luminosa y hidratada la verdad viendo el resultado tan rápido me alegre bastante. Y así fue durante los demás días de la primera fase piel suave luminosa y bien hidratada.
    Ya la segunda fase inicialmente me molestaba un poco, pues pica un poco la piel, luego pasa, pero note que empezaba a quitar unas manchas de sol que tenia y me costaba salir con otros productos.
    Así que los recomiendo VISIONNAIRE CRESCENDO. Y gracias al club de las testadoras por nos dar esa oportunidad de probar nuevos productos y dar el espacio para compartir nuestras experiencias.
    Besos 🙂
    @cleocosta26

  • Fatimamas
    Fatimamas
    8 Mayo, 2017

    FIN TRATAMIENTO LANCOME VISIONNAIRE CRESCENDO

    Hola ¿qué tal estas? Tenia ganas de terminar con el tratamiento completo para ver el resultado final. La verdad es que me ha durado más de 28 días y eso que lo he aplicado a cara y cuello. Y también lo que sobraba, lo aplicaba en las manos que ya sabes que son las grandes olvidadas y sin embargo , delatan muy bien la edad de una mujer.
    Ya comenté en otra entrada cómo me había funcionado la primera parte del tratamiento, así que voy a hablar de la segunda y del resultado final.
    Con esta segunda fase he conseguido renovar mi piel, además es que ha sido muy visible porque me pelé por completo. Completamente pelada y tenia que exfoliar con mucha suavidad para quitar todas las pieles muertas que tenia en mi cara. También notaba un poco de picor por el efecto del serum, pero nada importante.
    He notado como las manchas se han difuminado, sobretodo una que tenia en el pómulo derecho debido al acné. También los poros están más cerrados y mi piel más suave.
    Yo he notado estos resultados y para una piel como la mía extra-sensible me ha funcionado genial. Lo recomiendo 100%.
    Creo que he preparado mi piel para que se vea bonita este verano, ahora tengo que llevar mucha protección y después de la temporada de playa, creo que es un tratamiento que repetiré.

    Gracias.
    Con cariño
    Fatima Mas
    http://www.fatimamas.com

  • Martaya
    Martaya
    8 Mayo, 2017

    Hola a todas!!!! He terminado de probar el nuevo peeling Visionnaire Crescendo de Lancome y estoy encantada con el resultado del tratamiento.
    Brevemente os resumo mi experiencia:
    El packaging es elegante, así como los productos característicos de Lancome, todo ello, me lo enviaron con las instrucciones precisas precisas de cómo utilizarlo.
    En relación a la Fase 1, como os comenté en mi anterior comentario, la presentación y el olor es agradable, si bien, en mi caso notaba la piel un poquito “pegajosa”, por poner un “pero” al producto, si bien, mi piel estaba mucho más tersa y luminosa.
    He concluido la Fase 2 y por tanto, he completado el tratamiento, como os decía, se indicaba que se podía notar un ligero picor, pero en mi caso ha sido imperceptible, y la textura de esta segunda fase me ha resultado más agradable que la primera, me ha gustado mucho más a la hora de aplicarla.
    Por la mañana me aplicaba la crema día Visionnaire Crème Multi-Correctrice Fondamentale SPF20, cuya textura es un poco más densa, pero a pesar de esta densidad y color blanco, mi piel la absorbe con facilidad, no es grasa, ni tiene brillos y queda perfecta cuando me aplico el maquillaje habitual.
    En resumen, una vez terminado el tratamiento mi piel luce luminosa, tersa y suave, me veo resplandeciente y he notado que los poros se han atenuado bastante, en mi caso los tenía más abiertos y han disminuido, estando mi piel más hidratada, sin duda, repetiré el tratamiento cuando pase un tiempo, me ha encantado el resultado en mi piel.
    Un saludo a todas. Marta

