Type what you are searching for:

Belleza y fama, descubre Toda la Verdad

Toda la verdad: entrevistas

Belleza y fama, descubre Toda la Verdad

Cada vez es más habitual que personajes destacados y profesionales del mundo de la belleza compartan sus trucos beauty a través de sus perfiles sociales. Sin embargo, no siempre revelan toda la verdad sobre sus protocolos de belleza, y muchas veces nos quedamos con ganas de saber algo que no nos cuentan.  ¿Querrías conocer tú toda la verdad de cómo viven la belleza los famosos?

Más de una vez seguro que has leído una entrevista a una famosa sobre sus secretos de belleza, y tanto las preguntas como las respuestas te han decepcionado. Suele ocurrir que estas entrevistas están ideadas por profesionales de la comunicación, no de la belleza. ¿Esto qué importa?

Pues mucho, porque el resultado es que no se llega a establecer un diálogo real sobre el mundo beauty de la entrevistada.

Lo cierto es que nosotras también queremos conocer todos los detalles sobre las costumbres de belleza de las celebrities. Por eso, desde el Club de las Testadoras, vamos a crear la oportunidad de hacer las preguntas acertadas.

Conoce Toda La Verdad

Bajo este nombre te traemos una nueva sección del Club de las Testadoras. En Toda la Verdad cada mes vamos a invitar a un personaje, influencer o profesional del mundo de la belleza, a compartir sus experiencias con todo el Club. Prepárate, porque vamos a redescubrirte las entrevistas sobre belleza.

En Toda la Verdad vamos a ir más allá de qué tratamientos utilizan para cuidar su piel o sus secretos para conseguir un maquillaje impecable.  Te contaremos cómo sienten la belleza todo tipo de personajes. Queremos que seas consciente de que muchos tipos de mujeres se preocupan de cuidarse. A menudo, te sorprenderá descubrir lo mucho que puedes compartir con personas que acaparan portadas de revista.

 

Ahora, en Toda La Verdad vas a poder enterarte de cómo viven la belleza diferentes famosas. Esas personas que, bajo la atención mediática, saben mejor que nadie el valor que posee la belleza y el cuidarse, también como una forma de disfrutar de una misma. Para ello, traemos un Test un poco diferentes.

En el Club de las Testadoras estamos acostumbradas a realizar Test para probar gratis productos de belleza, y aportar la opinión sobre el tratamiento. Sin embargo, en Toda La Verdad, nuestras entrevistadas famosas van a responder a un Test de preguntas. Un cuestionario ideado para indagar sobre cómo experimentan la belleza.

Seamos sinceras: hay muchas cosas que te gustaría saber sobre las rutinas de belleza de las celebrities, pero no tienes la oportunidad de preguntar. Te invitamos a seguirnos cada mes para saciar tu curiosidad a través de estas entrevistas. ¡Una nueva forma de explorar el mundo beauty desde la perspectiva de las famosas!

Nuestra intención siempre es hablar sobre belleza con total transparencia, al tiempo que te enriqueces con nuevos consejos, trucos y opiniones. Con esta nueva iniciativa, el Club de las Testadoras te ofrece todo un abanico de valoraciones para optimizar tu experiencia y conocimientos sobre la belleza.

Puedes conocer las opiniones reales de Testadoras que han probado productos, a través de nuestros Test. También puedes saber lo que piensan influencer realmente comprometidas con la belleza, esas Expertas del Club que pueden aportarte una visión aún más profesional.

Ahora, sólo te queda descubrir Toda La Verdad. 

No existen comentarios
Deja tu comentario