Type what you are searching for:

El poder concentrado de Flavo-C Sérum

Flavo-C Isdin

El poder concentrado de Flavo-C Sérum

Desde el Club queremos que conozcas a fondo este producto, por eso vamos a hablarte sobre el poder concentrado de Flavo-C Sérum.

No estamos exagerando.

Tampoco intentamos convencerte de una propiedad mágica del Flavo-C.

Este sérum está dentro de la categoría de “cosmecéutico”, lo que significa que es más potente que cualquier cosmético tradicional por dos razones:

1-Posee principios activos del sector médico-estético.

2- Ha tenido un gran desarrollo a nivel científico.

 

Concentración de activos

Al igual que los cosméticos más comunes, cosmeceúticos como el Flavo-C Sérum tienen una serie de activos que son el ingrediente para luego realmente notar el tratamiento. Algunos de estos compuestos más conocidos son los antioxidantes, el retinol o el ácido hialurónico.

Muchas personas pueden pensar que si los cosméticos tradicionales poseen los mismos activos que los cosmecéuticos, ¿por qué elegir estos últimos?

La eficacia de un tratamiento, independientemente de las circunstancias de cada persona tratada, radica en la capacidad de penetración de los activos. Los cosmecéuticos, al aproximarse más a la categoría de fármaco por su alta concentración de activos, poseen un alto poder de penetración.

Desarrollo científico

Otra diferencia fundamental entre los productos tradicionales y concentrados como el Flavo-C Sérum, es que se caracterizan por ser un complemento en los tratamientos realizados por médicos dermatólogos.

¿esto qué implica?

Para ponerlo claro: Flavo-C Sérum está formulado para potenciar los tratamientos profesionales de las clínicas médico-estéticas.

Para todos

Esto no significa que Flavo-C Sérum esté pensado únicamente para personas que se han sometido a tratamientos médico-estéticos. Al contrario, el Flavo-C está ideado para todo tipo de pieles, y para todo tipo de públicos que realmente buscan resultados.

¿Y tú? ¿Eres exigente con el cuidado de tu piel?

2 Comentarios
  • Doa
    Doa
    22 abril, 2017

    Aun no he provado este serum. Me gustaria tener la opotunidad de poder provarlo ya q los ingredientes q lleva creo que le van a ir muy bien a mi piel un poco deshidtatada. Gracias.

  • Marisamija
    Marisamija
    21 octubre, 2016

    Ayer recibí el sérum!

    Ayer recibí el sérum para tratar.Anoche comencé el tratamiento,os iré informando de los resultados.Gracias a clubdetestadoras por la confianza.

Deja tu comentario