Type what you are searching for:

UV Bronze Body: el vínculo entre sol y juventud

UV Bronze Body

UV Bronze Body: el vínculo entre sol y juventud

El sol veraniego nos despierta una contradicción: pasamos todo el año deseando que llegue para broncearnos; pero cuando llega el momento, tememos los riesgos de esta exposición solar. ¿Y si pudieras dejar de preocuparte? UV Bronze Body tiene la solución a esta paradoja.

A finales del siglo XIX la piel blanca dejaba de ser un signo de distinción. El bronceado se convertía en un símbolo del poder adquisitivo como muestra de tener vacaciones pagadas, y a partir de ahí, conseguir una piel bronceada se ha ido convirtiendo en una especie de misión del verano.

No obstante, con los años, se ha confirmado que los rayos del sol pueden llegar a ser muy dañinos; sobre todo por sus efectos a largo plazo, como el envejecimiento prematuro de la piel.

Ahora estamos inmersos en una obstinada cautela a la hora de tomar el sol, donde la protagonista es esa famosa pregunta: “¿has cogido el protector solar?”

La innovación de UV Bronze Body

Siempre hay que utilizar protector solar pero, a la hora de utilizarlo, tod@s sabemos que hay ciertas incomodidades. La primera, que todo depende del sol: si ese día quema mucho o son las 2 de la tarde, habrá que echarse más y de mayor protección. Si son las 7 no hace falta tanta protección…  Y no hablemos ya de saber si te protege de rayos UVB, UVA, Infrarrojos o de todo… a falta de mencionar que tu crema solar quizá no te protege del fotoenvejecimiento.

Por todo esto, desde el Club de las Testadoras nos ha encantado la innovación de UV Bronze Body. Un protector solar, con SPF 50+, de Laboratorios Filorga que satisface todas las necesidades que tu piel tiene en verano.

¿El resultado? Un tratamiento Todo en Uno que más de una va a querer probar.

UV Bronze Body combina una protección alta ante todo el espectro solar, junto a una potente fórmula de activos anti-edad. Sin embargo, lo que realmente supera a los protectores solares de toda la vida es su tecnología foto-activada.

Aprovechando el poder del sol

Gracias a los avances de la ciencia, UV Bronze Body tiene la capacidad de intensificar la protección sobre la piel porque se adapta a la radiación solar.

En otras palabras, UV Bronze Body es un producto que ajustará la protección solar que necesita tu piel según estés bajo el sol de las dos del mediodía, o de las siete de la tarde.

De esta forma, UV Bronze Body optimiza la eficacia de los filtros solares como no pueden hacerlo muchos otros protectores.

¡Y eso no es todo!

UV Bronze Body también integra un exquisito cóctel de activos antiage de alta calidad, como el Ácido Hialurónico o el NCTF. Proporciona así una fórmula eficaz contra los signos del envejecimiento, que además también se ve potenciada por la tecnología foto-activada.

Al exponerte al sol con UV Bronze Body, el calor de los rayos solares activa todo el potencial de su fórmula y mejora la acción de sus ingredientes. Es decir, con UV Bronze Body tomar el sol vuelve a ser un verdadero baño de juventud.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría dejar de preocuparte por el sol este verano?

Vente al Club de las Testadoras si quieres tener la oportunidad de probar gratis productos como este.

 

*Los resultados no son garantizados y pueden ser diferentes en unas persona o en otras.

1 Comentario
  • Catyvei
    Catyvei
    30 julio, 2017

    Primeras impresiones

    Ayer he tenido la ocasión de probarlo y me ha gustado mucho tanto el olor como su textura: se extiende muy bien y no es nada pegajosa, además te deja la piel con un brillo espectacular. Me ha gustado mucho el formato, es muy cómodo de aplicar. Vamos a seguir probándolo…pero por lo de ahora pienso que es un muy buen protector solar.*

Deja tu comentario