Type what you are searching for:
Síguenos  

5 tratamientos estéticos para superar la Operación Bikini

Tratamientos estéticos para superar la operación bikini

5 tratamientos estéticos para superar la Operación Bikini

Con tanto frío como hemos pasado este año, es posible que hayas retrasado la puesta a punto para verano. Pero ya se acerca el momento de cambiar de armario y comenzar a disfrutar del sol. ¿Pánico por ponerte un vestido? Te hablamos de 5 tratamientos estéticos para superar la Operación Bikini.

Todas nos descuidamos durante los meses más fríos y, ahora que se acerca el verano, parece que aumenta esa presión autoimpuesta por adelgazar, reafirmar o mejorar el tono de piel.

Mires por donde lo mires, no es sano volverse loca con rutinas de ejercicio explosivas ó pasar hambre con dietas imposibles.

Sin embargo, es normal querer sentirse bien y tener más confianza a la hora de lucir piel. Por eso, vamos a hablarte de cinco tratamientos de belleza para ayudarte a conseguir el cuerpo que quieres (haciendo sólo un poco de trampa).

5 tratamientos estéticos para superar la operación bikini

Antes de nada, recuerda siempre que estos tratamientos sirven para optimizar un buen plan para ponerse en forma antes del verano.

No hace falta que sufras dietas o te agotes en el gimnasio, pero sí que comas equilibradamente y hagas algo de ejercicio.

Dicho esto, te contamos los 5 tratamientos estéticos que más te pueden ayudar:

  • Radiofrecuencia multipolar:

Este tratamiento es ideal para reducir grasa corporal, suavizar la celulitis y realzar los contornos corporales.

La radiofrecuencia multipolar genera calor para producir una reacción térmica en el tejido y conseguir moldear las zonas más difíciles.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo que puede utilizarse tanto en el cuerpo como en la cara.

  • Presoterapia:

Si tu principal preocupación es la celulitis, este tratamiento puede ser el más adecuado. Como su propio nombre permite intuir, la presoterapia utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático.

Esta terapia se recibe mediante unos cobertores colocados en el cuerpo que, una vez encendidos, realizan una presión positiva.

Esta irá masajeando de forma ascendente las zonas cubiertas, favoreciendo el drenaje linfático que ayudará a eliminar líquidos, grasas y toxinas.

  • Mesoterapia:

Este tratamiento es muy útil para disolver grasa en zonas localizadas. A menudo se utiliza en glúteos, abdomen, cartucheras y muslos.

No obstante, la mesoterapia tiene gran variedad de usos. Según los componentes utilizados, ofrece capacidad drenante, reductora o reafirmante.

Así, puede servir para tratar algunas imperfecciones cutáneas como el acné o las estrías.

Dependiendo de qué quieras tratarte, la mesoterapia puede ofrecerte resultados desde la primera sesión.

Tecnología estética

  • Cavitación:

Esta es otra alternativa de remodelación corporal en las zonas más rebeldes. La cavitación es una terapia que utiliza ultrasonidos para tratar zonas con grasa acumulada, o que tienden a acumularla.

Se trata también de un tratamiento indoloro y no invasivo.

  • Luz láser:

Los tratamientos reductores con luz láser han causado tal furor en Estados Unidos, que era cuestión de tiempo verlos en España.

Cada vez son más clínicas de medicina estética las que incluyen estos dispositivos que, mediante la aplicación de un láser de luz fría, permiten eliminar las células adiposas del cuerpo.

Al igual que el resto, este tratamiento es no invasivo y, por tanto, no necesita ninguna medida especial de recuperación.

 

Ahora ya tienen un reportorio muy completo de tratamientos estéticos que pueden ayudarte a superar la Operación Bikini.

Te recomendamos que acudas a una clínica de medicina estética, para que te hagan un diagnóstico y te informen de cuál es el más adecuado a tu constitución.

¿Quieres más consejos de belleza? ¡Visita nuestro blog!

No existen comentarios
Deja tu comentario