Type what you are searching for:

5 motivos para hacerse la depilación láser en invierno

hacerse la depilación láser en invierno

5 motivos para hacerse la depilación láser en invierno

Cualquier época del año es buena para hacerse la depilación láser, pero lo cierto es que el invierno es la mejor estación para comenzar esta serie de tratamientos. La mayoría de las personas esperan a que llegue el buen tiempo para eliminar el vello, mientras que las ‘informadas’ aprovechan el frío. ¿Por qué? Porque es la oportunidad de transformarse antes del verano.

Y tú, ¿sabes por qué hay que hacerse la depilación láser en invierno?

La fama que ha ido ganando la depilación láser ha hecho que sepamos que es una depilación que requiere cierta preparación. Aunque sus resultados son, con diferencia, los mejores en comparación a los métodos tradicionales de depilación; para prevenir efectos secundarios y optimizar sus beneficios hay que tenerlo claro:

Las precauciones que siempre nos aconsejan sobre la depilación láser son mucho más fáciles de cumplir en invierno que en verano.

¿Por qué el invierno es la mejor época para la depilación láser?

  1. Evitamos tratamientos poco recomendados

Cuando has comenzado tus sesiones de láser, siempre te avisan de que hay algunos tratamientos están ‘prohibidos’ 2 semanas antes y después.

Estos son la depilación con cera, la crema depilatoria y el bronceado artificial, que en Invierno podemos evitar fácilmente.

 

  1. El sol no es tan dañino

Muchos clientes de la depilación láser no son conscientes de lo mucho que influye la exposición al sol antes del tratamiento.

La exposición al sol reduce la eficacia del láser, porque hace que el ajuste al tono de piel sea menos preciso. En el peor de los casos, esto puede provocar daños en la piel como quemaduras.

En invierno es mucho más fácil evitar la exposición al sol. Los casos de efectos secundarios del láser por efecto del sol se reducen al mínimo.

 

  1. Maximizamos sus resultados

La forma en que funciona el láser hace que sea más eficaz sobre piel pálida y cabello oscuro. En pleno invierno es cuando nos encontramos en el fototipo ideal para que el láser rinda al 100%.

 

  1. Es más llevadera la espera hasta notar los resultados

Si eres primeriza en el láser, debes saber que el vello tarda varias semanas en desprenderse o en dejar de salir. Durante los meses de invierno no importa tener que esperar para tener piernas suaves.

En cambio, en verano querrás lucirlas lo más rápido posible. Esas prisas podrían llevarte a irritar tus piernas con un método de depilación adicional.

 

  1. Más tiempo para planificar

La depilación láser requiere algo de tiempo hasta conseguir que la zona quede completamente libre de vello. Al menos necesitarás un mínimo de 4-6 sesiones durante alrededor de 6 meses.

Por esta razón, ahora también es buena idea reservar tu bono de láser. Te aseguras que llegarás al verano con una piel perfecta, sin prisas ni sesiones intensivas.

 

No lo pienses más: hacerse la depilación láser en invierno es la mejor opción. Notarás mejores resultados y, cuando llegue el verano, ¡recibirás el sol preparada para disfrutarlo!

 

Y tú, ¿ya has probado la depilación láser?

No existen comentarios
Deja tu comentario