Type what you are searching for:
Síguenos  

Flash Effect Ampollas para dar a tu piel los activos que necesita.

Flash Effect Ampollas -ClubTestadoras

Flash Effect Ampollas para dar a tu piel los activos que necesita.

Todas las marcas tienen uno, dos o tres productos infalibles que, cuando los pruebas, descubres lo bien que van a tu piel. Eso sí, queremos vernos buen aspecto sin echarnos demasiados productos. Flash Effect Ampollas es uno de esos tratamientos que, gracias a su fórmula, son el ‘todo en uno’ que tanto necesita ahora nuestra piel.

¿Quieres saber qué hace especial a los viales Flash Effect? ¡sigue leyendo!

Estas ampollas Flash Effect son una nueva solución de laboratorios InLab Medical, que siempre ha apostado por asegurar la gran calidad de sus productos; al tiempo que mejora continuamente los tratamientos que ofrece.

La culminación de sus esfuerzos nos ha traído estos viales que no sólo cuidan la piel. Flash Effect con Vitamina C y Flash Effect con Ácido Hialurónico responden a esa presión que cada vez sentimos más en el día a día: la necesidad de estar radiantes y perfectas, con una piel joven y luminosa.

Se lleve mejor o peor, la presión está ahí. En los anuncios, la publicidad, al salir de casa… Hoy en día tener una piel bonita demuestra algo más que el sólo querer estar guapa.

Nuestra piel habla de salud, de cuidado y de sentirse bien. Por eso es tan importante mimarla. Y por eso buscamos productos de belleza que realmente nos funcionen.

Los activos que funcionan

Cuando un producto nos funciona de vedad, lo que realmente está surtiendo efecto en nuestra piel es su composición.

A estas alturas seguro que ya tienes una lista de tus ingredientes predilectos, porque hay activos que actúan mejor que otros según el tipo de piel. Sin embargo, también están esos activos que, sea como sea tu piel, siempre funcionan.

Flash Effect Ampollas es uno de esos productos con los activos más codiciados en estética: Ácido Hialurónico y Vitamina C.

Ambos ingredientes han demostrado una y otra vez los grandes beneficios que tienen en la piel. Sobre todo, cuando lo que buscas es rejuvenecer y mejorar el aspecto global de la dermis.

Lo realmente revolucionario de este cosmético es que cada uno de sus viales, uno de ácido hialurónico y otro de vitamina C, aportan a la piel un triple efecto.

Flash Effect Ampollas con Ácido Hialurónico

Este vial contiene dos principales activos. Uno es, como su propio nombre indica, el ácido hialurónico. El otro, se denomina Cobiolift.

El AH se utiliza para reconstruir los tejidos y ayudar a retener el agua de la piel. Esto es esencial para fomentar una piel joven, ya que las pieles maduras tienen más dificultades para mantener los niveles de hidratación.

En cambio, el Cobiolift es un innovador activo con un marcado efecto tensor. Gracias a esta combinación, Flash Effect con ácido hialurónico consigue tres resultados en la piel:

-Atenuar las líneas de expresión

-Reducir los signos del envejecimiento

-Lucir un efecto lifting inmediato.

Flash Effect Ampollas con Vitamina C

Este segundo vial contiene también dos activos principales: vitamina C y extracto de Quinoa.

Ambos activos destacan por sus propiedades antioxidantes y reparadoras.  Es decir, estos activos potencian la formación de nuevos tejidos, y su acción protege la piel del foto-envejecimiento y la revitaliza.

Flash Effect con vitamina C permite activar la síntesis de colágeno lo que da lugar a otros tres efectos en la piel:

-Mejora la elasticidad de la piel.

-Obtiene una piel más luminosa.

– Lucir un efecto lifting inmediato.

 

En el Club de las testadoras siempre hemos dado mucha importancia a los activos. Ahora te traemos un test con estos producto que nos ha cautivado desde que lo hemos conocido.

Apúntate ya y consigue ser una Testadora de Flash Effect con Ácido Hialurónico o Flash Effect con Vitamina C.

¿Cuál preferirías?

2 Comentarios
  • Isabel1
    Isabel1
    3 noviembre, 2018

    Ampolla Ac.Hialuronico

    Estoy probando estas ampollas y me gusta mucho el efecto que hace en la piel. Lo que no me gusta es que no es nada untuosa para aplicar y tienes que aplicarlo muy rápido porque sino se reseca. Además se queda una sensación de mucho calor en la cara durante casi todo el día. Supongo que los efectos a largo plazo se notarán si las usas de forma continua. Cuanto más las use más podré opinar si son realmente efectivas.

  • Soniax
    Soniax
    27 octubre, 2018

    Que pintaza!!!

    Ambas maravillosas,pero me gustaría probar las de Vitamina C.

Deja tu comentario