Type what you are searching for:
Síguenos  

Detox Body

Detox Body Filorga

Detox Body

Sobre Detox Body

Para participar en los sorteos de Test

Descubre Detox Body Treatment con el Club de las Testadoras

 

 

 

*Los resultados no son garantizados y pueden ser diferentes en unas persona o en otras.

38 Comentarios
  • Sueice
    Sueice
    30 Noviembre, 2017

    Es el producto que necesito.
    Trabajo muchas horas y no tengo mucho tiempo ya que cuando llego a mi casa son las 24:00 más o menos.

  • NAGUSY
    NAGUSY
    3 Noviembre, 2017

    Producto de 10

    Bueno ya va llegando el final de este proyecto .. he de comentar que en los primeros 15 días lo use en el abdomen y el los siguientes 15 días en la zona de cuello y escote .. en el abdomen observe mejoras en el aspecto de la piel pero donde más he notado los cambios es en la zona escote y cuello.. la piel se a reafirmado notablemente y reducido tb la papada.. No ha sido un cambio espectacular pero si que notable.. su textura Mousse es muy agradable y el olor podría mejorarse aunque es un olor fresco que desaparece casi en el momento de la absorción, que he de decir que es rápida…. en fin concluyendo estoy muy contenta con el producto.. Y muchas gracias por confiar en mi para probarlo .

  • Aimia
    Aimia
    1 Noviembre, 2017

    Después de unas semanas usando Detox Body de Filorga me quedé impresionada por el efecto que he notado en mi piel: más nutrida y más uniforme. Fácil aplicación, textura suave y un olor agradable en un packaging muy práctico, han hecho de este producto un imprescindible en mi tocador, desde luego lo seguiré comprando y lo recomiendo con total confianza. Os quedaréis encantadas 🙂

  • Jesicadani
    Jesicadani
    1 Noviembre, 2017

    Resultados

    Pues después de haberlo usado durante un mes y tengo k decir k no lo e usado a diario…. El resultado es muy bueno la piel está muy suave incluso después de la ducha seguía suave. También decir k normalmente estos productos tienes k usar una gran cantidad para cubrir zonas y en cambio este no con una pequeña cantidad puedes hidratar una pierna entera . Gracias por dejarme probarlo sin duda lo seguiré comprando!!

  • Evim
    Evim
    31 Octubre, 2017

    Opinión Final

    Un mes!!!! Un mes usando este producto y cómo me alegro de ello!!! Me ha encantado este producto porque sí he notado resultados. Lo he estado usando en muslos y vientre y la piel ha mejorado notablemente, los defectillos se han disimulado y está la piel hidratada y mejorada. Donde más he notado cambios ha sido en los muslos. Así que sí compraría este producto, además pienso que combinándolo con ejercicio los resultados serían más notables si cabe. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de haberlo probado.

  • Martaquepay
    Martaquepay
    31 Octubre, 2017

    Resultados firmes

    Bueno pues después de un mes probando el producto, tengo que darle un aprobado con nota. Lo he aplicado mañana y noche, sobre todo en glúteos y piernas completas. Me ha sobrado un poco; su textura mousse hace que se extienda muy bien y no hace falta poner mucha cantidad. Se absorbe rápido y definitivamente noto más firmeza en mis muslos sobretodo. También lo he aplicado en los brazos pero aquí no he notado tantos resultados. Hidrata y reafirma, y los resultados se ven en los primeros 7-10 días. Recomiendo el producto

  • Evamaria
    Evamaria
    30 Octubre, 2017

    Piel suave y luminosa

    Después de llevar un mes usandolo, tengo que decir que mi piel está más luminosa, hidratada y suave. Lo he usado en los gluteos y muslos, principalmente, y los resultados son muy buenos. El producto es facil de usar, se absorbe rápidamente y huele muy bien. Lo recomeiendo. Estoy encantada con haberlo probado.

  • Aimia
    Aimia
    17 Octubre, 2017

    Ya llevo 2 semanas usando el producto y es estupendo. Lo aplico todas las noches después de ducharme en glúteos y piernas y ya noto una mejoría en el aspecto de la piel, más suave e hidratada. Es muy fácil de aplicar y huele estupendamente.

