Type what you are searching for:
Síguenos  

5 beneficios de hacerse un peeling profesional

hacerse un peeling profesional

5 beneficios de hacerse un peeling profesional

A menudo, mencionar ‘rostro’ y ‘peeling’ en la misma frase supone que evoquemos una piel sensibilizada. Afortunadamente, no todos los peelings producen resultados negativos. De hecho, hasta las pieles más delicadas pueden hacerse un peeling profesional. Además, a diferencia de los peelings caseros, los profesionales ofrecen resultados mejorados.

¿Sabes qué puedes conseguir con un peeling profesional? ¡Te lo contamos!

El beneficio más popular del peeling es que se trata de una minuciosa exfoliación. Una de las formas más efectivas de eliminar impurezas de la dermis. Así, durante el proceso de desarrollo del peeling, se va revelando una piel ‘nueva’ y con mayor frescura.

Sin embargo, los peelings profesionales cuentan con una serie de beneficios adicionales que los peelings caseros no pueden lograr. Simple y llanamente porque los profesionales aportan unos activos más concentrados.

¡Sigue leyendo, que te explicamos todo!

Beneficios de hacerse un peeling profesional

  1. Más ingredientes activos

Para que te hagas una idea aproximada de la diferencia en cuanto a la concentración de activos. Mientras que un peeling casero puede contener entre un 1% y un 5% de ingredientes activos, los profesionales les pueden sacar de margen entre un 10% y un 20%.

(Ten en cuenta que hablamos de porcentajes generales y aproximados, siempre dependerán del tipo de peeling)

  1. Renovación celular más rápida

Puede ser obvio que, con una mayor concentración de activos, tu piel mostrará mayores resultados. Pero no sólo eso.

Aportar un mayor porcentaje de activos permite que el proceso de renovación de la piel se desarrolle más rápido y en mayor profundidad.

  1. Mejor absorción de producto

Al exfoliar la parte más superficial de la piel, no sólo revelamos nuevas células. Una vez eliminadas las impurezas y saneada la piel, esta se vuelve mucho más receptiva a otros productos.

Hacerse un peeling profesional es una forma de maximizar los resultados de tu rutina facial casera. Los ingredientes de tus otros productos penetrarán mejor en una piel descongestionada de células muertas e impurezas.

  1. Resultados inmediatos

¿Cuántas veces te has hecho una exfoliación en casa y tu piel no cambia?

Un peeling profesional está diseñado para ofrecer el máximo beneficio en un corto periodo de tiempo. En la mayoría de casos, notarás una piel más suave, tersa y radiante nada más salir de la primera sesión.

  1. Sin tiempo de recuperación

Hoy en día existen peelings profesionales a base de ingredientes no irritantes. También los hay que incluyen neutralizantes para evitar que la piel reaccione. Todo esto significa que puedes acudir a un evento social nada más recibir tu peeling.

 

Y tú, ¿ya has probado los peelings profesionales? Cuéntanos tu opinión o dudas en los comentarios. Si quieres más consejos de belleza, pásate por Nuestro Blog.

No existen comentarios
Deja tu comentario