Type what you are searching for:
Síguenos  

Flavo-C Day & Night

Flavo-C Day & Night

Flavo-C Day & Night

Descubre Flavo-C Day & Night en el Club de las Testadoras.

Sobre Flavo-C Day & Night

Para participar en los sorteos de Test

 

 

 

 

*Los resultados no son garantizados y pueden ser diferentes en unas persona o en otras.

86 Comentarios
  • Mariyou
    Mariyou
    1 abril, 2018

    Después de finalizar el producto puedo decir que lo recomendaría y volvería a utilizarlo.Me ha gustado la sensación que ha dejado en mi piel,sobre todo las ampollas de dia.Las de noche a veces me hacían notar que estaba un poco cargada, pero la suavidad de mi piel era notable.
    Así que lo valoro positivamente. Muchas gracias.

  • Anuska6
    Anuska6
    16 marzo, 2018

    Interesante producto

    He terminado de probar el producto. Es interesante esta mezcla de producto de día y de noche. Me parece más interesante el producto de día, los proteoglicanos con ácido hialurónico. El serum de de noche es demasiado oleoso, no se absorbe bien.
    Volvería a comprar la parte del producto de día, el de noche no.

  • Angieguillen
    Angieguillen
    13 marzo, 2018

    muy recomendables

    Después de terminar el periodo de el tratamiento, mi valoración es muy positiva, las de día me han resultado una sensación muy gratificante y efecto tensor según avanzaban las horas del día y las de noche, una gran ayuda para lograr el descanso de la piel durante las horas de sueño y en mi caso que tengo la piel sensible y suelo necesitar hidratación no he necesitado nada mas aparte de las ampollas.

    • Mabmendoza
      Mabmendoza
      22 marzo, 2018

      Acabo de terminar el tratamiento de las ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdin,las he “estirado” porque los resultados han sido plenamente positivos,en cuanto a la hidratación, corrige y mitiga las primeras líneas de expresión y es de total efectividad.Voy a utilizar las ampollas ahora de carácter semanal y combianrlo con serum de vitamina C,he notado la reparación en la piel sobretodo en la segunda quincena (acabñe hace unos dias) y en cuanto a la relación calidad/precio coincido con mis compañeras testadoras es buena ya que al igual que yo lo puedes dosificar y “estirar el producto” además se alarga bastante cada ampolla, al ser aceite con poco te cubres una buena zona, en mi caso barbilla y mejillas y se obtiene beneficios en la piel desde el comienzo,lo vais a notar muy pronto,es muy nutritivo y te deja la piel muy tersa,si eres cuarentañera es muy recomendable,me ha gustado mucho!!
      Si tuviera que repetir la experiencia….por su puesto que SI!!!
      Mi valoración final es de 4,50/5*

  • TestaW0man
    TestaW0man
    12 marzo, 2018

    He estado informándome via internet-via física y nuevamente nos encontramos bastante oscilación en cuanto a precios…
    segun en donde lo adquiramos… sin disfrutar de ninguna oferta:

    Precio: 24 a 31 €
    Contenido:
    10 Ampollas de 2ml c/u Diurnas (30 dosis)
    10 Ampollas de 2ml c/u Nocturnas (30 dosis)

