Type what you are searching for:
Síguenos  

Facial Sérum 100% Aceite D’Argán

Aceite de Argán

Facial Sérum 100% Aceite D’Argán

Sobre Facial Sérum Aceite de Argán

¿Cómo ganar Test?

¿Quieres comprar Aceite de Argán 100%?

Descubre opiniones de Facial Serum ArganOil

 

*Los resultados no son garantizados y pueden ser diferentes en unas persona o en otras.

60 Comentarios
  • Soniathurman
    Soniathurman
    24 Julio, 2017

    Amo el aceite de argan

    Para mí es un básico en mi día a día, lo uso sobre todo en el cabello*

  • Calbarmen
    Calbarmen
    22 Julio, 2017

    Calbarmen

    Me gustaría poder probar este aceite. Por los comentarios que he leido tiene que ser todo un descubrimiento para mi piel apagada.*

  • Shanake
    Shanake
    10 Julio, 2017

    Un gran descubrimiento

    Me está gustando mucho el producto. Deja mi piel nutrida y reluciente. Es un aporte nutritivo muy potente. Un gran descubrimiento.

  • Ivarap
    Ivarap
    5 Julio, 2017

    Sublime

    Finalizando el test, pero no el tratamiento, me ha dado tan buen resultado que seguiré utilizandolo.
    Lo he aplicado a lo largo de un mes cada mañana, aún me queda producto. Mi piel es bastante seca pero en algunas zonas, como frente y nariz es mixta con lo cual no es fácil hidratarla de manera homogénea, cosa que sí he logrado con este serum de argan.
    En resumen, muy recomendable, deja la piel hidratada durante todo el día, es de muy fácil aplicación, no tiene olor y se absorbe rápidamente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

  • Cucao
    Cucao
    4 Julio, 2017

    Test aceite Argan Puro 100% ecológico.

    Hola a todas.
    Terminando el tratamiento con el Serum Argán puro 100% ecológico.
    La sensación de confort, de luminosidad y de elasticidad es total,casi desde el principio.
    Ahora mismo,me aplico mayor cantidad x la sequedad de la ciudad en la que vivo.
    Es muy sencilla su aplicación,se absorbe rapidamente mientras lo masajeo en mi cara.
    No tiene olor,cosa que me encanta.
    Hasta la fecha, es 100% recomendable.

  • Cris77
    Cris77
    3 Julio, 2017

    Resultado final

    Casi he completado el mes de tratamiento con el serum y no puedo estar más satisfecha. Tengo la piel mucho más elástica e hidratada. Normalmente la tengo muy seca por lo que me ha venido fenomenal el serum.
    Estoy segura de que repetiré cuando se me acabe. Ha sido todo un descubrimiento!
    Cristina

  • MERITAHEELS
    MERITAHEELS
    1 Julio, 2017

    Hola amigas. Casi finalizado el tratamiento con el aceite de Arganda de Laboratorios Argan mi piel está mucho más elástica. Me levanto con sensación de confort en la piel y cuando me maquillo mi piel se mantiene hidratada y el maquillaje fresco. Además definitivamente contribuye a mejorar la zona con psoriasis. Aún me queda la mitad del envase pero sin duda volveré a comprarla. Gracias a El Club de las Testadora s por le remitirme conocer este estupendo producto y compartir opiniones. Besos a todas

  • Mercedesnidam
    Mercedesnidam
    29 Junio, 2017

    Ya casi he completado el mes con este maravilloso serum de aceite de argan y estoy encantada !
    Yo tengo la piel muy seca !
    Durante el día me aporta mucha luminosidad y cuando lo aplico por la noche he notado que me levanto con la piel muy hidratada y flexible !
    Es muy fácil de usar, no tiene olor, y se absorbe muy bien !
    Me encantaría seguir usándolo así que lo voy a comprar !
    Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo !
    Mercedes

  • MariposaconTacones
    MariposaconTacones
    29 Junio, 2017

    La sensación que deja este aceite de argán, después de casi un mes utilizándolo, es simplemente increíble. Me aporta elasticidad y luminosidad por sí mismo, ni siquiera necesito usar crema después. Observo mi piel más hidratada y energizada. El mejor resultado lo he obtenido usándolo en mi rutina de noche. Es fantástico!!

