Type what you are searching for:

Cómo conseguir pestañas largas y rizadas de forma natural

suero para pestañas

Cómo conseguir pestañas largas y rizadas de forma natural

Las cejas y las pestañas son dos de los elementos que cada vez cuidamos más, y es que todas sabemos que aportan una gran personalidad al rostro.  Sobre todo, tener unas pestañas largas y rizadas es algo esencial ¿verdad? Que se lo cuenten al rímel que tenemos en casa, ¿cuántas veces recurres a él? Ahora imagina que pudieras conseguir pestañas largas y rizadas, ¡de forma natural!

Es verdad que los rímel cada vez son mejores, dañan menos la pestaña y duran más tiempo. Sin embargo, en verano tiene muchas desventajas. Estamos menos pendientes de renovar el aspecto del rímel,  que encima a la hora de bañarnos se nos puede difuminar… y como pasamos menos tiempo en casa, resulta difícil mantener la rutina de limpieza con los productos de confianza.

¿Quieres olvidarte del rímel este verano? Pues vamos a hablarte de un producto que nos ha llamado la atención por sus sorprendentes resultados:

Lilash, el suero para pestañas

Lo cierto es que últimamente Lilash ha dado mucho que hablar.  Se trata de un suero purificado para pestañas que acondiciona y fortalece los folículos capilares.

Para que nos entendemos todas: los ingredientes de Lilash resaltan el largo y rizado de las pestañas, consiguiendo mayor volumen de la pestaña en tan sólo unas semanas. ¿Increíble? Pues ya son millones de mujeres por todo el mundo probándolo.

Hemos comprobado que hay muchos testimonios que confirman la eficacia de Lilash y han asegurado que sus pestañas estaban más pobladas en el transcurso de semanas.

 

lilash-suero-para-pestañas

El suero para pestañas más seguro y efectivo del mercado

Lilash surgió en 2007 con una fórmula para ser completamente seguro y efectivo. Ha sido sometido a todo tipo de pruebas clínicas y oftalmológicos: es tan seguro que es apto para ojos sensibles y para utilizarlo con lentillas.

No obstante, puedes leer que muchas personas aconsejan consultar a un experto antes de utilizarlo. Esto se debe a que Lilash contiene un activo médico utilizado en el tratamiento de enfermedades oculares, es decir es un producto formulado por profesionales. Por tanto, requiere prudencia en su uso y conocer el producto antes de lanzarse a su uso.

¿Qué tienes que saber antes de usar Lilash?

En primer lugar, como cualquier otro producto nuevo para tu piel, puedes sentir cierta sensibilidad al inicio. Si sientes irritación, lo más seguro es que estás utilizando demasiado producto, o muy a menudo. Como hemos dicho, sé prudente con Lilash: comienza utilizando muy poca cantidad, y úsalo tan sólo 2 – 3 veces por semana.

También se recomienda descansar entre 1-2 semanas entre tratamientos. Ten en cuenta que Lilash mejora el crecimiento de la pestaña, así que es bueno permitir que el folículo de la pestaña descanse. Respetando las indicaciones del producto,  Lilash es eficaz y seguro.

Sin embargo, desde el Club siempre recomendamos consultar la opinión de tu profesional de belleza más cercano, así que no lo dudes. ¡Así sabrás su valoración para usar Lilash en base a tu tipo de piel!

Conseguir pestañas largas y rizadas

Queremos aprovechar la llegada del verano para hablarte de Lilash, porque es un suero perfecto para utilizarlo durante las vacaciones, porque resulta muy cómodo y fácil de usar.  Una vez te haces con tu suero para pestañas Lilash, solo tienes que seguirlas instrucciones de uso que te indica el envase.

Lo bueno de este tratamiento es que puedes aplicarlo por la mañana o por la noche; y en tan sólo unas semanas consigues resultados: unas pestañas más largas y rizadas.

Sobre todo, ten claro que Lilash está especificado para pestañas. En caso de que quieras un producto para las cejas, es mejor opción LiBrow.

Aparte de eso, recuerda que Lilash ofrece resultados naturales pero también requiere de constancia. Si decides dejar de usar el producto, paulatinamente tus pestañas volverán a su crecimiento normalizado. Así podrás controlar, con cierta anticipación, en qué momentos quieres presumir de pestañas.

Cuéntanos, ¿conocías Lilash, lo has utilizado alguna vez? Si quieres más consejos de belleza, visita Nuestro Blog.

No existen comentarios
Deja tu comentario