Type what you are searching for:

Todo lo que tienes que saber sobre la mesoterapia

Todo lo que tienes que saber sobre la mesoterapia

Todo lo que tienes que saber sobre la mesoterapia

Conseguir ese cuerpo que tanto quieres puede necesitar algo más que agotarse en el gimnasio. Existen multitud de tratamientos alternativos para definir el cuerpo y reducir grasas cuyos resultados están de sobra demostrados. La mesoterapia es una de estas técnicas y vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre ella. ¡Resolvemos todas tus dudas!

Si eres de las que se prepara con antelación para el verano y para lucir tipazo, seguro que quieres conocer todos los tratamientos que pueden ayudarte a reafirmar tu cuerpo. Por eso, queremos responder a todas tus dudas sobre la mesoterapia.

Para empezar, la mesoterapia está aumentando su popularidad como tratamiento para reducir contornos, principalmente porque es una técnica no invasiva y permite hacer una vida normal.

Seguro que ya has leído por ahí que la mesoterapia es un tratamiento que, mediante microinyecciones, ayuda a eliminar la grasa. Pero ¿en qué consiste realmente?

Mesoterapia corporal

Lo primero que tiene que quedar claro es que los beneficios de la mesoterapia dependen de la zona tratada.

Así, las mesoterapias corporales se utilizan principalmente para reducir contornos. No obstante, sirven tanto para eliminar grasa como para reducir flacidez; por tanto, una mesoterapia corporal puede ser aplicada en cualquier zona con cúmulos de grasa.

Es decir, no sólo el abdomen o las piernas, incluso flancos y brazos pueden beneficiarse de la mesoterapia.

Este tipo de mesoterapia aporta sustancias reafirmantes y drenantes, que estimulen la circulación y ayudan al organismo a procesar mejor las grasas.

Mesoterapia Facial

En cambio, la mesoterapia facial se utiliza con el objetivo de iluminar el rostro, hidratar y suavizar pequeñas arrugas. Por tanto, la mesoterapia en la cara se realiza a base de vitaminas y oligoelementos.

Una vez que tienes claro qué parte de tu cuerpo quieres tratar, será el momento de acudir a un profesional para que te informe de los resultados que puedes esperar al tratarte la zona elegida.

Normalmente se comienzan a apreciar los beneficios del tratamiento a partir de las tres semanas. Sin embargo, no existe un tiempo fijo para percibir resultados con la mesoterapia.

Dependiendo del estado de tu piel o el volumen de grasa en la zona, estos resultados pueden empezar a apreciarse con más o menos sesiones.

El tratamiento

La mesoterapia suele ser un tratamiento de dos veces a la semana durante un total de seis.

El procedimiento de mesoterapia comienza con unas microinyecciones que proporcionan al organismo todos los nutrientes necesarios del tratamiento. A continuación, se realiza un masaje para favorecer la circulación de los nuevos por todo el organismo.

Al terminar la sesión, sigues tu rutina con normalidad. Esta es la gran ventaja de la mesoterapia frente a otros procedimientos de rejuvenecimiento y reafirmación.

Al ser un tratamiento no invasivo, no tiene posoperatorio; al contrario que sucede con otros procedimientos que sí son quirúrgicos.

La eficacia y la falta de efectos secundarios convierten la mesoterapia en un tratamiento idóneo para preparar el cuerpo de cara al buen tiempo.

Este tipo de tratamiento lo puedes encontrar en clínicas de medicina estética, y su precio puede variar mucho según las sesiones, las inyecciones y la clínica.

¿Quieres más consejos de belleza? ¡Visita nuestro blog!

No existen comentarios
Deja tu comentario