    No me resultan caras, tampoco baratas, pienso que la relación calidad/precio es buena.
    Se incluye tapa con dosificador, para que con cada ampolla tengas de manera limpia y cómoda para tres usos, o lo que es lo mismo para 30 días.
    Las ampollas contienen los serums en aceite, de textura ligera, no graso y de absorción gradual para permitir masajear sobre la piel.
    No contiene ningun tipo de olor y éso es debido a sus componentes y a la falta de ”perfumes sintéticos o de perfumes naturales añadidos”.
    A diferencias de otras que he usado, no corres riesgo de cortarte puesto que su uso es muy fácil y manejable, y no es necesario apretar con más fuerza de la cuenta.
    Yo, TestaW0man,
    EDAD:
    40
    CLIMA DE RESIDENCIA:
    Norte de España: Húmedo y con Viento Frío
    TONO DE PIEL:
    La común en una pelirroja ”muy blanca, fina, con pequítas”, pequítas que con los años y por la exposición al Sol, provocan aún más pecas y manchas faciales.
    Peeling Químico, realizado hace 4 años, para eliminar todas las manchas y para que mi piel volviese a regenerase para recobrar su brillo, elasticidad, e hidratación.
    TIPO DE PIEL:
    MUY Seca. Con tendencia contínua a la Deshidratación,, especialmente en la frente y en el contorno de ojos.
    No tengo Piel Atópica, tampoco Rosácea, pero mi piel siempre ha sido siempre EXTREMAMENTE SENSIBLE, como la de un bebé, y tiende a reaccionar a ”según qué componentes” y a ”los Perfumes Sinténticos”.
    _____________
    1ª QUINCENA
    Isdinceutics Flavo-C Melatonin (Ampollas Nocturnas)
    Lo he usado, después de desmaquillarme correctamente y antes de una crema hidratante, llamemosla
    ”Hidratante Marca Blanca”, osease una hidratante que cumple con sus funciones básicas, sin añadir grandes resultados, PARA no enmascarar el efecto de Flavo-C y así poder apreciar sus efectos.
    Al igual que no he querido usar una ”Crema Nocturna”, para poder ver realmente la efectividad delas ampollas y no achacarlos a ésta.
    Estoy notando al despertar una piel más tersa, más brillante ”más despierta y relajada”.
    La Melatonína y el Bakuchiol (análogo del Retinol), están cumpliendo con sus funciones.
    Pero, pero, pero, pero, en cuanto a Hidratación, al menos en mi piel, no he notado ningun efecto.
    Mi piel se levanta brillante, despejada, como si las lineas de expresión se atenuasen, pero la piel está seca. Y ésto, honestamente, no le gusta nada a mi piel, por muy despejada que se levante.

    Isdinceutics Flavo-C Ultraglican (Ampollas Diurnas)
    Lo he usado, después de lavarme la cara, y antes de la misma crema hidrante, que uso de noche; y, ”Oh, la, la!”, en este caso mi versión varía.
    Noto sus efectos a los pocos segundos de aplicarmelo, mi piel se tersa. La piel se vuelve a iluminar, mi aspecto es más relajado y ”despierto” y la ”Vitamina C” SÍ que ejerce ese efecto antioxidante y SÍ que al momento me desquita de esa sequedad facial (sequedad que la función reparadora de las ampollas nocturnas, no terminó por solucionar).
    Al acabar el dia, noto que mi piel ha aguantado todo el trajín del clima, de la polución, y de las idas y venidas de mi tipo de piel.
    _________________

    2ª QUINCENA
    Isdinceutics Flavo-C Melatonin (Ampollas Nocturnas)
    Pienso, que necesito un ”EXTRA” para que las ampollas, lleguen a ser una delicia.. y no quiero usar ninguna de ”mis” cremas, porque sigo queriendo hacer el test hasta el final.
    Y ahora que ya han pasado los 30 dias, me da un poco de rabia, porque el efecto tersura, despejado e iluminado me encanta pero mi piel se ha seguido levantando seca y he de decirlo.
    Intentando ser objetiva pero sin obviar todo lo dicho,
    Mi valoración final es de,
    2,75/5*
    Creo que Flavio-C Melatonin, al menos en mi caso, podría ser una maravilla pero con el extra de otro de los cosméticos de su misma gama, como por ejemplo la crema ”Age Reverse” y/o el contorno de ojos, ”K-OX Contorno”.
    No obstante, unicamente volvería a usar F-C M, si tuviese este extra… pero de no ser asi, mi piel dice no. porque no puede permitirse el lujo de despertarse deshidratada.

    Isdinceutics Flavo-C Ultraglican (Ampollas Diurnas)
    Cuanto más las uso, más noto su efecto.
    Y ahora que ya ha pasado el mes, he de ratificar que ”en mi tipo de piel” sí han realizado su función y además con nota.
    Si con una hidratante ”neutra” ha conseguido estos efectos, con úna de su misma gama ya debe ser un ”boom”.
    Me habian hablado muy bien de las Ampollas Nocturnas, pero para sorpresa mia, las que realmente a mí me han funcionando y al 100%, son las ”Ampollas Diurnas”.
    En un mes, mi piel está mas tersa, y más uniforme.
    ¿Volvería a usarlas?. ¡Por supuestísimo que sí!.

    Mi valoración final es de,
    4,25/5*

    Honestamente yo las recomiendo.

  • Msanbrug
    Msanbrug
    11 marzo, 2018

    Me ha fascinado

    Gracias por haberme dejado participar en el proyecto. El producto me ha fascinado, ISDIN es una de las grandes marcas del mercado y me ha convencido con este nuevo proyecto. La,piel queda más radiente desde los primeros días de aplicación, además se ve mucho más tersa y suave. Además una ampolla dura tes días.

