Type what you are searching for:

Pastora Vega: “Mi truco lo llamo tratamiento “on the rocks”

Pastora Vega

Pastora Vega: “Mi truco lo llamo tratamiento “on the rocks”

Este mes de Mayo, hablamos con Pastora Vega en Toda la Verdad. Pastora Vega ha desarrollado toda una carrera profesional como actriz y presentadora, luciendo perfecta. Mimarse es muy importante, y ella lo sabe mejor que nadie.

Pero ¿cómo lo hace? ¿Cuál es su secreto?

¡Sigue leyendo y descúbrelo!

  1. ¿Cuando empezaste a sentir la necesidad de cuidarte?

Después de mi primer parto, a los 26 años. Durante el embarazo engordé mucho y empecé a interesarme en tratamientos corporales, para los problemas de estrías y flacidez post parto. Llegué a perder mucho cabello, a partir del quinto mes, por problemas hormonales, lo cuál empecé a buscar soluciones. Y con las cremas para el rostro, que siempre ha sido mi prioridad, seguí interesándome por las más adecuadas para mi piel .

 

  1. ¿Eres realmente fiel a tu rutina de belleza?, ¿ejecutas siempre los mismos rituales?

Si, nunca me acuesto sin desmaquillarme. En alguna ocasión muy contada , y cuando he estado muy cansada , he llegado a pasarme solo una toallita húmeda , y agua miscelar, sin aplicarme ninguna hidratante . Pero, en contadas veces.

 

  1. ¿En que tipo de productos de belleza sueles invertir más?

En el perfume, me encantan los olores y me fascinan , y en los serums, ya que es un producto que penetra profundamente en la piel.

 

  1. ¿Cuáles son tus criterios a la hora de elegir una crema?

Siempre elijo cremas para pieles mixtas . No me gustan grasientas , tampoco las que tardan mucho tiempo en absorberse . Prefiero las de texturas ligeras, y que aporten luminosidad al momento, siempre que hidraten.

 

  1. Tienes en mente ahora mismo hacerte con un producto de belleza. ¿Cuál sería?

Una crema de rostro. Acabo de probar Luminous Face del Dr. Moises Amselem, y me fascina.

 

  1. Cuando necesitas dedicarte tiempo y relajarte con algún ritual, ¿qué tratamiento de belleza te regalas?

Me relaja mucho un buen tratamiento facial completo. Con peeling profundo, un buen masaje para activar los músculos del rostro, acompañado de una agradable mascarilla. Y con la cabina ambientada en una música relajante

 

  1. ¿Te gusta aconsejar y dejarte aconsejar por tu entorno o decides por ti misma?

Pregunto, pido consejo, a mis amigas, los profesionales del sector, y me interesan las opiniones. Se trata de compartir consejos, y probar lo que ha resultado fantástico para alguien que es de tu círculo de confianza.

 

  1. ¿En que medida te afecta la publicidad en la compra de productos de belleza?

Creo que nos afecta a todos. La forma en que se presenta, el packaging, cómo lo cuentan. Pero lo importante es probarlo y que te funcione.

 

  1. ¿A favor o en contra de los retoques estéticos?

A favor, en manos de expertos y profesionales que respeten tu criterio. Y que no traicionen tus rasgos

 

  1. Por último, ¿nos revelarías un secreto sobre tus cuidados de belleza que nunca hayas compartido?

Los suelo compartir todos. Un truco al que recurro el día que tengo que ir a un evento, y tengo mala cara, porqué estoy agotada, suelo llenar la bañera de agua fría, le echo varios hielos, y hago inmersiones de cara, todo el tiempo que aguante. Leí hace tiempo que era uno de los trucos de belleza preferidos de Ava Gardner y Lauren Bacall. Lo he hecho mi truco, lo llamo tratamiento “ on the rocks” .

 

No existen comentarios
Deja tu comentario