  • Victory
    Victory
    6 Mayo, 2017

    BueNos días testadoras:
    Os quería hablar de mi experiencia con el nuevo VISIONNAIRE CRESCENDO de LANCOME.
    Termine el tratamiento el pasado domingo y los resultados han sido increíbles. Piel más luminosa, tersa, se atenúan marcas, cierra poros dilatados… Recomendable 100%. La crema de día que aún sigo utilizando te hidrata sin dejar sensación grasa, factor de protección 20 y el olor es increible. Me he estado informando y tenemos que esperar mínimo un mes para volver a utilizarlo,pero yo personalmente esperare despues del verano para volver a usarlo. Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, pero de verdad merece la pena utilizarlo yo tengo unas pequeñas marcas de acné y estan más difuminadas y el tono muy uniforme..
    Saludos

  • Sanloa
    Sanloa
    3 Mayo, 2017

    Sorpresas te da la vida

    Buenas chicas, después de un tiempo probando este producto el cuál me parecía magnífico en todos sus aspectos como la estética o los resultados, al cabo de un periodo de tiempo me ha dado reacción en la piel, provocando en mí un brote de comedones al rededor de la mandíbula, es una lástima porque en general el producto prometía y me estaba encantando, pero voy a tener que dejarlo de lado por un tiempo. Espero que os sirva esta review.

    • Gema76
      Gema76
      4 Mayo, 2017

      Estoy encantada!!!

      Terminé el tratamiento, sigo usando la crema de día y me dá muchísima pena que haya terminado…..es la primera vez en años….( desde los 11, y ya tengo 40), que tengo la piel lisa, el tono unificado, nada de acné, las arruguitas difuminadas….en fín…estoy deseosa de saber cuándo lo puedo volver a utilizar, hay que esperar un tiempo?, que tratamiento de continuación debería seguir???

  • Martaya
    Martaya
    26 Abril, 2017

    Hola a todas!!!! Como os comenté hace unos días estoy probando el nuevo peeling Visionnaire Crescendo de Lancome.
    El packaging es elegante, así como los productos de Lancome ,con unas instrucciones precisas de cómo utilizarlo y ante cualquier duda, te contestan rápida y amablemente desde el club de testadoras.
    En relación a la Fase 1, se aplica por la noche una vez que he limpiado mi piel, siguiendo mi rutina habitual, la presentación y el olor es agradable, si bien, en mi caso noto la piel un poquito “pegajosa”, pero de una manera muy leve, es el único inconveniente en cuanto a la textura una vez aplicada, pero como os comento es una leve sensación, compensable con los resultados que estoy obteniendo, la piel la tengo más tersa y luminosa, suave.
    También he notado que las arrugas de expresión se atenúan bastante, así como los poros. Por la mañana me aplico la crema día Visionnaire Crème Multi-Correctrice Fondamentale SPF20, cuya textura es un poco más densa, pero me gusta mucho porque mi piel la absorbe con facilidad, no es grasa, ni tiene brillos y queda perfecta cuando me aplico el maquillaje habitual.

    He empezado hace unos 4 días con la Fase 2, en las instrucciones se explicaba que se podía notar un ligero picor, pero en mi caso apenas es imperceptible, no lo noto, la textura de esta segunda fase me gusta mucho más que la primera, es mas ligera prácticamente liquida y se absorbe rápidamente, no tiene esa sensación que os comentaba de la primera fase.
    ¿Mis resultados? Estoy encantada, todavía no he terminado el tratamiento pero perecibo en mi piel excelentes resultados, la piel está tersa y suave, unificada, más luminosa e hidrata, en mi caso, me está funcionando con óptimos resultados.
    Os iré contando mis sensaciones cuando termine el tratamiento, por ahora, os lo recomiendo, me está encantando al ver los resultados visibles en mi piel. Un saludo a todas. Marta

  • Amatcif
    Amatcif
    20 Abril, 2017

    YA EN FASE 2... ¡Y ENCANTADA!

