Type what you are searching for:

Tu piel en otoño

Tu piel en otoño

Tu piel en otoño

Consejos para mantener tu piel joven y bella tras las vacaciones

Como cada año, volvemos de las vacaciones acompañados de unas temperaturas cada vez más frías y un sol que poco a poco se vuelve más perezoso. Cuesta guardar los vestidos y los shorts, pero ¿quién no agradece algo de frío tras un caluroso verano?

No te desanimes por el fin de las vacaciones, ¡el otoño tiene muchas ventajas! Es la estación perfecta para dar una tregua a nuestra piel después de las agresiones del sol.

El frescor otoñal y la falta de humedad son los ingredientes perfectos para recuperar el equilibrio de la piel. Sin embargo, elegir el tratamiento adecuado supone la diferencia entre una piel resplandeciente o seca y escamosa.

¿Cuál es nuestro consejo?

Ante todo, lo mejor es observar qué cambios se producen en tu piel. Algunas con un cutis más graso notan que vuelven un poco a la normalidad, aquellas con piel normal perciben cierta sequedad; hasta llegar a las que tienen la piel seca, que puede escamarse.

Hidrata, protege y prepara

Estos tres pasos deben guiar tu rutina a la hora de restaurar tu piel durante el otoño. Es fundamental utilizar productos hidratantes, acordes al nivel de sequedad de tu cutis. Esto evitará el riesgo de una piel escamada. Además, te recomendamos beber un mínimo de ocho vasos de agua al día para hidratarte interiormente y eliminar toxinas de manera efectiva.

Si necesitas limpiar células muertas, ¡sé amable! Utiliza exfoliantes muy suaves, porque el verano ya ha dañado mucho tu piel.

Como el otoño es una estación de temperaturas suaves, hay que aprovechar para proteger nuestro pH natural. Para ello, continúa utilizando diariamente protectores solares con un factor de protección de al menos 30. Complementa este cuidado con productos que estimulen la renovación celular.

Finalmente, prepararse para las inclemencias del invierno requiere el uso de tratamientos que mantengan la piel elástica, hidratada y, sobre todo, protegida.

¡Volver a tapar la piel con vaqueros y jerseys no es excusa para abandonar su cuidado!

¿A qué esperas?

No existen comentarios
Deja tu comentario