  • Ivarap
    Ivarap
    24 Junio, 2017

    Natural y eficaz

    Llevo poco mas de 15 días utilizando el producto.
    Lo aplico cada mañana, es muy fácil de usar, lleva un gotero aplicador. El producto no tiene olor, aunque se trate de un aceite se absorbe muy rápidamente. Cunde mucho y te deja la piel hidratada y elástica durante todo el día, incluso ahora en verano, con el calor y las agresiones externas por cloro de las piscinas.
    Como única pega le pondría, que si bien se indica en las instrucciones del producto que no se debe de aplicar en el contorno de ojos, es fácil, si lo repartes cerca de las cejas, que con este calor, pueda llegar a acercarse a los ojos produciendo un ligero escozor

  • Shanake
    Shanake
    24 Junio, 2017

    Probando el producto

    He empezado a probar el producto y parece que me va bastante bien. Noto la piel más hidratada y parece que las líneas de expresión se notan menos.

  • MERITAHEELS
    MERITAHEELS
    22 Junio, 2017

    Hola amigas. Llevo aproximadamente 15 días usando el aceite de Argán cada noche. En el segundo comentario os decía que notaba mi piel más elástica. En efecto, cuanto más la uso mi piel está más elástica. Tiene además un efecto confort. Estoy
    Pero hay un aspecto que quisiera comentar y que me parece importantísimo. Tengo un poquito de psoriasis en una oreja. Consulté con la dermatóloga si podría perjudicarme el Aceite de Argán. Me contestó que cualquier producto natural no podría hacerme daño. Como sabéis la psoriasis es incurable pero hay productos que mejoran el aspecto de la zona afectada. Pues amigas, debo decir que el aceite de Argán no sólo lo mejora sino que mantiene perfecta la zona durante un par de días al menos. Seguiré contándo los avances en este terreno porque me parece un gran descubrimiento. Saludos

  • Cris77
    Cris77
    19 Junio, 2017

    Serum Aceite de Argán

    Buenos días!!
    Llevo alrededor de dos semanas usando este producto y he de decir que estoy encantada. Con muy poquita cantidad (unas gotas) me llega para aplicarlo en la cara. Es de textura aceitosa pero no resulta desagradable ni tampoco mancha y se absorbe rápidamente.
    Lo aplico todas las noches con regularidad y puedo decir que noto mejoría en mi piel en cuanto a suavidad, hidratación y estar más tersa. De momento estoy encantada!
    Aplicándolo durante dos semanas diariamente, habrá bajado un cuarto del total de su capacidad, por lo que supongo que el bote durará más de un mes largo.
    Volveré a contaros como va mi experiencia cuando cumpla el mes, pero, y a temor de parecer repetitiva, de momento me gusta un montón y estoy segura de comprarlo cuando se me acabe!

  • Lbfg1
    Lbfg1
    15 Junio, 2017

    Me encanta

    Me encanta el olor ,textura,la hidratación que proporciona este serum sin duda el mejor componente es el argan que siempre me ha encantado

  • MERITAHEELS
    MERITAHEELS
    13 Junio, 2017

    mi piel mas elastica

    Mi piel es muy seca. Llevo unos días utilizando rigurosamente el serum de aceite de argán y mi piel ha adoptado una increíble elasticidad. Estoy contentísima.

  • MERITAHEELS
    MERITAHEELS
    7 Junio, 2017

    Primeras impresiones

    Hola, a todas. He recibido Ocean D’argan y me propongo contaros mis primeras impresiones sobre pacaging, instrucciones, formato externo etc. Alla voy:
    1.- Enpaquetamiento. Consta como habéis visto de una caja precintada de cartón blanco en la que aparece estampado el producto. En la portada dice “facial serum argan oil, 100% organic” ( aceite de argán). En el costado izquierdo el modo de empleo en varios idiomas y en el otro lado el ingrediente principal, aceite de argán con su nombre científico y la precisión de que procede de agricultura ecológica. Por la parte de atrás se acompañan advertencias y precauciones con un código de lectura a través del teléfono. Datos muy importantes en la parte inferior,: empresa responsable, dirección, correo electrónico, teléfono, lote y fecha de caducidad. Hasta aquí todo OK.
    2.- El envase de creistal. Interior de la caja. La caja en su interior es monísima con motivos florales en color oro. Contiene un soporte para evita el movimiento brusco del frasco. El frasquito es totalmente transparente algo que se agradece para ver el color exacto del producto. Tiene un gotero con tapón dorado y consta el lote y la fecha de caducidad en el envés. En la etiqueta de atras pone en inglés que es libre de parabenos y “Hecho en España”
    Pequeña critica al uso del inglés para ofrecer una información tan importante como que esté libre de parabenos. No tiene instrucciones por lo que obliga a guardar la caja que es donde están. Hubiera sido perfecto un papelito con instrucciones.
    3.- El aceite. NO tiene olor por lo que no interfiere con el aroma de nuestros perfumes. El aceite es muy suave y se absorbe rápidamente.

