Type what you are searching for:
Síguenos  

La mejor crema para tu contorno de ojos

Crystal Pearl: Crema contorno ojos

La mejor crema para tu contorno de ojos

¿Buscas una crema para tu contorno de ojos?

Rejuvenece tu mirada con Crystal Pearl

Muy delgada y frágil, el área alrededor de los ojos requiere un cuidado especial. Esto se debe a que la piel de esa zona es muy fina y está sometida a un constante movimiento gesticular.

Con la edad, pero también el estrés y la fatiga, la piel de esta zona está cada vez más marcada por las arrugas, las ojeras y, en algunos casos, las bolsas.

Signos que envejecen y hacen que la mirada parezca apagada.

Para restaurar la frescura y el brillo en el área alrededor de los ojos, no hay nada mejor que un producto específico.

Nuestra recomendación: Crystal Pearl. ¿Quieres descubrir por qué?

Crystal Pearl está diseñado para las zonas vulnerables del rostro, especialmente como tratamiento para el contorno de ojos.

Sus ingredientes actúan eficazmente sobre los principales problemas de esta área tan delicada para conseguir una piel más suave, firme e hidratada.

¿El resultado? Una importante prevención del envejecimiento prematuro.

Receta de Lujo

Una de las cosas que más nos gusta del Crystal Pearl es la riqueza y exclusividad de sus activos.

Para empezar, su fórmula está compuesta por Cristal Líquido enriquecido con Vitamina E. Estos contribuyen a la hidratación de la piel mediante un doble efecto:

-Liberación progresiva de las vitaminas.

-Acción antioxidante.

Por si esto fuera poco, Crystal Pearl contiene también extracto de Caviar y, para completar esta receta de lujo, no podía faltar el predilecto de laboratorios Arganoil: Aceite de Argán.

Estos componentes nutritivos poseen una potencia extraordinaria. Gracias a esta composición, este contorno de ojos te ofrece un extracto esencial para la regeneración celular y el cuidado de la piel.

¿Cuáles son sus propiedades?

Crystal Pearl posee un gran contenido en vitaminas, especialmente en Vitamina A. En concreto, estas ayudan a mantener las células de la piel sanas y evitan acciones dañinas de los radicales libres.

Resumiendo, Crystal Pearl tiene elevadas propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, regeneradoras y antiedad.

De esta forma restaura la piel y, gracias a la acción de sus activos esenciales, trabaja en la renovación celular y en la lucha contra las arrugas del contorno de ojos.

Por todo lo que te hemos contado, Crystal Pearl se ha convertido en nuestro contorno de ojos preferido:  Su composición nos ha encantado; hemos comprobado sus efectos desde la primera aplicación; y además…

¡Su textura nos ha cautivado!

Es un gel de absorción inmediata, que no obstruye los poros y no deja un aspecto grasiento. Gracias al Aceite de Argán de su fórmula, aporta una acción seborreguladora, por lo que Crystal Pearl también es indicado para pieles grasas.

Ya es hora de que comiences a tratar de forma eficaz y permanente las bolsas y ojeras. Y nada mejor que este tratamiento para el contorno de ojos que reúne eficacia, lujo y sofisticación.

Crystal Pearl es el mejor cuidado para ayudarte a recuperar una mirada radiante.

¿Y tú? ¿Conoces Crystal Pearl? ¿Cómo cuidas tu contorno de ojos?

Volver al Test

1 Comentario
  • Anilla
    Anilla
    10 enero, 2017

    Rejuvenecer la mirada

    No lo he probado aún pero si tiene todas esas propiedades, sería un excelente regenerador para mi piel.

Deja tu comentario