Type what you are searching for:
Síguenos  

5 tratamientos profesionales para cuidar el rostro

tratamientos profesionales para cuidar el rostro

5 tratamientos profesionales para cuidar el rostro

Cuando queremos frenar el envejecimiento de la piel y mejorar nuestro aspecto, llega un momento que las cremas faciales se quedan cortas. Ahí toca pensar en tratamientos profesionales para cuidar la piel. ¿Quieres conocer algunos de los más famosos?

¡Sigue leyendo!

A la hora de cuidar el rostro, todos sabemos que las cremas faciales solo mejoran la superficie. En cambio, los tratamientos profesionales permiten resultados profundos y duraderos.

Donde antes era necesario cirugía y bisturí, ahora mejoras tu aspecto en un momento, y sin anestesia.

Los beneficios de la medicina estética son indudables. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no se atreven a dar el paso. 

Lo cierto es que la medicina estética dispone de todo tipo de tratamientos faciales, que se ajustan a las necesidades de cada uno. Por eso, queremos enseñarte una muestra de lo que puedes encontrar en una clínica de medicina estética.

Cuidar el rostro

Hemos seleccionado la Clínica del Dr. Moisés Amselem, referente mundial en medicina estética, y vamos a hablarte del top 5 de sus tratamientos para cuidar el rostro. ¿Preparada?

1.Rehidratar la piel

Los tratamientos para restaurar la hidratación de la piel vas a encontrarlos en cualquier clínica. No obstante, en las más profesionales podrás encontrar tratamientos que incluyan todo un combinado para cuidar el rostro.

En la Clínica Moisés Amselem disponen del tratamiento Hidro-reparador. Este cuidado facial combina vitaminas, máscara led y dermoabrasión.

El Hidro-reparador consiste en aplicar en la piel 5 viales de vitaminas que se complementan con 6 sesiones de máscara led y 2 de dermoabrasion.

Así, este tratamiento no sólo restaura la hidratación de la piel. Gracias a la máscara led, también cierra poros, mejora el melasma y las rojeces. En conclusión, consigue una mejora general de la piel y unifica el tono.

2. Lifting sin cirugía

En este tratamiento se potencian los puntos de luz naturales del rostro para conseguir un efecto lifting.  Mediante la infiltración de ácido hialurónico y estimuladores de colágeno, se consigue un efecto tensor que ilumina y rejuvenece el rostro.

Lo mejor de este tratamiento es que los inductores de colágeno incrementan la producción de colágeno natural de la piel durante muchos meses después de la realización del tratamiento.

3. Cerclaje posterior

Se trata de una técnica reafirmante sin cirugía que trata toda el área del cuello. En primer lugar, se aplica hidroxiapatita cálcica en el triángulo cervical posterior. Acto seguido, se infiltra ácido hialurónico en la región anterior del cuello.

De esta forma se consigue retensionar la piel y mejorar su calidad. Es decir, se obtiene un cuello más terso y sin descolgamiento.

4. Rejuvenecimiento de mirada

Como su propio nombre indica, este tratamiento busca recuperar la juventud de la mirada. Esta técnica aplica ácido hialurónico en puntos clave del contorno de ojos. Así, se logra proyectar planos hundidos, atenuar arrugas y sostener zonas caídas.

Este tratamiento apenas dura 5 minutos, y no requiere anestesia ni produce hematomas. Es decir, en el momento la persona hace vida normal, pero con una mirada descansada y luminosa.

5. Realzar labios

Los labios son uno de los grandes protagonistas de la medicina estética. El tratamiento en labios es tan variable como las necesidades de cada uno.

Por ejemplo, puede servir para aumentar volumen, perfilar el contorno o eliminar las arrugas de la sonrisa o el código de barras.

Cuidar tu aspecto

Como ves, la medicina estética tiene un amplio abanico de tratamientos, faciales y corporales, para cuidar nuestro aspecto.

Si estás descubriendo que la crema facial o el ejercicio son insuficientes, quizá ha llegado el momento de que des el siguiente paso.

¿Conocías estos tratamientos? ¡Deja tu comentario!

1 Comentario
Deja tu comentario