    ¿Qué decir, que no se haya dicho ya de este producto? Soy usuaria de línea Visionnaire de Lancôme (concretamente el corrector fundamental antiarrugas), y el nuevo peeling Visionnaire Crescendo no me ha defraudado.
    Con un packaging elegante, y unas instrucciones bien definidas debido a que tengo la piel sensible, comencé a usar el producto hace 15 días. Tengo 42 años, y siempre me he cuidado mucho la piel. Comienzo la Fase 1, limpiando bien la piel antes de aplicar el producto, que es de textura fresca y muy agradable. Como único inconveniente, diría que la sensación al aplicarlo es de que la piel está más “pegajosa”, sensación que cambia al aplicar mi hidratante nocturna habitual.
    A los pocos días de usar el producto, noto la piel mucho más luminosa, más descansada, más vital y mucho más tersa. También he notado que las arrugas de expresión se atenúan bastante, se “alisan”. No he tenido ningún tipo de reacción (rojeces, granitos). Por la mañana me aplico la crema día Visionnaire Crème Multi-Correctrice Fondamentale SPF20, cuya textura y olor también me gustan ya que mi piel la absorbe con facilidad.
    Llevo 4 días usando la Fase 2. Tal y cómo se comenta en las instrucciones, al aplicarlo noto un cierto picor/rubor que desaparece con rapidez al aplicar la hidratante de noche. ¿Sensaciones? La piel luce más luminosa, tersa, hidratada, más uniforme, con una clara minimización de los poros.
    Espero contaros muy pronto mis impresiones a la conclusión de la Fase 2.
    Un saludo,

  • Veronique
    Veronique
    20 Abril, 2017

    DISCIPLINA limpieza nocturna

    En primer lugar gracias por hacerme partícipe del test. La presentación del producto es impecable. Empecé hace 12 días y estoy muy contenta, no solo por el efecto sino porque en regla general soy muy poco disciplinada para el tema peelings y preparación facial nocturna antes de acostarme. Este test me ha obligado a disciplinarme y eso me ha gustado mucho. La crema de día es fantástica, he sido siempre muy usuaria de lancôme y siempre me han ido muy bien. en un par de días empezaré fase 2 y espero poder contaros más cosas. Pero como GOL, la disciplina nocturna es en lo que he ganado con este test. Gracias de nuevo por ayudarme a ser disciplinada !!!!!!

  • Cleane
    Cleane
    19 Abril, 2017

    Fantástico

    Buenos días chicas!
    Soy Cleo Costa y lo primero que os quiero decir es que estoy encantada de participar del club, me encanta el blog del club y la idea de conocer productos antes de comprarlos; Una debilidad que tengo es comprar productos nuevos de algunas marcas reconocidas sin conocerlas muy bien , pero a final he comprobado que algunos no iban bien a mi piel, y esto es debido a que no tenía la información suficiente que me permitiera elegir adecuadamente el producto que iba a mi piel.
    Cuando conocí el Club me pareció GENIAL, eso de compartir nuestras experiencias de los productos, y así al final tener una información mas exhaustiva de cada producto y saber si puede ir mejor para mi piel.
    Bueno, yo ya estoy en la segunda fase del tratamiento, voy decir la experiencia como fue la primera y luego hago otra de la segunda, ya noto cambios.
    El espacio me quedo pequeño, al final tengo que hacer otro post . Muchas gracias Club de las testadoras por darnos esta oportunidad de conocer productos y cambiar experiencias reales.

  • Ange_vega
    Ange_vega
    18 Abril, 2017

    Piel mucho más uniforme, hidratada y jugosa.

