Type what you are searching for:

Máscara de luz LED, el propósito de belleza para el 2018

Máscara de luz LED

Máscara de luz LED, el propósito de belleza para el 2018

Año nuevo está a la vuelta de la esquina y toca ponerse al día con las nuevas tendencias beauty para seguir mejorando el cuidado de la piel. ¿Quieres innovar de verdad en tus tratamientos de belleza? Tu lista de propósitos para este 2018 debería comenzar con utilizar la máscara de luz LED. ¡Te contamos por qué!

Cada nuevo año nos proponemos los típicos objetivos: utilizar una mascarilla facial de verdad todas las semanas; no acostarse nunca sin desmaquillarse; probar un peinado nuevo… ¿y si este año rompieras ese bucle?

¿Por qué no pensar en grande a la hora de plantearte un nuevo propósito de belleza?

Seguro que siempre disfrutas cuando estrenas un producto nuevo. Imagina lo mucho que disfrutarías acudiendo a un centro especializado a que te mimen con tecnología puntera y resultados a las pocas sesiones.

Por eso, para este 2018 te invitamos a que explores el mundo de la medicina estética. Nada mejor para iniciarse, que la máscara de luz LED.

La máscara de luz LED

Durante el 2017, el uso de la máscara de luz LED se ha ido extendiendo y actualmente son muchas las que han descubierto sus virtudes. Al mismo tiempo, todavía hay muchas personas escépticas de sus resultados.

¿Por qué deberías atreverte a probar este tratamiento?

La tecnología de luz LED fue creada por la NASA para acelerar la cicatrización de las heridas de los astronautas en el espacio. Los avances en su investigación han permitido llevar esta innovación a la belleza, y crear un tratamiento apto para cualquier persona.

La gran bondad de la máscara de luz LED es que es el complemento ideal para optimizar los resultados de cualquier tratamiento de belleza. Esta tecnología te permite mantener tu rutina del día a día sin alteraciones ni incomodidades.

Ventajas de la máscara LED

Cada color de los LED utilizados en la máscara tienen diferentes propiedades. Gracias a esta variedad, esta máscara ofrece toda una recopilación de tratamientos.

La luz LED de color rojo aumenta la producción de colágeno de la piel hasta cinco veces más. Esto permite que se utilice para atenuar arrugas de expresión y potenciar la luminosidad del rostro.

Al mismo tiempo, esta luz actúa en la piel cerrando los poros abiertos y ayudando a reparar las pieles con melasma.

La luz LED de color azul neutraliza la bacteria que provoca la inflamación de la piel como consecuencia de un brote de acné. Además, esta luz activa los mecanismos naturales de la piel para repararse. Así, la máscara suaviza el acné adulto y juvenil.

Al contrario de lo que muchos piensan, no es un tratamiento fotosensible. La máscara de luz LED puede utilizarse en cualquier momento del año, incluyendo verano cuando más expuestos estamos al sol.

Sin embargo, ahora que el invierno comienza a pesarnos, este tratamiento puede ser tu respuesta para mejorar tu aspecto. Si te interesa, en centros especializados te ofrecen alrededor de 6 sesiones por 150 €.

No lo dudes. Los tratamientos con tecnología puntera son el futuro de la belleza. Ofrecen mejores resultados, y son más seguros al contar con el seguimiento de profesionales que saben interpretar las respuestas de tu piel.

Y tú, ¿probarías la máscara de luz LED? ¡deja tu comentario!

2 Comentarios
  • Carnerea
    Carnerea
    21 febrero, 2018

    serum en ampollas dia y noche

    Las estoy utlizando varios días y es un producto muy bueno, con todas las personas que hablo les encanta esta marca y en mi farmacia habitual del pueblo dieron una charla , en la que fue mi hermana y al ver mi producto me dijo que ella las conocio en la farmacia y muchas amigas las compraron pues les regalaron muestras. Confio plenamente en la marca isdin

  • Carnerea
    Carnerea
    21 febrero, 2018

    interesante proyecto

    tiene muchas ventajas, aumenta la producción de colágeno, da mas elasticidad y mas luminosidad….es muy interesante

Deja tu comentario