    • Evitadinamitauno
      Evitadinamitauno
      30 Octubre, 2017

      Definitivamente es necesario

      Hola, tengo que dejar mi siguiente comentario sobre el producto y si la primera impresión fué buena, ahora tengo que decir que estoy muy contenta pues este producto desde el principio ha sido muy eficaz, pensé que me ha a quedar a mitad del Test porque pensaba que me iba a faltar producto y ahora que soy gorda, pero ciertamente con una pequeña cantidad me cubría bastante piel, es maravilloso el producto y deja una piel luminosa y tersa

  • Niki91
    Niki91
    16 Octubre, 2017

    Un gran descubrimiento

    Tras unas semanas probando Detox Body he quedado muy gratamente asombrada. No es el típico producto difícil de usar y que se gasta rápido, sino todo lo contrario, su textura mousse hace que su uso sea extra sencillo y al extenderse fácilmente cunde muchísimo, además puedes ponerte la ropa enseguida, puesto que su absorción es rápida y el olor es agradable. En lo referente a su efectividad, y entendiendo que siempre debe ir unido a una buena alimentación y deporte habitual, veo mi piel mejorada, sobretodo en la zona del culete y de los muslos (zona cartucheras), donde tengo menos oyitos y noto la piel mas tersa. Normalmente lo uso tras darme una ducha por la mañana, con la piel bien seca y lo aplico dándome un rápido masajito ascendente.
    En resumen, me está gustando mucho y espero seguir notando los resultados

  • Evim
    Evim
    16 Octubre, 2017

    Probando el producto!!!

    Hola!!! Ya expuse mis primeras impresiones y ahora toca valorar el producto cuando llevamos 15 días usándolo, así que aquí va: Me está encantando el producto. Su forma de uso es súper fácil, lo mueves muy bien para que todos los componentes se integren y al presionar el bote salga el producto en forma mousse color blanco, es súper suave y se extiende fenomenal. Cunde mucho. A destacar lo rápido que se absorbe. Ya comenté que el olor podría ser mejorado aunque decir que con el tiempo te vas acostumbrando. En cuanto a resultados, sabemos que milagros no existen pero sí que es verdad que veo la piel mejorada, la estoy usando en muslos y abdomen y donde veo mejores resultados son en los muslos, las estrías han mejorado su aspecto (no se notan tanto), deja la piel súper suave e hidratada. Es un producto que me está gustando mucho porque sí que noto resultados.

    • Evamaria
      Evamaria
      16 Octubre, 2017

      Me gusta mucho la textura y el olor.

      Hola, llevo dos semana usando detox body. Me lo aplico por la mañana y por la noche, en los muslos y gluteos con un suave masaje sobre la piel limpia. Me encanta la textura que tiene y el olor que deja, es muy fácil de usar. Principalmente he notado que la piel está mas suave, hidratada y luminosa. Las próximas semana voy a probar en el escote.
      Muchas gracias

  • Martaquepay
    Martaquepay
    16 Octubre, 2017

    Hidratación a la vista

    Llevo dos semanas probando este producto, y la verdad que estoy bastante satisfecha. La manera de aplicarlo es muy sencilla, se extiende muy bien sobre la piel y se absorbe rápido, lo cual se agradece cuando no dispones de mucho tiempo. Me lo aplico por las mañanas y por la noche, sobre piernas principalmente y también en los brazos y glúteos. La hidratación es lo que mas me llama la atención en la piel. También se ve mas firme. Lo que menos me gusta es el olor, pero tampoco es algo importante.
    Destaco los resultados de momento sobre todo en los muslos.

  • NAGUSY
    NAGUSY
    16 Octubre, 2017

    Muy buenas sensaciones

    He sido una de las elegidas para probar este producto y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.. desde la primera aplicación se notan resultados .. se absorbe rápidamente y deja la piel muy muy suave y tersa.. ha reducido mi retención de líquidos en la zona del abdomen y he leído que lo están probando en el cuello y voy a ver si a mi tb me va bien en esa zona .. Por ahora estoy encantada!!

  • Rosalinda
    Rosalinda
    13 Octubre, 2017

    Me encanta

    Me encantaría probarlo para mi piel madura y sensible

  • Evim
    Evim
    4 Octubre, 2017

    Primeras impresiones!!!

    Tengo la suerte de poder probar el producto gracias a que he sido una de las elegidas para ello. Decir que las primeras impresiones son excelentes!!! Tiene textura mousse que se absorbe rápidamente y deja la piel increíble. El olor no es desagradable pero podría mejorar. Y ya contaré que tal funciona conforme vaya usándolo. Muchas gracias!!!!

    • Evitadinamitauno
      Evitadinamitauno
      14 Octubre, 2017

      Buenos resultados

      Efectivamente , es un producto que se absorbe muy bien y no queda sensación de grasa , desde la primera aplicación ya se notan los resultados en la piel, es más, lo estoy probando también en el cuello y estoy maravillada.

  • Salamandra616
    Salamandra616
    21 Septiembre, 2017

    Me gustaría probarlo

    Me vendría muy bien, mi piel se reseca más después del verano y me gustaría cuidarla con este producto y ver los efectos

  • Anamarivega61
    Anamarivega61
    21 Septiembre, 2017

    Buena pinta

    Tiene que ser bueno le veo buena pinta y me gustaría probarlo

  • Melissajij
    Melissajij
    21 Septiembre, 2017

    Lo quiero

    Como dije en verano… Lo quiero!! Me encantaría probarlo y utilizarlo justo después del gimnasio y nutrir la piel ahora que la tengo seca después del verano.