    Hola, he sido una de las afortunadas para probar este test. Lo he recibido hace 15 días aproximadamente, en su bolsa de Lancôme, perfectamente empaquetado, junto con el neceser del club de las testadoras, un descuento de 5€, instrucciones de uso y dos minitallas de Bioderma y SVR.
    El test incluye un peeling progresivo nocturno que consta de dos fases de 14 días cada una. La primera promete uniformizar la piel y la segunda, combatir los signos de envejecimiento. También consta de una crema de día Visionnaire Crème Multi-Correctrice Fondamentale SPF20.
    Mi piel en el momento de comenzar el test está bastante deshidratada, apagada, sin luz y con algunas zonas, sobre todo mejillas y barbilla con granitos pequeñitos. Tengo los poros muy dilatados y líneas de expresión marcadas en ojos y frente.
    Actualmente voy por la mitad del test.
    El paso ! de noche tiene un olor agradable, afrutado, pero la textura no es completamente de mi agrado. En cuanto me lo aplico me noto la piel como pegajosa y en cuanto se absorbe tengo que ponerme mi sérum e hidratante de noche para no notar la piel tirante. A la mañana siguiente me levanto con el rostro hidratado y el tono más uniforme. Día tras día.
    Por la mañana, después de mi ritual de limpieza, me pongo la hidratante de día. Es muy densa pero se absorbe de maravilla. Tiene un olor agradable y no es nada grasienta.
    Hace un par de noches me he pasado al paso 2 del lifting nocturno. El olor sigue siendo agradable y la textura ligera, como agua. No queda pegajoso como el producto del paso 1, pero en este caso, después de aplicar, siento como un quemazón/rubor en mi piel, que desaparece a los pocos minutos después de aplicarme mis hidratantes de noche.
    Por la mañana sigo con el mismo tratamiento que las dos semanas anteriores.

    Siento mi piel muchiiisimo más hidratada a lo largo del día, el tono mucho más uniforme, mi piel tiene un color luminoso y textura densa. Se han minimizado los poros.
    Los días que no me pongo base de maquillaje la piel se ve natural, hidratada y sana. Cuando me maquillo, he notado que la base se absorbe mucho mejor y la piel se ve más tersa.

    Hasta la fecha estoy muy contenta con el test. Mi piel ha mejorado su aspecto y se la vé más joven.

    Seguiré informado de los avances. Gracias por la oportunidad.

  • Fatimamas
    Fatimamas
    18 Abril, 2017

    RUTINA NUEVA PIEL

    Hola ¿ qué tal? Os quería hablar un poco sobre mi experiencia con la primera parte ( las primeras 14 noches ) del tratamiento de Lancome, VISIONNAIRE CRESCENDO. Hasta ahora mi piel ha recibido una suave exfoliación gracias a los alfa-hidroxiácidos que contiene el producto. Estos son ácidos naturales que ayudan a la regeneración de la piel. Podemos decir que tras aplicar el producto durante 14 noches consecutivas, he notado mi piel más suave y fina. También me ha gustado que algunas de las manchitas oscuras que tengo debido al acné se han difuminado. No han desaparecido del todo, pero si están menos oscuras.
    Pero a mi lo que más me ha gustado es la luz que me ha dado. Uniformiza el tono y aporta luz y esto para mi es muy importante.
    La sensación al aplicarlo es un poco pringosa pero se absorbe rápido. Es no comedogénico, no produce acné. Yo tengo la piel sensible y me está funcionando genial. Ahora ya he empezado con la segunda parte del tratamiento y pronto os contaré con detalles el resultado final.
    Gracias
    Un abrazo
    Fatima Mas
    Coach de belleza
    https://www.fatimamas.com/

  • Inavas
    Inavas
    18 Abril, 2017

    ALUCINANTE, ESTOY CONTENTISIMA.

    Estoy alucinando con este producto, en años probando indibaterapia, fotorrejuvenecimiento, peeling carisimos.. jamas he conseguido los resultados que estoy notando en solo unos dias con Visionnare Crescendo.
    Mi piel está muchó más lisa, uniforme, luminosa… mis imperfecciones, manchas y arruguitas han disminuido notablemente!!! recomiento el producto 100%, es imposible que os decepcione.
    La hidratante con factor de proteccion, es perfecta, igualmente no he encontrado otra que sea tan cómoda, nada grasa y deja mi piel perfectamente para todo el dia.
    Y solo voy por la mitad del tratamiento!!!