  • MECAMA
    MECAMA
    27 Mayo, 2017

    ????

    Cuando se eligen a las afortunadas testadoras??? Me encantaría estrenarme con vosotros

  • Vermogo
    Vermogo
    23 Mayo, 2017

    Facial Sérum 100% Aceite D’Argán todo un lujo para nuestras piel.

    Un facial sérum 100% Aceite D’ Argán ,100% ecológico es todo un lujo. Me encantaría probarlo en mi piel para poder compartir con mis amigas y con todas vosotras mis sensaciones. En verano mi piel se reseca mucho, por mi tipo de piel utilizo sérum . Gracias por dejarme participar en este proyecto de calidad.

  • Anamaria1964
    Anamaria1964
    19 Mayo, 2017

    Aceite argan

    Me encantaría probar el producto, he probado artículos que llevan aceite argan y me gusta la textura y olor que deja en la piel, así que imagino que será fantástico este producto para la cara

  • Hayssa
    Hayssa
    19 Mayo, 2017

    olor y textura perfectos

    Soy una gran enamorada del aceite de Argan, utilizando muchos productos que incorporan este aceite. Quisiera participar para probar este producto que aún no conozco, pero tiene muchas posibilidades.
    un saludo

  • Yoly
    Yoly
    18 Mayo, 2017

    Me gustaría probarlo

  • Menaharro
    Menaharro
    18 Mayo, 2017

    Me encanta Argán

    Tengo un aceite de otra marca que lo utilizo por la noche , me gustaría probar este producto para comparar.

  • MiMamaBloguera
    MiMamaBloguera
    18 Mayo, 2017

    Deseando Probarlo

    Me encantaria probarlo porque no lo conozco y quien sabe si es uno de mis productos fetiches y yo sin saberlo…

  • Vermogo
    Vermogo
    18 Mayo, 2017

    Me encantaría probar el aceite de argan 100% natural y ecológico en mi piel.

  • Konchy
    Konchy
    18 Mayo, 2017

    Aceite argan

    M encantaría poder probar este producto k parece maravilloso

  • Lbfg
    Lbfg
    18 Mayo, 2017

    Un buen serum

    Me encantaría probarlo ya que forma parte del rituals de belleza de cada día y el serial es muy importante ya que es el extra de hidratación que nuestra piel necesita

  • Wastewin7
    Wastewin7
    18 Mayo, 2017

    Siempre que he utilizado aceite de Argán lo he hecho para mi pelo. Me encantaría utilizar este producto para ver si el resultado es tan bueno como se espera de un aceite Tan estupendo como es el de Argán.
    Ya pasé de los 40 y todos los días utilizó serum. Quizá esto sea un buen sustituto.

  • Esthersiri
    Esthersiri
    18 Mayo, 2017

    Facial Serum de Aceite de Argan

    Hola,me gustaría probarlo para ver q resultados da,he usado últimamente contorno de ojos de esta misma marca y la verdad es que los resultados son bastantes buenos ,soy una mujer de un poco más de 50 años pero no quiero q mi rostro se estropee y sobre todo la pérdida de hidratación y elasticidad q conlleva esta edad

  • Mariavegafunes
    Mariavegafunes
    18 Mayo, 2017

    Supongo que aha de ser bueno, he usado para el pelo y uso aceite de higo chumbo.

    Uso aceite de higo chumbo que no huele a nada y supongo que el aceite de argán para la piel ha de estar muy bien. Me gusta el olor a argán. Uso un aceite corporal con argán y también crema hidratante y se me han ido los granitos que tenía. Mi piel parecía lija, así que confio que el nuevo producto ha de ser muy bueno.

  • Anouckinha
    Anouckinha
    18 Mayo, 2017

    Argán

    HAsta ahora todas las experiencias que he tenido con el aceite de argán se han limitado a mi pelo y la verdad, muy contenta. Me gustaría probar éste para ver el resultado en la piel.

  • Mona85
    Mona85
    18 Mayo, 2017

    No he usado este tipo de productos aún, pero me encantaría hacerlo!!

  • Lulu
    Lulu
    18 Mayo, 2017

    Crema

    Me gustaria probarlo

  • Argitx
    Argitx
    18 Mayo, 2017

    Me encantaria probarlo y darlo a conocer entre amigos y familiares

  • Elenbb
    Elenbb
    18 Mayo, 2017

    Gran producto

    Siempre he oido hablar de las maravillas del aceite de argan y este 100% eco tiene una pinta buenísima! Deseando problarlo y hacer reviews!
    saludos!

