Type what you are searching for:

7 Tips para lucir escote en verano

Lucir escote en verano

7 Tips para lucir escote en verano

A medida que el calor aumenta, el escote cobra protagonismo. Los cuellos de las blusas bajan, los bikinis y bañadores salen del armario… y llega el momento de mimar todo lo posible esta zona tan cautivadora. En esta época del año es muy importante una buena rutina de cuidado para lucir un atrayente escote en verano.

Seguro que estás deseando presumir de bronceado, y esto puede llevarte a exponer el escote a un exceso de agresiones. Ante todo, recuerda que la piel de esta zona es muy delicada.  Sobre todo ahora que la piel está aún muy pálida, es prioritario intensificar el cuidado de todo el escote: la parte del cuello, la papada, la clavícula y los pechos.

El escote es una zona a menudo desatendida, y por ese motivo, te aconsejamos que aproveches este verano para entrar en un hábito de cuidado regular.

Sigue leyendo, que vamos a darte un protocolo de belleza para que sepas qué cuidados proporcionar al escote para mantener la piel joven y luminosa.

¿Quieres lucir escote en verano?

Estos son los 7 tips que más te van a ayudar para lucir escote estas vacaciones:

  • Protegerse del sol:

La piel del escote es delicada como la del rostro, y por eso enseguida muestra manchas y defectos provocados por el sol. Sobre todo al tomar el sol, no somos conscientes de lo vulnerable que es el escote. Si vas a tomar el sol en la playa o la piscina, evita los aceites y los productos bronceadores. Necesitas utilizar siempre un protector solar alto, como el que usarías en la cara.

Nuestra recomendación es que recurras a productos preparadores de la piel. Así, maximizarás el bronceado de forma natural sin arriesgar la superficie de la dermis.

  • Un empujoncito para renovar la piel:

Una exfoliación semanal ayuda a renovar la piel y que esté más suave. Aplica un producto suave, que no sea corporal, como el exfoliante Soft D’Argán. Además, puedes realizar un ligero masaje para relajar la zona.

  • Producto esencial del protocolo:

Utilizar una crema hidratante, nutritiva o reafirmante es fundamental. Ahora existen tratamientos específicos para el escote, con activos anti-oxidantes y vitaminas. También puedes recurrir a una crema de noche,

¿El mejor momento para aplicarla? Después de la ducha.

¿Cómo aplicarla? Con movimientos ascendentes y circulares.

  • Limpieza equilibrada:

Si te desmaquillas, te aplicas tónico o utilizas mascarillas en la cara, no te detengas ahí e incluye el cuello y el escote en la rutina. Esta limpieza ayuda a eliminar impurezas, y así la piel mantiene mejor su equilibrio natural.

  • El ejercicio importa:

Una actividad que ayuda a reforzar los músculos de toda el área son los ejercicios aeróbicos. Incluso una buena postura, sentada y al andar, puede contribuir a la firmeza de la piel del cuello. ¡Así que no lo pases por alto!

  • El reto de atenuar las manchas:

Si eres de las que tiene manchas por el escote y el pecho, por la mañana debes utilizar un protector solar para minimizar el efecto del sol sobre tu piel. También puedes aplicar maquillaje para que no se perciban, pero nuestro consejo es que utilices por la noche un tratamiento despigmentante.

Productos como Advanced Pigment Corrector, pueden ser utilizados también en verano.

 

¿Tienes alguna duda sobre protocolos de belleza? ¡Pregúntanos! En el Club de las Testadoras queremos ayudarte a que te cuides con las rutinas más saludables, los productos de mayor calidad y los consejos más fiables.

@ClubTestadoras

No existen comentarios
Deja tu comentario