    La recomiendo 100%

  • Gen
    Gen
    10 marzo, 2018

    Uoooo

    El producto me dejado fascinada . Te deja la piel desde el primer día super iluminada y con una jugosidad que no te la dan ninguna crema . Tanto la ampolla de día como la ampolla de noche hidrata más que otras cremas y se absorben super rápido no te dan apariencia de grasa sino de aterciopelada la piel y jugosa . Con la ampolla de la mañana simplemente te echas luego unos polvos de maquillaje y tienes una cara estupenda durante todo el día y con la de la noche notas como la piel se hidrata durante toda la noche . No dudo en que me las compraré en cuanto las acabe porque me han parecido fantásticas y todo el mundo ha notado la diferencia mi piel .

  • Rox
    Rox
    9 marzo, 2018

    Muy recomendable

    En tan sólo un mes de tratamiento, los resultados me han encantado.
    Mi piel está resplandeciente, recomiendo usar estas ampollas ahora para preparar la dermis al cambio de estación. Lo que más me ha gustado, es que el nivel de hidratación es máximo, se nota muchísimo al despertar por la mañana, tras haber aplicado la ampolla de la noche. Cunden muchísimo y con muy poca cantidad es suficiente.
    Repetiré seguro 🙂

  • RebecaBlanco
    RebecaBlanco
    9 marzo, 2018

    Excelente iluminacion

    Tras 30 días de tratamiento.
    Tengo la piel más hidratada y luminosa.
    Han dismunuido las marcas de granitos y se ha regenerado la piel.

    Lo mejor de todo que aplicando estas ampollas mi tratamiento diario ha mejorado siendo mucho más efectivo

    Lo recomiendo do 100%

  • Syra
    Syra
    9 marzo, 2018

    Encatanda con el producto

    Primero de todo, agradecer de nuevo, el hecho de haber sido seleccionada para hacer este test.
    El producto una maravilla. Yo que tengo una piel mixta me ha sentado de maravilla, por las mañanas tenía la piel pefecta, sin ninguna tirantez ni sensación de deshidratación.
    La ampolla de la mañana da un aspecto joven, hidratado y luminoso a mi piel. He notado como algunas pequeñas líneas de expresión se han atenuado, al igual que alguna manchita.
    Cabe decir que todavía tengo ampollas ya que cunden mucho y al tener una duración de 72h, teniendo en cuenta que el primer día es 0horas, alguna ampolla la he alargado hasta 4 usos debido a que mi piel, como bien he dicho antes, no sufre de sequedad y por tanto, no necesita mucha cantidad.
    No sólo lo recomiendo sino que lo seguiré usando!
    Muchísimas gracias!!

  • Rocior86
    Rocior86
    9 marzo, 2018

    Encantada

    Tras un mes usando el tratamiento he de decir que estoy encantada y q lo comprare en mi farmacia para seguir usándolo, desde el primer día noto mi piel más suave,hidratada y luminosa , noto menos fatiga en la piel es realmente fabuloso!!!

  • Carnerea
    Carnerea
    9 marzo, 2018

    Final del test

    Para empezar lo recomiendo 100%es un producto 10, seguiré comprándolo en mi farmacia del pueblo ya lo he visto . Estoy contentísima con los resultados . Mi piel está muy suave y nutrida como la piel de un bebe, Desde la primera aplicación notó más firmeza estoy muy contenta

  • Mariyou
    Mariyou
    5 marzo, 2018

    Llevo 15 dias probando el producto y el resultado es mas que visible.Mi piel esta mas suave,mas nutrida y sobre todo con mas luminosidad.
    La aplicacion es facil y se funde bien con la piel.Tengo la piel mixta pero no me salen brillos.
    Recomendable totalmente.

  • MontseOms
    MontseOms
    1 marzo, 2018

    Un gran descubrimiento

    Desde la primera ampolla, he notado los cambios.
    Mi piel está deslumbrante.
    Tengo la piel mixta, con piel atópica en la zona de entrecejo y nariz. Cuando lo comencé, pensaba que me iba a afectar negativamente en esa zona concreta, pero no.
    Desde que lo uso, no he tenido que volver a ponerme el tratamiento atópico.
    No deja nada de grasa, y mi piel está más tersa.
    No huele mal, y se absorbe enseguida, no deja rastro, y me permite ponerme mis otras cremas.
    Lo dicho, un gran descubrimiento.

