Type what you are searching for:

Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin, la nueva rutina de belleza

Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin

Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin, la nueva rutina de belleza

Tu piel demanda un mejor cuidado acorde al momento del día. Deja de buscar todo tipo de productos que sólo saturan tu dermis y descubre Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin. ¿Quieres saber lo que pueden hacer por tu piel?

Para los más escépticos, realizar una doble rutina de belleza, de mañana y noche, puede parecer un exceso. Sin embargo, la mayoría de personas que mantienen esta costumbre perciben, al poco tiempo, una piel más sana.

Pero ¿y si respetas esta doble rutina y no notas resultados? Si este es tu caso, lo más probable es que utilizas productos que no van bien a tu piel.

Productos específicos

En el fondo, todas lo sabemos: hay pieles más “resistentes” capaces de soportar cualquier ingrediente; y pieles más delicadas que pueden reaccionar enseguida.

No obstante, cuesta asumir que tu piel es de las delicadas. Y más aún cuesta ignorar algunos productos que, en realidad, pueden no irle bien a tu piel.

Ante todo, lo mejor es buscar siempre productos de gama media-alta, con mayor concentración de activos y una formulación más cuidada.

Además, muchos de los productos de este tipo de gamas tienen estudios clínicos para confirmarte sus resultados.

Es el caso de los sérum Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin, de laboratorios Isdin. ¡Te hablamos de ellos!

Flavo-C Ultraglican

Flavo-C Day and Night es el nombre con que Isdin nos propone una nueva rutina de belleza con los mejores sérum de su línea cosmecéutica.

Así, Isdin nos propone comenzar la rutina de día con su famoso Flavo-C Ultraglican. Unas ampollas con una potente combinación de antioxidantes para iluminar y proteger la piel antes de salir de casa.

Flavo-C Ultraglican contiene una fórmula con Vitamina C, el activo ideal para activar la producción de colágeno y devolver la luminosidad al rostro.

Como su nombre indica, también contiene Ultraglicanos; activos que aportan un potente efecto hidratante.

La guinda de esta fórmula es el Ácido Hialurónico, un ingrediente que rejuvenece la piel mejorando la capacidad de la piel para mantener el agua de sus células.

Flavo-C Melatonin

La verdadera innovación de la rutina Day and Night está en Flavo-C Melatonin. Este es el primer sérum de noche con Melatonina, un novedoso activo que estimula las defensas antioxidantes que posee la piel.

Los componentes de este sérum actúan mientras duermes, reparando tu piel en profundidad y preparándola para hacer frente al daño y estrés oxidativo del día siguiente.

Flavo-C Melatonin también te proporciona acción antioxidante, gracias a la Vitamina C. También contiene Bakuchiol, un activo con efecto anti-age que restaura la elasticidad de la piel.

Otro rasgo que nos encanta de las ampollas Flavo-C Melatoni, es su textura serum-in-oil. Al contener una combinación de aceites claros no grasos, este sérum aporta una absorción gradual.

Tras usar Flavo-C Melatonin, la piel acaba sedosa y nutrida con una agradable sensación de suavidad.

Ahora en el Club de las Testadoras vas a tener la oportunidad de poder probar gratis estos sérum. ¿Te gustaría poder probar la rutina Flavo-C Day and Night?

¡Únete al Club!

2 Comentarios
  • Syra
    Syra
    9 febrero, 2018

    Testadora de esta maravilla!!

    Hola! He sido de las agraciadas en poder probar este sérum de la casa Isdin. El próximo lunes lo empezaré y os iré contando qué tal le sienta a mi pìel.
    Estoy encantadísima!! y espero que mi experiencia os sirva de ayuda a la hora de elegir este producto como parte de tu cuidado diario de la piel.
    Un saludo!!

  • Aimia
    Aimia
    14 enero, 2018

    Tienen muy buena pinta! Me encantaría probarlos

Deja tu comentario