Type what you are searching for:
Síguenos  

4 formas de teñir temporalmente el cabello este Halloween

teñir temporalmente el cabello

4 formas de teñir temporalmente el cabello este Halloween

¿Ya tienes preparado tu disfraz de Halloween? Una de las cosas más divertidas de la noche más terrorífica es preparar el maquillaje del disfraz. Pero si quieres que tu disfraz sea aún más impresionante, te decimos cómo teñir temporalmente el cabello. ¡El toque final para tu disfraz!

Siempre se ha dicho que los tintes temporales son muy dañinos para el cabello, y no quedan nada bien. Por eso, la solución más típica y más incómoda es recurrir a una peluca.

Pero los tiempos cambian y actualmente existen muchos productos de coloración temporal que no dañan el pelo con químicos. Pero claro, cuesta creer que, si el pelo cambia de color, no haya nada que lo dañe.

Teñir temporalmente el cabello

Los tintes temporales y semipermanentes aplican una pigmentación superficial. Es decir, cubren el exterior del cabello, sin alcanzar el interior de la fibra. Por tanto, no llegan a alterar el color natural del cabello, simplemente lo cubren.

Los llames tintes temporales o ‘wash-out’, ahora hay muchas opciones que te van a encantar. ¿Lo mejor? Son productos que se van con unos cuantos lavados y, en la mayoría de los casos, no tienen amoníaco ni peróxidos.

¿Preparada? Aquí tienes nuestra lista:

1- L’oreal Colorista ‘Wash-out’

Los tintes temporales en gel más famosos de la marca L’oreal. Se van con 2-3 lavados.

Puedes aplicártelo fácilmente en casa. Eso sí, recuerda que según tu tono de pelo el resultado puede variar.

Cómo se vería:

2-Hair Chalk

Las conocidas como ‘tizas de pelo’ son una opción muy divertida y también perfectas para niños. En vez de colorear sobre papel, se utiliza el pelo como lienzo.

Puedes comprar las pinturas directamente, o con un aplicador para facilitar el cambio. El color dura entre 2 a 4 lavados. Algunos peluqueros advierten que, si tienes el pelo muy claro, el color puede durar un poco más.

Cómo se vería:

3-Tintes ‘Crazy Color’

Estos tintes son famosos porque, además de ser semipermanentes, no contienen amoníaco.  Están disponibles en una amplia gama de colores, de tonos vivos y espectaculares.

Al ser una coloración ‘semi-permanente’ duran unos cuantos lavados más que los anteriores (siempre dependiente de tu tono de pelo original), pero también son tintes temporales.

Cómo se vería:

4-La Riche Directions

Esta es otra marca de tintes semi-permanentes. Mientras que los colores claros pueden durar 8 lavados, los oscuros se pueden alargar más tiempo. Lo que más nos llama la atención de esta opción, es que se pueden combinar tonos para intentar crear un color propio y único.

Cómo se vería:

Si quieres saber dónde conseguir estos productos, en Amazon puedes encontrarlos todos. Eso sí, no olvides que los resultados dependen de factores como tu tono de pelo o el tiempo de aplicación. Te recomendamos que, si tienes alguna duda, pidas ayuda para aplicarte el tinte o te pases por tu peluquero para que te aconseje.

¡Seguro que tu disfraz de Halloween será todo un éxito!

1 Comentario
Deja tu comentario