  • RebecaBlanco
    RebecaBlanco
    28 febrero, 2018

    Fantástico

    Estoy encantada con el tratamiento. Basta con el primer uso para bote los resultados, la ampolla de día con la cara limpia aporta iluminación al rostro para después dar el servicio y la hidratante.
    La ampolla de la
    Noche deja la piel jugosa y con un tacto arteciopelado.

    Tengo la piel mixta, los granitos se van secando, y reduciendo la rojez

    Gracias por el tratamiento

  • Msanbrug
    Msanbrug
    26 febrero, 2018

    Muy satisfecha

    Después de llevar dos semanas probando este producto, tengo que decir que estoy muy satisfecho. Tengo una presencia siempre todo a los cambios bruscos de temperatura y la calefacción y temperaturas muy frías son las que más perfecta, que me provocan sequedad de la piel y muchas granos rojos pequeñitos en la cara, desde que he probado este producto de Isdin estoy muy contenta, ya que me deja la piel suave y tersa y nada grasienta. Las noto que la crema hidratante también me nace más efecto. Sin duda, lo seguiré probando, aunque de momento, no tengo ninguna queja, más bien lo contrario.

    • Mabmendoza
      Mabmendoza
      1 marzo, 2018

      Mi opiniçon de Flavo C Day&Night

      Buenos dias a todas.

      • Mabmendoza
        Mabmendoza
        1 marzo, 2018

        Piel brillante y resultados más que espectaculares desde la 1º aplicación

        Buenos dias a todas,comentaros que ha sido una total revelación para mí y cuanto acabe el producto de cabeza voy a comprar una nueva unidad. He notado una firmeza en la piel que no tenía y esos resultados son visibles desde la 2º aplicación, era un excéptica pero desde su textura,ligera y oleosa hasta su suave aroma me ha ganado…Me he aplicado ½ ampolla sobre cara, cuello y escote realmente he notado su efectividad desde el comienzo,lo he utilizado por las noches(es verdad que te deja la piel aterciopelada y tersa) y las mañanas ( no te levantas con la cara oleosa) y he notado la piel más hidratada y luminosa. Os lo recomiendo a todas por su efectividad y es perfecto a partir de los 40.

  • TestaW0man
    TestaW0man
    26 febrero, 2018

    1ªParte: 15 días probando Flavo-C Day & Night

    No quiero dar demasiados detalles porque aun faltan dos semanas para finalizar el tratamiento… y al acabar éste voy a dar todo tipo de detalles y reseñas desde mi blog, que por supuesto plasmaré aqui en mi valoración final.

    También quisiera decir porque he leido que, ”el olor no se hace desagradable pero no es un buen aroma”, y éso es debido a los componentes y a la falta de ”perfumes sintéticos y perfumes naturales añadidos”

    De momento lo que puedo decir es:

    EDAD:40

    CLIMA DE RESIDENCIA:

    Norte de España: Húmedo y con Viento Frío

    TONO DE PIEL:

    La común en una pelirroja ”muy blanca, fina, con pequítas”, pequítas que con los años y por la exposición al Sol, provocan aún más pecas y manchas faciales.

    Peeling Químico, realizado hace 4 años, para eliminar todas las manchas y para que mi piel volviese a regenerase para recobrar su brillo, elasticidad, e hidratación.

    TIPO DE PIEL:

    MUY Seca. Con tendencia contínua a la Deshidratación,, especialmente en la frente y en el contorno de ojos.

    No tengo Piel Atópica, tampoco Rosácea, pero mi piel siempre ha sido siempre EXTREMAMENTE SENSIBLE, como la de un bebé, y tiende a reaccionar a ”según qué componentes” y a ”los Perfumes Sinténticos”.

    Isdinceutics Flavo-C Melatonin (Ampollas Nocturnas)

    Lo he usado, después de desmaquillarme correctamente y antes de una crema hidratante, llamemosla

    ”Hidratante Marca Blanca”, osease una hidratante que cumple con sus funciones básicas, sin añadir grandes resultados, PARA no enmascarar el efecto de Flavo-C y así poder apreciar sus efectos.

    Al igual que no he querido usar una ”Crema Nocturna”, para poder ver realmente la efectividad delas ampollas y no achacarlos a ésta.

    Estoy notando al despertar una piel más tersa, más brillante ”más despierta y relajada”.

    La Melatonína y el Bakuchiol (análogo del Retinol), están cumpliendo con sus funciones.

    Pero, pero, pero, pero, en cuanto a Hidratación, al menos en mi piel, no he notado ningun efecto.

    Mi piel se levanta brillante, despejada, como si las lineas de expresión se atenuasen, pero la piel está seca.