  • Guapalowcost
    Guapalowcost
    21 Septiembre, 2017

    Me encantaría probarlo, tiene muy buena pinta. Son de esos productos que te ayudan a que cumplir años no sea tan fastidioso.

  • Arualjon
    Arualjon
    20 Septiembre, 2017

    Detox Body

    Buenas Tardes!
    Tiene muy buena pinta !!Un producto de cosmetica 3 en uno!
    Me encantaria provarlo😊.Como todas claro!!
    He sentido hablar mucho de esta marca ,pero no he tenido la oportunidad de provar ningun producto!!
    Muchas Gracias y Suerte a todas😉

  • Rosabp4
    Rosabp4
    20 Septiembre, 2017

    Me gustaría mucho poder probarlo la verdad!!

  • Encarniy
    Encarniy
    17 Septiembre, 2017

    Me gustaria poder probarla .

  • Simone
    Simone
    16 Septiembre, 2017

    Siempre he leído buenísimas críticas de esta casa de cosmética, pero nunca he probado nada. Tiene una pinta muy interesante. 😉

  • Mjosediaz
    Mjosediaz
    14 Septiembre, 2017

    Increible

    la marca es buenisima…..cualquiera de sus productos son tremendamente buenos, los laboratorios invierten mucho en I+D y eso se nota luego en el resultado. Yo probé una crema facial despues de un brote de alergia tremendo y me dejo la piel renovada, como si no hubiera tenido nada, incluso mejor que antes del brote…ahora quisiera poder probar este producto corporal…despues del verano me viene de lujo, y estoy segura que no me decepcionará.

  • Nawal
    Nawal
    6 Septiembre, 2017

    Amo a Filorga

    Me encanta esta marca, estoy super enamorada!!!

  • Cris77
    Cris77
    29 Agosto, 2017

    Que buena pinta!

    La verdad es que me parece un producto muy atractivo para las que estamos llegando a ciertas edades y me encantaría tener la oportunidad de poder probarlo!

  • Catyvei
    Catyvei
    5 Agosto, 2017

    Me encantaría probarlo

    Qué buena pinta!!! Una crema que además de nutrir y tonificar elimine todas las toxinas…. me parece que es algo muy novedoso!!!

  • Elebon
    Elebon
    1 Agosto, 2017

    Me encantaria probarlo

    Me encantaria probar el producto y daros mi opinión

  • Alicia11
    Alicia11
    27 Julio, 2017

    Me encantaría probarlo

    Hola! Me encantaría probarlo, tengo la piel seca y un tratamiento tan nutritivo sería genial para cuidar la piel después del sol.

    ¡Muchas gracias!*

  • Melissajij
    Melissajij
    25 Julio, 2017

    Necesito probar nuevos productos, alguno que me funcione de verdad. Tengo la piel grasa, se me ensucia enseguida y con brillos. Quiero que me quede más bonita, natural e hidratada. En algunas partes la tengo seca, sobretodo de la rodilla para abajo y cuando me depilo lo paso mal porque se me reseca aun más. Me gustaría probarlo de verdad.*

  • MontseG
    MontseG
    24 Julio, 2017

    Seria genial probarlo

    Me parece genial que saquen al mercado estos productos , me encantaria probarlo porque con la edad la piel se vuelve menos tersa y tonificada creo que seria genial probarla*

  • Soniathurman
    Soniathurman
    24 Julio, 2017

    Lo necesito

    Necesito un producto de ese tipo, me falta tiempo en mi día a día y algo así sería perfecto para cuidarme*

  • Cacarol
    Cacarol
    22 Julio, 2017

    Tiene buena pinta

    No se muy bien cómo funciona El Club de las Testadoras, pero me encantaría probarlo.
    No me gusta considerarme mayor pero lo voy siendo, me queda muy poquito para salir de la treintena… ;_;
    Tengo una piel un tanto delicada, no tengo alergias, pero si granitos, pelos enquistados, alguna variz que pide paso y necesidad de hidratarme vamos que soy algo seca, 😉 un show de piel…
    A ver si hay suerte y pasamos el test.*

  • Yoly
    Yoly
    22 Julio, 2017

    Quiero pribarlooo.se me saca mucho la.piel.tengo picores y granos.*

  • Anamaria1964
    Anamaria1964
    22 Julio, 2017

    Piel bonita

    Me encantaría probar este producto, ya que a partir de una edad queremos echarle un pulso al tiempo y que no se note el paso del tiempo, por eso quisiera ver si este producto me ayuda con lucha y mi piel parece más joven*

Deja tu comentario