    • Inavas
      Inavas
      4 Mayo, 2017

      valoración final de tratamiento

      Tras finalizar el tratamiento sigo encantada con los resultados que he obtenido en este mes con el uso de estos productos.
      Mi piel está mucho más uniforme , mis poros y arrugas de expresión han disminuido. La piel se ve mucho mas hidratada y luminosa.
      Sin duda, lo recomiendo. Y sin duda volveré a usarlo.

  • Jvmc
    Jvmc
    18 Abril, 2017

    Visionnaire Crescendo

    Hará unas dos semanas que estoy utilizando Visionnaire Crescendo, me encanta la sensación que deja en la piel el producto. Al empezar el test, el producto de noche me picaba un poco, pero a medida que lo he utilizado ya nada, de nada. Y la crema multi-correctora es genial!! Me encanta la sensación que noto de frescor, de momento va todo genial!!

    • Jvmc
      Jvmc
      3 Mayo, 2017

      Final de la segunda etapa!!

      Buenas!! Voy a dar mi valoración sobre el producto Visionnaire Crescendo. Como dije, en la primera fase, me daba un poco de picores, por la zona de la mandíbula, pero al pasar los días fue a mejor. Mi piel es más suave, con vida, la noto más tersa… la verdad es que es un producto genial. Lo recomendaría y si, lo volvería a probar!!

  • Victory
    Victory
    17 Abril, 2017

    Primera fase terminada

    Llevo probando el producto dos semanas y he de decir que estoy encantada. Su textura tipo gel y de fácil absorción me fascinan, olor agradable… por la mañana mi piel la noto más tersa y más luminosa. La crema con protección 20 hidrata bastante y no te queda la piel con sensación grasa. Esta noche empieza con la segunda fase del tratamiento y estoy deseando de ver el resultado final.

  • Sanloa
    Sanloa
    17 Abril, 2017

    Menos es más.

    Llevo probando la crema hará dos semanas, aplicada segun las indicaciones de la marca y éstas son mis impresiones: (Empecemos de fuera hacia dentro)

    Para empezar el packaging del producto me parece fabuloso, elegante y llamativo, lo único malo, que al ser de vidrio pesa y es más probable que sufra algún percance.

    La crema: el producto en sí me parece de textura untuosa, de color blanca y, aroma no muy llamativo. En cuanto a su comportamiento a la piel, debo aplicar muy poca cantidad porque sino mi piel no la absorbe bien. Resultados, aún es pronto para saberlo, pero lo poco que he probado me gusta.

    • Gema76
      Gema76
      17 Abril, 2017

      Estoy encantada!!!

      Estoy en la segunda parte del test, en solo unos días ya empecé a notar que mi piel estaba más tersa y limpia, me ha desaparecido el acné, apenas me sale un triste granito en la barbilla, ahora en la fase 2, ya empiezo a verme la cara muchísimo mejor, mi tono está más unificado, las arrugas de expresión apenas se perciben, es alucinante!!!!, tengo la duda de si cuando terminen los 28 dias del tratamiento, cuando lo puedo volver a utilizar??

  • Martaya
    Martaya
    11 Abril, 2017

    He recibido este producto para probarlo y en principio me ha encantado la presentación del mismo, llevo unos días probando (la fase 1) y empiezo a encontrar más suave y tersa la piel, con mayor luminosidad, os iré contando mi experiencia según pasen los días. Un saludo a todas. Marta

  • Vermogo
    Vermogo
    9 Abril, 2017

    Me encantaría probar este producto. Promete mucho

  • Vermogo
    Vermogo
    9 Abril, 2017

    vermogo

    Me encantaría probar este producto. Promete mucho

  • Vermogo
    Vermogo
    9 Abril, 2017

    Me encantaría probar este producto. Promete mucho

  • Victory
    Victory
    3 Abril, 2017

    Recibido producto

    Esta mañana he recibido el paquete del club, la verdad me encuentro súper sorprendida, primero porque cuando tuve dudas de cómo hacerlo se pusieron en contacto conmigo y las resolvieron, y segundo por lo rápido que lo he recibido. La presentación es ideal y además he recibido dos muestras de bioderma y SVR para probar también. Me cuido muchísimo la piel, siempre llevo protección solar y me encanta hacerme tratamientos de cabina tipo vitaminas, radiofrecuencia…había oído hablar de este producto y tenía muchas ganas de probarlo, así que esta noche empiezo el reto..os iré contando qué tal y os enviaré alguna fotillo.