    Y ésto, honestamente, no le gusta nada a mi piel, por muy despejada que se levante.

    Pienso, que necesito un ”EXTRA” para que las ampollas, lleguen a ser una delicia.. y no quiero usar ninguna de ”mis” cremas, porque sigo queriendo hacer el test hasta el final.

    Por éso deduzco que Flavio-C Melatonin podría ser una maravilla pero con el extra, de otro de los cosméticos de su misma gama, como por ejemplo la crema ”Age Reverse” y el contorno de ojos

    ”K-OX Contorno”.

    Me da un poco de rabia, porque el efecto tersura, despejado e iluminado me encanta pero mi piel se levanta muy seca y he de decirlo.

    Isdinceutics Flavo-C Ultraglican (Ampollas Diurnas)

    Lo he usado, después de lavarme la cara, y antes de la misma crema hidrante, que uso de noche.

    Y, ”Oh, la, la!”, en este caso mi versión varía.

    Noto sus efectos a los pocos segundos de aplicarmelo, mi piel se tersa. La piel se vuelve a iluminar, mi aspecto es más relajado y ”despierto” y la ”Vitamina C” SI que ejerce ese efecto antioxidante que al momento me desquita de esa sequedad facial (sequeda facial, que la función reparadora de las ampollas nocturnas, no terminan por solucionar.

    Al acabar el dia, noto que mi piel ha aguantado todo el trajín del clima, de la polución, y de las idas y venidas de mi tipo de piel.

    Si ha realizado su función y además con nota. Me gustan muchísmo.

    Me habian hablado muy bien de las Ampollas Nocturnas, pero para sorpresa mia, las que realmente están funcionando al 100% y con buena nota, son las ”Ampollas Diurnas”

    Veremos que pasa al terminar el test…

    Continuará ^_^

  • Yomisma.24
    Yomisma.24
    25 febrero, 2018

    valoracion test

    Ahora que llevo dias probandolo,puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado,la textura me gusta,la piel no se queda grasa,el aroma no es muy fuerte,y mi piel la noto mas hidratada y tersa,un gran descubrimiento.

  • Anuska6
    Anuska6
    24 febrero, 2018

    PRODUCTO 2 EN 1

    Es una buena idea para unificar en una sola compra un producto para utilizar de día y otro de noche. Las ampollas de día son efectivas, dejan la piel tensa y nutrida. Las ampollas para la noche son muy oleosas y cunden mucho. Una pequeña cantidad de producto sirve para grandes áreas pudiendo utilizarse en cara, cuello y escote.

  • Syra
    Syra
    23 febrero, 2018

    Una maravilla

    Estoy encantada con este producto de belleza. La piel se muestra suave y sedosa. Tiene un gran efecto de luminosidad y la gente lo percibe. En varias ocasiones me han dicho, qué te has hecho en la cara? Al ser un producto que cunde mucho, también lo extiendo al escote ya que al cuello ya me lo di desde el primer momento.
    Te levantas con una piel radiante y cuando llegas a casa por la tarde no se ve fatigada. Así mismo, yo he notado como se han atenuado pequeñas marcas en la piel de la edad. A final de tratamiento ya os diré cómo han evolucionado.
    Alguna amiga las ha cogido ya viendo el efecto sobre mi piel. Además, calidad-precio y cantidad son muy coherentes, haciéndolo atractivo para los bolsillos.

  • Rox
    Rox
    23 febrero, 2018

    Review de Flavo C Day & Night

    Estoy encantada con estas ampollas, el resultado es bastante impactante.
    Con las de día mi piel se nota mucho más hidratada e iluminada, efecto buena cara instantáneo, mientras que con las ampollas de noche, la hidratación es todavía mayor, noto sensación de seda, al tacto mi piel queda super suave.
    Estas ampollas cunden muchísimo, y en mi caso las utilizo también para cuello y escote, con un minuto de masaje se absorbe sin problemas.

  • Angieguillen
    Angieguillen
    23 febrero, 2018

    Nueva rutina muy aconsejable!!!

    Después de llevar ya unos días con la rutina, puedo hacer una valoración ya del producto.
    Lo primero a destacar es la facilidad de abrir la ampolla gracias al difusor, eso es algo muy importante ya que a veces resulta muy incomodo porque se rompe el cristal dejando fragmentos, y a la hora de usarlo los días siguientes esto lo hace mas higiénico.
    Por las mañanas después de mi limpieza habitual, aplico el FlavoC-Ultraglican, y a continuación una crema hidratante de día con protección solar, como maquilladora tengo que decir que la piel queda espectacularmente preparada, con textura muy alisada, como con efecto flash que ayuda que a lo largo del día maquillada, la piel se vea muy luminosa y tersa.
    Por las noches después de largos días de trabajo de cansancio y estrés, tras mi rutina diaria de limpieza aplico FlavoC-Melatonín y hacia tiempo que no notaba y sentia reflejado en el espejo al levantarme mi piel relajada , descansada y con efecto buena cara!

