Type what you are searching for:
Síguenos  

Urbam Skinceuticals

Urbam Skinceuticals

Urbam Skinceuticals

¿Cómo es recibir un tratamiento facial de manos de profesionales? Por primera vez en el Club de las Testadoras, presentamos un test de una clínica de medicina estética.

Se trata de Urbam Skinceuticals, un tratamiento facial en cabina realizado en el centro Urbam Clinic, en Madrid.

Urbam Skinceuticals es un tratamiento personalizado a las necesidades de tu piel. Consiste en una sesión de 60 minutos, que combina productos de alta gama de Skinceuticals, con técnicas profesionales de masaje facial.

 

Las Testadoras

Para participar en los sorteos de Test
Asegúrate de
  • Inscribirte en el Club de las Testadoras.
  • Guardar tu perfil con la información de tu piel para ser candidata al sorteo.
  • Los sorteos son automáticos, con guardar tu perfil una sola vez, participas en todos.

Descubre Urbam Skinceuticals en el Club de las Testadoras

 

 

 

 

 

 

 

*Los resultados no son garantizados y pueden ser diferentes en unas persona o en otras.

2 Comentarios
  • Malu39
    Malu39
    22 junio, 2018

    Productos de alta gama para repetir

    La experiencia fue absolutamente gratificante, el trato con el paciente no tiene pega alguna: seriedad, profesionalidad, una gama de productos que cumplen las más exigentes expectativas… para repetir !!!!
    Agradecer tanto al club de las testadoras como al centro la oportunidad de conocer los producto de mi parte y de parte de mi piel que es la que más lo agradecer .

  • Elle
    Elle
    6 junio, 2018

    Una sesión en cabina MUY personalizada

    El otro día pude realizarme (¡por fin!) el tratamiento con productos de la marca Skinceuticals.
    La clínica Urbam es un centro de medicina estética integral ,donde puedes realizarte multitud de tratamientos, tanto faciales como corporales.
    El club me facilitó el acceso a este tratamiento, con unos productos de primerísima calidad(que ya conocía con anterioridad).
    El centro es fantástico, tremendamente discreto desde el exterior pero muy elegante y lustroso una vez que accedes a sus instalaciones.
    Desde el primer momento te explican todo el tratamiento, con cada detalle y bastante mimo. Mientras estás en la sala a la espera de acceder a la cabina, la mujer que se encuentra en la entrada te ofrece café o una bebida similar, acomodándote en una zona recogida mientras completas la ficha.

    Una vez que la profesional se presenta , te guía a la sala del tratamiento. La cabina está muy bien iluminada y es bastante acogedora. A partir de ese momento te explica todo el tratamiento paso a paso, analizando tu piel y aconsejándote los mejores productos personalizados para tu piel, que procederá a aplicarte durante la sesión.

    Primeramente, procede a limpiar el cutis. Como mi piel es bastante sensible la limpieza fue muy cuidada. A continuación aplicó un tónico y una mascarilla ,que dejó actuar durante 15 minutos. Posteriormente llegó el mejor momento, un masaje facial mediante el que activó la circulación y facilitó la penetración de los activos.

    Me hubiese encantado un hilo musical en cabina, pero es un pequeño detalle.

    El tratamiento es fantástico,la atención muy cuidada y los productos 5 estrellas.

    Repetiré sin duda!

Deja tu comentario