Type what you are searching for:
Síguenos  

¿Conoces los beneficios del Aceite de Argán?

Aceite de Argán

¿Conoces los beneficios del Aceite de Argán?

Seguro que, por lo menos, has oído hablar de lo beneficioso que es el Aceite de Argán como tratamiento de belleza. Queremos que aprendas todo sobre este activo, para así saber lo que estás comprando cuando eliges un producto con Aceite de Argán. Por eso mismo vamos a hablarte de este ingrediente, así que… ¡empecemos!

En el límite saharianno de Marruecos crece un árbol declarado Reserva de la Biosfera: el Argán. Sus frutos, del tamaño de una nuez y de un bonito color amarillo-verdoso, se recogen cuando están maduros para extraer unas pequeñas semillas. De ellas, obtenemos el famoso Aceite de Argán. Así, gracias a ese árbol que vive en zonas casi desérticas, podemos disfrutar de este nutritivo aceite para nuestra piel.

El Aceite de Argán es conocido como el Oro Líquido; gracias a una apariencia dorada y una textura poco grasa. Pero este apelativo se lo gana a pulso también por el incalculable valor que tiene como un tratamiento de belleza. ¿De qué hablamos?

El Aceite de Argán posee una composición rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Esto significa que corrige la falta de componentes esenciales para la juventud de la piel, aportando la elasticidad y fortaleciendo las células.

El Sérum Facial

Todas estas propiedades lo convierten en uno de los ingredientes predilectos en cosmética a la hora de diseñar producto altamente eficaces y completamente naturales.

Así, Laboratorios ArganOil ha sabido aprovechar los beneficios del Aceite de Argán. Nos trae un Sérum facial 100% ecológico y de gran potencia regeneradora sobre la dermis.

El sérum de Aceite de Argán es un cosmético inteligente. Es decir, posee múltiples propiedades y la capacidad de actuar en la piel para cubrir sus necesidades específicas. Además, seguro que ya sabes que se trata de un aceite muy respetuoso, por lo que está indicado para todo tipo de pieles.

Además, el sérum facial de ArganOil destaca por su capacidad hidratante y calmante. Así, este Aceite de Argán es óptimo para restaurar el equilibrio de pieles fragilizadas y tratar las pieles atópicas; pero gracias a su función seboreguladora, también se utiliza para tratar el acné.

Su fórmula contiene antioxidantes naturales y precursores de vitaminas. Estos favorecen la circulación sanguínea y la llegada de nutrientes a las células. Debido a ello, el sérum facial de Aceite de Argán retrasa el envejecimiento cutáneo y protege la piel de agresiones externas.

Al mismo tiempo, es un buen tratamiento para cuidados específicos. Ayuda a frenar la caída del cabello, porque refuerza el cabello dañado y acelera los ciclos capilares; fortalece las uñas frágiles y sirve como tratamiento antiestrías.

En resumen, este Oro líquido es una verdadera joya para tu piel. Un cosmético natural, cuyas propiedades están 100% garantizadas gracias al certificado Ecocert, el sello Bio USDA y la certificación Vegano Cosmetics. Todos ellos conseguidos por laboratorios ArganOil para que estés completamente segura de que es un producto orgánico y de calidad.

 

Desde el Club estamos convencidas de las propiedades del Aceite D’Argan. Por eso hemos lanzado el Test de Facial Serum ArganOil y lo probéis vosotras mismas.

¿Has probado alguna vez el Aceite de Argán? ¿Qué te parece? ¡Deja tu comentario!

No existen comentarios
Deja tu comentario