Type what you are searching for:

Probando el contorno de ojos de Elizabeth Arden

Probando el contorno de ojos de Elizabeth Arden

Las ojeras y las bolsas, para quienes las padecemos, son ese tipo de defecto al que no nos acostumbraremos nunca, sabemos que la zona del contorno de ojos es la más delicada, el lugar donde reflejamos los signos del cansancio y el envejecimiento cutáneo, queramos o no.

Cuidarme el contorno de ojos es para mí una tarea complicada, he probado muchos productos especializados pero no acabo de encontrar uno que se adecúe a mi tipo de piel, más bien mixta y sensible, y que me ayude en la ardua tarea de iluminar mi mirada.

Precisamente por ser alguien incansable en la búsqueda de productos de calidad, tuve la oportunidad, a través del Club de las Testadoras, de probar un sérum para el contorno de ojos de Elizabeth Arden. Su nombre oficial es ‘Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum’… voy a llamarlo Ceramide Eye Serum, entre nosotr@s.

Pues bien, no voy a mentiros: lo que primero que me atrajo del producto fue su atractiva presentación, Ceramide Eye Serum venía en un elegante botecito de tonos dorados, con un total de 60 cápsulas mono dosis, un objeto de deseo en cualquier tocador.

 

 

Una vez captada mi atención, leí detenidamente la información que tenía del producto, e investigué un poco por mi cuenta.

El activo estrella de este sérum son (como indica su nombre) las “ceramidas”. Estos activos contribuyen a que la piel siga fuerte y sana. Ya sabemos que la piel posee muchos nutrientes que la mantienen joven, tersa y potencian su elasticidad; pero resulta que estas ceramidas son casi el 50% de esos nutrientes que refuerzan la piel.

En otras palabras, con un producto que contiene ceramidas, estás aportando a tu piel la mitad de los componentes que ayudan a mantenerla firme. Dicho esto, ¿cómo no iba a darle una oportunidad a este invento?

Mi experiencia

Mi piel tiende a ser grasa, así que no me gusta sentir la cara impregnada ni aceitosa cuando pruebo productos nuevos. Por eso, a pesar de que venía en cápsulas mono dosis, me empecé a aplicar Ceramide Eye Serum poco a poco. Y me encantó descubrir que las cápsulas dan más de sí de lo que parece.

Dependerá de cada una, pero yo consigo aprovechar las cápsulas para un par de dosis. El sérum tiene una textura como gelatinosa; que una vez aplicada en la piel, es ligeramente aceitosa. Pero se absorbe rápido y deja una sensación agradable, sin brillos.

Al poco de un mes utilizando Ceramide Eye Serum, tengo el contorno más iluminado y mi piel más tonificada en general, con mucho mejor aspecto.

En conclusión, estoy muy satisfecha; y creo que es un producto que puede contentar a las más exigentes. ¡Os invito a descubrirlo!

 

Alicia Murillo

Para el Club de las Testadoras

No existen comentarios
Deja tu comentario