Type what you are searching for:
Síguenos  

7 ideas de maquillaje para Nochevieja

ideas de maquillaje para Nochevieja

7 ideas de maquillaje para Nochevieja

¿Qué tiene unos cuántos pasos, queda estupendo en las fotos y dura más que las campanadas de fin de año? El maquillaje tan arrebatador que vas a llevar en la última noche del 2018! Dicen por ahí que cómo acabas el año influye mucho en cómo pasarás el año venidero. Así que, queremos poner nuestro granito de arena. Te damos 7 ideas de maquillaje para Nochevieja… ¡y que esa noche brilles como nunca!

Si disfrutas con el maquillaje, coincidirás con nosotras: Nochevieja es La Noche en la que merece la pena lucir un maquillaje elaborado.

Seguro que ya tienes tus truquitos para sacarte todo el partido a tus brochas. Pero si estás buscando innovar, ¡no te puedes perder nuestras 7 ideas de maquillaje para Nochevieja!

  1. Profundidad en los ojos

Si lo que buscas es dar más profundidad a tu mirada, tu opción son los acabados mate. Con tonos oscuros tu mirada parecerá más penetrante y fuerte. Es una opción excelente si buscas una mirada elegante, y ceder protagonismo a tus labios.

  1. Protagonismo en la mirada

Si lo que buscas es que tus ojos ganen volumen y tu mirada sea impactante, lo mejor son los colores pastel. ¿Por qué? Estos permiten difuminarse por el párpado, y jugar con las sombras de ojo para dar volumen.

Además, estos tonos neutros son excelentes para combinarse con otros colores y conseguir efectos brillantes o nacarados.

Eso sí, recuerda que esta opción resalta mucho la mirada. Incluyendo ojeras, arruguitas o piel seca. Así que puede no ser la opción para todas.

  1. Efecto adelgazante

Un corrector cremoso, aplicado en zonas específicas puede servir para acentuar rasgos del rostro. Primero se extiende la base de maquillaje, y luego vamos a recurrir al corrector.

Recuerda: el tono del corrector siempre más claro que tu piel y que la base.

Aplicado bajo los ojos, en el puente de la nariz, centro de la frente y la barbilla, permite iluminar y resaltar. Utilízalo siempre en línea recta.

  1. El brillo, brillante de verdad

Si el iluminador facial se te queda corto o el colorete demasiado soso. ¡Sombra de ojos! Sí, como lees. Coge tu sombra de ojos favorita, (incluso la brillante y nacarada que no sabes cuándo utilizarla) y utilízala en la cara.

Extiéndela por los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido. Difumina al gusto. ¡El efecto ideal para una fiesta!

  1. Ahora al revés: el colorete a los ojos

Sí, sí. Sigues leyendo bien. Si quieres dar un efecto adicional a tu mirada, puedes probar a utilizar tu colorete en la V exterior de tu mirada.

Esto define sutilmente el contorno y resalta aún más el maquillaje. Pero cuidado: revisa que los colores empleados combinan.

Por supuesto, si ya tienes la zona externa cubierta con sombra de ojos, depende de ti probar cómo queda.

  1. Labios para presumir

A la hora de preparar tus labios para la fiesta, no puedes escatimar. Al igual que en el resto del rostro, tus labios también merecen varios pasos.

El primer paso es hidratar con bálsamo labial y dejar absorber. Acto seguido, pasa al color. ¿Nuestro consejo? Aquí equilibra.

Por ejemplo, si has optado por lucir los famosos “ojos de gata” entonces un rojo oscuro y mate en los labios quedará mucho mejor que uno claro y brillante.

Una vez decidido el color, aporta un poco de brillo de labios para dar más volumen.

  1. Probar el fijador de maquillaje

Si hay una noche donde probar si un fijador de maquillaje funciona, es esta.

Vas a bailar durante horas y piensas subir muchas fotos a Instagram, así que más vale que tu maquillaje aguante, ¿verdad?

 

¿Prefieres un aspecto más natural? ¿O vas decidida a que tu maquillaje sea excepcional este fin de año?

Elijas lo que elijas, Feliz Nochevieja!

No existen comentarios
Deja tu comentario