  • Barbireando
    Barbireando
    17 Mayo, 2017

    Me encantará ir al #probandoprobando de @barbireando

    Encantada de poder probarlo y trasmitirlo por mi cuenta de Instagram.

  • Carolroma
    Carolroma
    17 Mayo, 2017

    gracias

    me encanta esta marca

  • Mficapal
    Mficapal
    16 Mayo, 2017

    Me gustaría mucho poder probarlo.

  • MECAMA
    MECAMA
    9 Mayo, 2017

    OHHHHHH

    Uso con frecuencia este tipo de aceites, en casa somo muy asiduas mi hija y yo. Acabo de aterrizar en esta web y me encantaría estrenarme en tan magnifica oportunidad

  • India34
    India34
    8 Mayo, 2017

    Quiero probarlo

  • Encarniy
    Encarniy
    4 Mayo, 2017

    PROBADORA

    me encantaria probarlo, gracias !!!

  • Jvmc
    Jvmc
    3 Mayo, 2017

    Me gustaría probarlo!!

    He finalizado mi test con el producto Visionnaire Crescendo y me gustaría probar también este. La verdad es que he oído que tiene muchas propiedades, a ver…

  • Doa
    Doa
    22 Abril, 2017

    Durante muchos años he usado el aceite de rosa mosqueta, pero se que el aceite de argan tiene mejores cualidades nutitrivas. Por eso me gustaria mucho provarlo para dar mi opinion y que resultados le da a mi piel. Gracias!!

  • Ipkling
    Ipkling
    21 Abril, 2017

    Que hace falta para ser testadora?
    Me encantaria 🙂

  • Carolroma
    Carolroma
    16 Abril, 2017

    Me encanta

    Me encantaría probar sus beneficios!!

  • Martaya
    Martaya
    11 Abril, 2017

    Me encantaría probarlo, he leído acerca de las propiedades del aceite de argán y sus beneficios para el rosto, máxime si aporta elasticidad y firmeza, l vendría genial a mi rostro ;). Un saludo y feliz día. Marta

  • Marinavallejo
    Marinavallejo
    5 Abril, 2017

    Holaa! Me informe y hablan muy bien de él así que me encantaría probarlo!

  • Vermogo
    Vermogo
    27 Marzo, 2017

    He probado el aceite de Argán pero nunca 100% puro y natural para la piel.
    Me encantaría testar vuestro producto.

    .

  • Crozalen
    Crozalen
    23 Marzo, 2017

    He utilizado varios serums pero ninguno me ha convencido. Me encantaria poder ser testadora de este serum

  • Susanajihe
    Susanajihe
    23 Marzo, 2017

    Socorro, se me está echando la edad encima y no quiero. Siempre tuve cara de niña y ahora me están saliendo arrugas. Necesito un milagro.

  • MECAMA
    MECAMA
    22 Marzo, 2017

    El oro líquido

    Habla de este aceite maravillas y se de sus grandes propiedades pero aun no lo he usado con regularidad. Me encantaría poder hacerlo y más ahora que mi piel necesita oro líquido

  • Carlavalverde
    Carlavalverde
    22 Marzo, 2017

    El milagro del oro líquido

    Me he informado bastante de los beneficios que tiene este aceite. Me encantaría tratar este aceite para enseñar a las demás los beneficios y los buenos resultados que dan este aceite bio.

  • Larah
    Larah
    22 Marzo, 2017

    QUIERO PROBARLO

    Hola. Me he inscrito como testadora y me gustaria probar este producto, no me deja hacerlo automáticamente. Me manda al registro para ser testadora continuamente.

  • Flory
    Flory
    17 Marzo, 2017

    Me gustaría probarlo.

  • LadyPirata
    LadyPirata
    15 Marzo, 2017

    Nunca lo he probado aunque siempre he oído hablar del aceite de argan

  • Pijoji
    Pijoji
    13 Marzo, 2017

    Me gustaría probarlo

    He probado en alguna ocasión el aceite de Argan y me ha ido muy bien. Espero poder probar esta nueva marca.

  • Beviresmoda
    Beviresmoda
    13 Marzo, 2017

    Me gustaria probarlo

    No he usado por ahora ningún producto 100% de argán, me encantaría probarlo

  • Molmolera10
    Molmolera10
    12 Marzo, 2017

    Soy nueva en este mundo

    Buenos días!!! Hace unos días empezé a usar un aceite corporal y mi primera vez… Fue catastrófica… Jajaja. En el momento que ya he aprendido a usarlo, me gusta pero quiero probar otras marcas para poder comparar y saber cuál me conviene más.

Deja tu comentario