  • Sanloa
    Sanloa
    31 Marzo, 2017

    Presentación Impecable

    Acabo de recibir mi primer producto, este producto de Lancome no podría venir mejor presentado. Estoy deseando empezar a probarlo esta misma noche!

  • Sry79
    Sry79
    30 Marzo, 2017

    Muy interesante

    Me encantaría probar este producto. Promete mucho y mi piel necesita una renovación

  • Guaycmstas
    Guaycmstas
    28 Marzo, 2017

    Ideal!!!

    Necesito probarlo, podría ser la solución a mi tez apagada… Ojalá pueda entrar en el proyecto

  • 00Ainhoa00
    00Ainhoa00
    27 Marzo, 2017

    Deseosa de ser elegida

    porque estaría encantada de probar el producto.

  • Chumamaverde
    Chumamaverde
    24 Marzo, 2017

    reychel

    Me gustaria ser elegida para esta campaña ya que biene genial para mi piel y asi poder comprar este producto haber si hay suerte

  • Crozalen
    Crozalen
    23 Marzo, 2017

    Me encantaria probarlo. Producto ideal para iniciarme como testadora

  • Anouckinha
    Anouckinha
    23 Marzo, 2017

    Estupendo!

    Estaría feliz de poder probarlo, porque sería genial para mi tipo de peil!

  • Doloritas
    Doloritas
    23 Marzo, 2017

    Me encantaría poder participar en l producto lancome

  • Elcy
    Elcy
    23 Marzo, 2017

    Me encantaría, ser seleccionada para testarlo Lancome es una marca muy recomendable por su calidad

    Mi piel necesita de un peling y un buen serum, me encantaría estar entre las seleccionadas para probarlo

  • Mariaraton
    Mariaraton
    23 Marzo, 2017

    Maria

    Ay, ojalá me toque. Sobre todo por lo de la disminución de poros.

  • Susanajihe
    Susanajihe
    23 Marzo, 2017

    Estaría encantada de probarlo y confirmar los resultados.

  • Yoira
    Yoira
    22 Marzo, 2017

    Me encantaría poder probarlo Lancome es una reconocida marca y de muy buena calidad !

  • YOL_966
    YOL_966
    22 Marzo, 2017

    QUIERO PROBARLO!!

    Nunca antes me he hecho un tratamiento así en casa, ¡¡me encantaría probarlo!!, mi piel lo notaría seguro, tengo pecas y el aspecto es un poco apagado, hasta ahora ningún tratamiento me ha dado luminosidad … ¡y si fuera éste?

  • Rosmeri
    Rosmeri
    22 Marzo, 2017

    Me gustaría mucho poder probar este peelimg y ver los efectos que hace en mi cara y así poderlos compartir. Ojalá tenga esa suerte.

  • MECAMA
    MECAMA
    22 Marzo, 2017

    WOWWWWWWWWW

    No me lo puedo creer, menudo lujo si fuera elegida. Además en esa edad que ya todo es poco pero aun se está a tiempo de frenar el paso de los años!!!!

  • Raquelmp03
    Raquelmp03
    22 Marzo, 2017

    Me haría muchísima ilusión poder tener la oportunidad de ser una de las personas seleccionadas para probar Visionnaire Crescendo de Lancome, tengo la piel muy grasa y eso me provoca suciedad en mi piel y me gustaría devolverle la pureza a mi piel. ¡Crucemos los dedos! Un Saludo.

  • Marinas
    Marinas
    22 Marzo, 2017

    Me encantaría!!!

  • Caroldd
    Caroldd
    22 Marzo, 2017

    I love it

    Quiero probarloooo. Estoy usando varios productos Lancome: Advanced Genifique, la crema de día Rénergie Multi-fit y el contorno de ojos Rénergie yeux multi-lift y estoy encantada.