  • Carnerea
    Carnerea
    23 febrero, 2018

    Encantada

    Estoy encantada con este producto , es verdad que protege tu piel por el día y por la noche la noche este serum la repara, las ampollas son muy cómodas para aplicarlas , la piel está mas luminosa y suave, el olor es agradable , nada pringoso , las recomiendo!!!!😃😃😃

  • Carnerea
    Carnerea
    21 febrero, 2018

    serum en ampollas dia y noche

    Llevo varios días utliizandodolas y me ha encantado el producto, con todas mis amigas que hablo las conocen .,pues en la farmacia del pueblo dan charlas y hace poco hubo una de productos isdin donde daban a conocer este producto y daban muestras

  • Rocior86
    Rocior86
    19 febrero, 2018

    después de varios dias probándolo la verdad es que estoy encantada, noto la piel mucho las luminosa y suave, el formato es muy practico y el detalle de las tapas xa conservar las ampollas y el plástico para abrirlas me parece muy útil, el producto cunde muchísimo por lo que con una ampolla tienes para 3 días fácilmente.

  • Syra
    Syra
    15 febrero, 2018

    Primeras ampollas utilizadas

    Buenas tardes,
    Justo hoy acabo la primera ampolla. Cabe decir que, tal y como se nos advirtió duran para varios usos y teniendo en cuenta que no pierde efecto hasta pasada 72h con las 10 ampollas de cada tienes para todo el mes.
    Mi sensación es buena. Coincido que deja el rostro muy suave y en pocos días se nota el efecto. Tiene un olor agradable y, aunque al principio puede dar la sensación que “engrasa” y que para una piel mixta o grasa no puede ir bien, yo que la tengo mixta, puedo asegurar que va genial.
    La piel coge iluminación y un tacto suave…y solo en cuatro días de uso!! la próxima semana os sigo contando!

  • Carnerea
    Carnerea
    14 febrero, 2018

    Ampollas isdin

    Llevo unos días probándolas y la verdad noto mi rostro mucho más suave, mis mejillas sonrosadas, hasta mi madre me lo ha notado,me ha dicho que te estás poniendo nuevo en la cara. Estoy encantada con este test , soy compradora habitual de la marca isdin y os lo recomiendo 100%

  • Yomisma.24
    Yomisma.24
    13 febrero, 2018

    Probando Isdin,Flavo-C Day &Night

    Despues de unos dias probandolo,os cuento,me gusta la presentacion del producto,y que venga un adaptador para las ampollas,muy util,tambien me gusta el aroma,no muy fuerte,y la absorcion.
    Mi piel se ve mas hidratada,y cuando me doy despues mi crema se extiende perfectamente y no influye en la absorcion de mi crema,.

  • Syra
    Syra
    10 febrero, 2018

    Gracias!

    Hola! El pasado jueves recibí el producto! Deseando que llegue el lunes para iniciar el tratamiento y poder explicaros qué tal son sus efectos en mi piel.
    Nuevamente, GRACIASSS!!!

  • Yomisma.24
    Yomisma.24
    8 febrero, 2018

    Isdin,Flavo-C

    Gracuas,por dejarme participar en el test,ya he recibido el priducto,ahora a probarlo,ya os ire contando,las impresiones …

  • TestaW0man
    TestaW0man
    6 febrero, 2018

    Flavo-C Day&Night

    ¡Deseosa de poder realizar el test y daros mi valoraciones!
    ¡Muchísimas Gracias por seleccionarme!

  • Carnerea
    Carnerea
    6 febrero, 2018

    Dentro de Flavo-C Day&Night

    Acabo de recibir el email de que soy testadora de este producto, biennnnnn!!!!😊😊😊😊

  • Atocha
    Atocha
    5 febrero, 2018

    Nunca lo probe, por lo tanto no puedo opinar sobre ello. Me encantaría poder testarlo.

  • Yoly
    Yoly
    4 febrero, 2018

    Yoly

    Nunca lo he probado .Lo puedo opinar pero me gustaría .Que toqueeee

  • Doa
    Doa
    4 febrero, 2018

    Me gustaría mucho provar estos serums en mi piel madura bastante seca.estoy segura que me iria muy bien.muchas gracias!!!!

