Type what you are searching for:
Síguenos  

Visionnaire Crescendo: aumenta la intensidad en el cuidado de tu piel

Visionnaire Crescendo

Visionnaire Crescendo: aumenta la intensidad en el cuidado de tu piel

Tenemos que reconocerlo, sentimos debilidad por Lancome: es una marca de confianza en productos de belleza. Lleva años siendo pionera en tratamientos de rejuvenecimiento, y no deja de evolucionar. Ahora nos ha dejado sin palabras con Visionnaire Crescendo, un tratamiento cuyo objetivo final es conseguir que tengamos una piel nueva.

 

Actualmente, las mujeres sentimos la presión de estar perfectas en todo momento.  Por esta razón, Lancome ha creado Visionnaire Crescendo como una solución para renovar la piel para que las mujeres sigamos luciendo una piel joven, luminosa y porqué no decirlo: para estar más guapas.

Crescendo es una nueva apuesta de la firma dentro del mundo de los peelings. Seguro que a estas alturas sabes que utilizar un peeling puede ayudarte a resolver problemas de luminosidad, limpieza y pequeñas arrugas.

Visionnaire Crescendo viene con un tiempo limitado de aplicación: 28 NOCHES. Un número muy femenino asociado a la mujer y a la renovación que nosotras mismas experimentamos cada mes. Dentro de estos 28 días vamos a pasar por dos fases en nuestra aplicación:

La Fase 1 actúa las 14 primeras noches: Crescendo limpia e ilumina el rostro. Después de estas 14 noches, la piel está más suave y radiante.

-La Fase 2 actúa las siguientes 14 noches: Aquí Crescendo trata las arrugas y líneas de expresión.

 

28 noches para una piel nueva

Nos gusta la idea de someter a nuestra piel a un entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Al igual que variamos la intensidad en un entrenamiento de gimnasio, con Visionnaire podemos someter a nuestra piel a un entrenamiento semejante y optimizar sus beneficios.  Para ello, Lancôme nos propone utilizar este peeling hasta 6 veces al año en meses alternos.

Los resultados ya han sido evaluados en un estudio de consumidoras:

  • Al acabar la primera noche: la piel está más lisa y más revitalizada.
  • Después de 14 noches: los poros disminuyen de manera significativa y hay una mejora en la textura de su piel.
  • Tras 28 noches: las arrugas y líneas de expresión aparecen visiblemente reducidas y la piel más iluminada.

ConoceVisionnaireCrescendo

Toma las riendas de tu propia belleza

Una de las cosas que más nos gusta de la gama Visionaire es su filosofía positiva: Ser dueñas de nuestra propia belleza. 

Crescendo refleja esta forma de pensar en su fácil aplicación: al actuar en dos fases sin modificar el modo de empleo, es perfecto para las que tienen un ritmo de vida acelerado y no pueden estar pendientes de un tratamiento muy exigente. Además, es el perfecto complemento de la rutina de noche y no necesita aclarado.

 

En el Club de las testadoras te traemos en primicia un test con este producto que nos ha cautivado desde su presentación.

Apúntate ya y consigue ser una Testadora de Visionnaire Crescendo.

¿Vas a poder resistirte?

16 Comentarios
Deja tu comentario