  • Rakel8
    Rakel8
    22 Marzo, 2017

    Me encantaría probarlo,mi piel necesita esto urgentemente ojalá me seleccioneis

  • Mariavegafunes
    Mariavegafunes
    22 Marzo, 2017

    Me gustaría probarlo, a ver si hay suerte.

    No me he hecho un peeling nunca y creo que me vendría bien porque en poco tiempo me han salido manchitas. El sol aquí es fuerte y usé un aceite para el pelo que me cayó en la frente y no me lo retiré bien. Me han salido en las arrugas de la frente y ando aclarándolas pero no se me ha ocurrido usar un peeling.

  • Hassi
    Hassi
    22 Marzo, 2017

    Me encantaria ser elegida

    Nunca me he hecho un peeling y me encantaría poder probarlo y ver su efectividad.

  • Cvcmae
    Cvcmae
    22 Marzo, 2017

    A mi si que me hace falta algo para recuperar esa piel que tenía antes de los 18 , en cuanto los cumpli, empezaron los granos y esos se convirtieron en marcás, y no soy capaz de encontrar algo para quitarlos.a ver si hay suerte y soy una afortunada de probarlo​…..

  • Marijose566
    Marijose566
    22 Marzo, 2017

    ME ENCANTA

    A ver si tengo suerte y me dan la oportunidad de probarlo. me encantaría!!

  • Lunamoon_2
    Lunamoon_2
    22 Marzo, 2017

    Me encanta

    Me encantaría ser una de las afortunadas!!!

  • Mulehla
    Mulehla
    22 Marzo, 2017

    Me encantaría poder probarlo . Es una marca buenísima. Me vendría genial para tener una piel más bonita y cuidada.

  • Merixola
    Merixola
    22 Marzo, 2017

    Una gran marca

    Me encantaría probar este peeling de lancome creo que seria genial para mi tipo de piel

  • Irinaee
    Irinaee
    22 Marzo, 2017

    Quiero probarlo!! sería mi primera prueba y me encantaría que fuese esta!

  • Vida
    Vida
    22 Marzo, 2017

    Me encantaria

    Me encantaria formar parte de este proyecto, ya que a mi edad seria fabuloso ver sus efectos.

  • Isaloz
    Isaloz
    22 Marzo, 2017

    Me parece muy inetersante

    Creo que es el momento preciso para emplear este tipo de productos antes de la temporada de sol. Estaría encantada de dar mi opinion sobre el producto.

  • Margon
    Margon
    22 Marzo, 2017

    He leído en algunos blogs maravillas de éste producto y ahora que están tan de moda los peeling estaría genial probarlo y compartir impresiones.

  • LadyPirata
    LadyPirata
    22 Marzo, 2017

    Tiene muy buena pinta y sí que me gustaría probarlo

  • BeautyTester
    BeautyTester
    22 Marzo, 2017

    Me gustaría probarlo

    Me encantaría probar este producto de Lancome que ayudaría tanto a mi tipo de piel , que cada vez noto más apagada y seca , y pruebo constantemente nuevos productos que puedan servir a recuperar mi piel suave y cuidada

  • Anuk
    Anuk
    22 Marzo, 2017

    Perfecto para mi piel y mi edad. Encantada de tener la posibilidad de participar

  • Rebe_rcr
    Rebe_rcr
    21 Marzo, 2017

    suerte

    me encantaria poder probarlo

  • Seay
    Seay
    20 Marzo, 2017

    Me encantaría probarlo

    Me gusta mucho la marca y estaría encantada de probarlo ojalá tenga suerte

  • Soniax
    Soniax
    20 Marzo, 2017

    Tecnología

    Me encantan los productos de Lancome, a ver sí lo puedo probar.

  • Encarniy
    Encarniy
    17 Marzo, 2017

    EXCELENTE

    Me gustaria mucho poder probar el producto, pues ya tengo una edad y necesito resultados buenos en mi piel, gracias !!!