    No puedo comentar sobre este producto. puesto que aun no lo conozco.

  • Soniathurman
    Soniathurman
    3 febrero, 2018

    Me llama mucho la atención

    Lo llevo viendo en mi farmacia mucho tiempo y tengo muchas ganas de probarlo. La casa isdin es de total confianza y debe ser un gran producto

  • Cucao
    Cucao
    3 febrero, 2018

    Test serum nocturno

    .Soy muy fan de los serum pero, no he usado ninguno nocturno.Deseando probarlo, y contar mi experiencia.Muchas gracias.

  • Anouckinha
    Anouckinha
    2 febrero, 2018

    con muchas ganas de probarlo!

    Qué ganas de poder probar este producto!!!!Seguro que le iría genial a mi piel!

  • Cuchita
    Cuchita
    2 febrero, 2018

    ojala!!!

    Me encantaría probar las ampollas y compartir mi resultado

  • Calbarmen
    Calbarmen
    1 febrero, 2018

    Calbarmen

    Me encantaría poder probar este producto pues ya voy teniendo una edad y mi piel necesita más cuidados

  • Marasu85
    Marasu85
    1 febrero, 2018

    Me encantaria probarlo, a ver si hay suerte!!🍀🍀🍀

  • Mariabella
    Mariabella
    1 febrero, 2018

    Me encantaria probarlo

    Me encantaría probar este producto para compartir mi experiencia en mi blog e Instagram . Ojala tenga suerte

  • MOB
    MOB
    1 febrero, 2018

    Me encantaría probarlo y contar mi experiencia

  • Pink-Velvet
    Pink-Velvet
    1 febrero, 2018

    Me encantan los productos para Dia y Noche

    Isdin es una marca de confianza. Me encantan los productos para Dia y Noche y estaría encantada de probarlo 🙂

  • Susanaramos
    Susanaramos
    1 febrero, 2018

    Lancome me da confianza

    He utilizado a lo largo de mi vida diferentes productos de Lancome, y siempre he estado muy satisfecha. Me encantaría probar éste también y añadirlo a la lista de mis favoritos.

  • Luzulu
    Luzulu
    1 febrero, 2018

    Luzulu

    Me encantaria poder probar el producto. Debe ser muy bueno

  • SoniaStarBien
    SoniaStarBien
    1 febrero, 2018

    Ojalá y tenga suerte!!

    Me encantaria poder probar este producto, tiene una pinta espectacular!!

  • MariaLexi
    MariaLexi
    1 febrero, 2018

    Nunca me ha tocado probar un producto. Me encantaría esta vez.

  • Kameluxa
    Kameluxa
    1 febrero, 2018

    Que toquee...que toque...

    Pues ojala me toque …tengo la piel exa un asco la verdad…

  • LadyPirata
    LadyPirata
    1 febrero, 2018

    Me apunto a ver si hay suerte

  • Cinta66
    Cinta66
    1 febrero, 2018

    Con mucha curiosidad!

    Deseando conocer éste antioxidante tan beneficioso, tengo 51 años y me noto la piel apagada y con signos de cansancio.
    Ojalá sea seleccionada y pueda mejorar!😊

  • Rox
    Rox
    1 febrero, 2018

    Ampollas fashion

    He oido hablar maravillas de estas ampollas, que modelos y actrices utilizan para grandes eventos. Me encantaría probarlas y ver sus resultados.

  • Elebon
    Elebon
    1 febrero, 2018

    Me encantaria probarlo

    Me encanta la marca Isdin a ver si tengo suerte y puedo probar el producto

  • Cvcmae
    Cvcmae
    1 febrero, 2018

    Magnifico

    Vamos a ver si podemos conseguir probar el producto nuevo y da buenos resultados

  • Eosala
    Eosala
    1 febrero, 2018

    ¡Me encantaría probarlo! Y así comentar sobre el producto.
    ¡Tiene muy buena pinta!

  • Bamacu
    Bamacu
    1 febrero, 2018

    ISDIN!!!

    Me encantaría probarlo, la marca me encanta y me vendría genial para ir preparando la piel para el cambio de estación y empezar a coger morenito.

  • Surito
    Surito
    1 febrero, 2018

    seria estupendo poder probar Flavo-C Day & Night este serum antioxidante tiene una pinta estupenda y seguro que me vendria muy bien

  • Amatcif
    Amatcif
    1 febrero, 2018

    Me apunto!

