Type what you are searching for:

5 cambios en tu rutina de belleza para olvidarte del frío

Proteger tu piel del frío

5 cambios en tu rutina de belleza para olvidarte del frío

La llegada del invierno implica un aumento de los factores que afectan a nuestra piel en breves lapsos de tiempo. Esto provoca mayor irritación de la piel y que resulte complicado mantenerla hidratada. Por eso, vamos a darte 4 consejos para facilitar el cuidado de tu piel en esta época del año. ¿A qué esperas para proteger tu piel del frío?

Las calefacciones a altas temperaturas, el aire gélido y seco del exterior, capas y capas de ropa que dificultan la transpiración, el aumento de la contaminación… No hay que subestimar lo dañino que resulta esta estación para la piel. Si no la cuidamos correctamente, todos estos factores desembocan en una piel apagada, envejecida y seca.

Proteger tu piel del frío

Desde el Club de las Testadoras, vamos a darte 4 consejos para que puedas resistir tanto cambio de temperatura. ¡Y tú piel no lo sienta!

1- Inicia tu rutina con crema limpiadora:

En invierno, la mejor opción para una buena limpieza facial es cambiar tu exfoliante o gel, por una crema limpiadora como Gentle Cleanser.

La crema limpiadora nutre en mayor medida, lo que la hace perfecta para mantener tu piel hidratada, al tiempo que eliminas las impurezas, frente a la sequedad invernal.

2- Llega la época de las hidratantes intensivas:

¡Deja de embadurnarte con una hidratante normal! Si necesitas un extra de hidratación, tienes que buscar cremas más nutritivas formuladas para hidratar en profundidad.

Estas retienen durante más tiempo el agua que tu piel necesita. Además, no nos cansamos de recordarte que en Invierno también tienes que utilizar un SPF 30.
Lo más cómodo son productos con doble acción: extra hidratantes y con un SPF 30, como Hydrabio Agua hidratante.

3- Por la noche, concentrados formulados con vitaminas:

Para resistir los cambios de temperatura propios de nuestro día a día, durante la noche es buena idea preparar la piel. Para ello, puedes aplicar sérum nutritivos por la noche que mantengan tu piel suave, lisa y flexible.

También puedes utilizar productos de noche, específicos para potenciar un rostro descansado, como el sérum Gold 24k.

4- Protege tus manos para mantenerlas bonitas:

En Invierno las manos son muy vulnerables porque soportan constantemente cambios bruscos de temperatura. Es necesario dedicarles especial atención para evitar sentir las manos cada vez más ásperas.

El uso de guantes va a protegerte mucho. Sin embargo, los guantes no van a impedir que las manos se irriten.  Así que lo mejor es hidratar diariamente tus manos con productos específicos como Gold Hand.

5- Cuidar tus labios, lo más desprotegido:

Es irremediable, los labios están en todo momento expuestos. Esto provoca que se agrieten y se sequen tanto por el aire frío, como por las calefacciones. Pero no te preocupes, a la hora de cuidar tus labios solo debes recordar dos cosas.

Primero, no te chupes los labios si los sientes resecos. En su lugar, utiliza cacao. Nosotras te recomendamos recurrir a protectores labiales como Lip Repair. Además, a la hora de escoger pintalabios, busca aquellos que sean más hidratantes.

 

Sabemos que cada maestro tiene su librillo, así que seguro que tienes tus propios trucos para proteger tu piel del frío.

Cuéntanos, ¿qué cambios haces en tu rutina de belleza cuando se aproxima el invierno?

No existen comentarios
Deja tu comentario