  • Koke
    Koke
    17 Marzo, 2017

    Me encantaría orobarlo y encontrar algo que realmente funcione

    Estoy desesperada con mi piel. Me encantaría poder encontrar un producto que cumpla lo que promete, y la marca Lancome es una gran garantía de calidad. Ojalá tenga suerte, en poder testarlo, y realmente dejar atrás, marcas arruguitas y poder sentir la mi piel por fin respira

  • Flory
    Flory
    17 Marzo, 2017

    Esta firma me encanta. La línea visionnaire es genial. Me encantaría probar en piel porque soy muy morena y me hace falta luminosidad.

  • Anilla
    Anilla
    17 Marzo, 2017

    Un piling líquido para mí

    Gracias me gustaría iluminar mi piel y atenuar las arrugas y líneas de expresión.

  • Esthergc
    Esthergc
    17 Marzo, 2017

    Tiene muy buena pinta, me encantaría probarlo, un saludo, gracias.

  • Poppins
    Poppins
    17 Marzo, 2017

    Cruzo los dedos.

    Ojalá pueda formar parte de este test. La idea de hacerme un peeling sin necesidad de ir a un centro estético es estupenda. Especialmente porque mi piel necesita urgentemente un tratamiento que me ayude a reducir los poros y alguna antiestética manchita, así como esas líneas de expresión y arrugas que parecen que empiezan a acomodarse en mi piel y que, como supongo que a todas las que nos pasa, me empiezan a agobiar. Por otra parte al tratarse de Lancôme es otro punto a su favor. Es una marca en la que he confiado varios productos y nunca me ha decepcionado. Así que a cruzar los dedos y a esperar a ver si la suerte me sonríe.

  • Fra2005arg
    Fra2005arg
    17 Marzo, 2017

    Quiero probarlo

    Me encantan los productos de Lancome y me gustaría poder probar ese también.

  • NURI
    NURI
    16 Marzo, 2017

    DESEANDO PROBARLO

    Tiene una pinta estupenda y seguro que los resultados son excelentes. Yo he utilizado algunos productos de LANCOME y la verdad que los resultados siempre han sido positivos. Estaría encantada de poder probar Visionnaire Crescendo para compartir con todas vosotras la experiencia.

  • Pijoji
    Pijoji
    7 Marzo, 2017

    Necesito probarlo

    He probado muchos productos y con ninguno obtengo el resultado adecuado. Por ello tengo puesras todas mis expectativas en este Visionnaire Crecendo. Gracias

  • Gen
    Gen
    2 Marzo, 2017

    Probar!

    Me encantaría poder probarlo!! Para las primeras líneas de expresión!!

  • Zorzo.m
    Zorzo.m
    1 Marzo, 2017

    Me gustaría probar este producto para comparar resultados con los peelings quimicos en consulta médica que me realizo habitualmente ya que tengo manchas en la piel. Con estos peelings tengo muy buenos resultados pero tengo que organizarme ya que se pasan un par de días de descamación algo incomoda. Para mi no es problema usar un producto durante 28 días consecutivos, ya que soy bastante constante. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos

  • Josefa
    Josefa
    1 Marzo, 2017

    Pepa

    Me encantaría probar este producto. Tengo 53 años y estaría genial comprobar si tengo resultados positivos.

  • Nara19
    Nara19
    1 Marzo, 2017

    Yo quiero probarlo!!!!!!

    A ver si tuviera suerte y pudiera probar el producto. Gracias

  • Maria_mc
    Maria_mc
    24 Febrero, 2017

    Sería estupendo poder probar éste peelling, parece ser que cumple su cometido…

  • Chusra74
    Chusra74
    23 Febrero, 2017

    Vissionnaire Lancome

    Me encantaria e interesaría mucho probar el producto de Lancome, muchas gracias y saludos.

  • Rosalinda
    Rosalinda
    22 Febrero, 2017

    Fantastico

    Me encantaría probar este peeling de lancome pues por mi edad me viene estupendo a ver si hay suerte.gracias

Deja tu comentario