    Me apunto, a ver si tengo suerte!

  • Carnerea
    Carnerea
    1 febrero, 2018

    Nuevas ampollas noche

    Me encantaría probar este producto , prometo compartir en las redes , recomendar y dar publicidad a tope al producto

  • DanielaZI
    DanielaZI
    1 febrero, 2018

    Me encantaría estrenarme como testadora. Además buena falta me habrían estás ampollas. Cruzaré los dedos!

  • Carollax12
    Carollax12
    1 febrero, 2018

    Me encanta isdin!

    Esta marca me encanta ! Su protector solar es uno de los mejores que he usado así como también su crema isdin ureadin ojalá tener la oportunidad de probar este serum para tener mi piel protegida e iluminada, y reparada

  • Veronicaperez
    Veronicaperez
    1 febrero, 2018

    Me encantaría probarla. Estoy en busqueda de un serum reparador de noche porque mi piel lo necesita. Podríais darme la posibilidad de probarlo? Gracias.

  • Melissajij
    Melissajij
    1 febrero, 2018

    Quiero probarlo!

    Utilizo muchos productos de la marca ISDIN, me parece de confianza y eficaz, por eso estoy muy interesada en probar este producto!!! GRACIAS!!

  • Wuemby
    Wuemby
    1 febrero, 2018

    Me encantaría poder estrenarme como testadora y poder probar este producto, tiene muy buena pinta y mi piel lo agradecería un montón 💆

  • Silviacnt22
    Silviacnt22
    1 febrero, 2018

    sin duda sería una gran testadora de este producto ya que me apasiona!!!!

  • Msanbrug
    Msanbrug
    1 febrero, 2018

    Me encanta la marca ISDIN y me encantaría probarlo.a parte de inscribirme algún tengo que hacer algo?

  • Azulada
    Azulada
    31 enero, 2018

    Hola

    Quería probar producto. Gracias

  • Rosalinda
    Rosalinda
    31 enero, 2018

    Me encanta

    Me encantaría se testadora de este producto pues e leído que es buenísimo para la piel

  • Encarniy
    Encarniy
    31 enero, 2018

    LOS ADORO

    Me encantaria podder probar este fantàstico producto , adoro los serums y màs este . Muchas gracias .

  • MARIAPILAR
    MARIAPILAR
    31 enero, 2018

    ISDIN

    hola, me gustaría probar estas ampollas que tiene muchos beneficios para mí piel , gracias

  • Victory
    Victory
    31 enero, 2018

    Me encantaría probarlo, he oído hablar maravillas de estas ampollas mágicas y me gustaria tener la oportunidad de poder probarlo y dar mi opinión al respecto..

  • Climent870
    Climent870
    31 enero, 2018

    Me encantaría poder participar😊
    Ojalá sea la seleccionada
    Muchas gracias

  • Ysancho
    Ysancho
    26 enero, 2018

    Yo lo quiero probar

    Espero que me toque

  • Yoly
    Yoly
    22 enero, 2018

    Me encantaría probarlo . A ver si hay suerte

    Que me.toqueeee.quierouna piel limpia

  • Arualjon
    Arualjon
    20 enero, 2018

    Me encantaria provarlo!
    Isdin es una marca muy buena y con mucho prestigio.Soy madre de familia numerosa y no me puedo permitir segun que marcas!!
    Me encantaria dar mi opinion y provarlo en mi piel sensible!!Para ver que tal reaccionan en pieles sensibles!!Gracias y suerte ha todas

  • Verokoketa
    Verokoketa
    19 enero, 2018

    oooh que pintaza!!!

    que buenas expectativas tiene este producto!!!

  • Belma
    Belma
    9 enero, 2018

    Ideal para mi

    Me encantaría ser seleccionada, comprobar su eficacia en mi piel y dar a conocer mi opinión.

  • Encarniy
    Encarniy
    8 enero, 2018

    M piel lo necesita

    me encantaria probarlo y poder opinar sobre este producto, gracias y feliz año.

  • Salamandra616
    Salamandra616
    6 enero, 2018

    Gracias por el proyecto

    Me gustaría probar el producto y ver sus efectos en mí

  • Climent870
    Climent870
    5 enero, 2018

    Desearia probarlo

    Me encantaria poder probar este producto
    Me vendria genial.Ójala sea la afortunada.
    Gracias por el proyecto

  • Aimia
    Aimia
    5 enero, 2018

    Me encanta este tipo de producto, me gustaría probarlo 🙂

Deja tu comentario