Type what you are searching for:

Cómo cuidar el contorno de ojos

Cómo cuidar el contorno de ojos

Cómo cuidar el contorno de ojos

¿Sabes cómo cuidar correctamente el contorno de ojos?

Consigue ya una mirada radiante

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles de tu rostro que requiere cuidados muy específicos.

La piel del rostro ya es de por sí muy delicada: se deshidrata con facilidad y se sensibiliza ante cambios del medio ambiente y factores externos como los rayos UV.  Pues la piel del contorno de ojos es aún más fina y frágil, por lo que en seguida refleja signos de envejecimiento. 

Si te cuidas con los productos específicos, puedes evitar ganar más años de los que te gustaría!

Seguro que no te gusta ir por ahí con ojeras y bolsas bajo los ojos. A nosotras tampoco, y por eso vamos a decirte  cómo cuidar el contorno de ojos correctamente.

¡Es más fácil de lo que crees!

-Protección:

Utiliza cremas diseñadas especialmente para el contorno de ojos, y sal de casa siempre con protección solar. Así evitarás la mayor parte de los rayos ultravioleta, causantes del envejecimiento prematuro, en esta zona tan vulnerable.

-Hidratación:

El contorno de ojos requiere una hidratación adicional para fomentar una mayor elasticidad de esta piel, y evitar las microarrugas.

Nuestro consejo: busca productos específicos para el contorno de ojos, porque productos genéricos, como las cremas faciales, poseen demasiada consistencia.

Si la piel del contorno de ojos recibe demasiado producto, al ser tan fina, no lo absorberá correctamente; por lo que se te inflará y  te aparecerán bolsas bajo los ojos.

-Nutrición:

Uno de los principales nutrientes para esta zona es el colágeno, que nuestro organismo sintetiza a partir de la Vitamina C. Puedes buscar productos con estos activos, y aumentar en tu dieta los alimentos con Vitamina C, como la naranja.

Aquí te hablamos más de sus beneficios.

-Limpieza:

Desmaquillarte siempre los ojos al final del día es un paso indispensable. También en la limpieza es más conveniente utilizar desmaquillantes suaves, ideados para el contorno de ojos.

Estos productos están formulados para eliminar las impurezas de esta zona sin irritar tu piel.

-Aplicación del producto:

A menudo el uso del algodón está sobreestimado. Para aplicar productos en el contorno de ojos lo mejor es que utilices las yemas de los dedos, mediante suaves golpecitos en la zona inferior.

Aplica el producto desde dentro hacia afuera en dirección a la sien, siguiendo la línea del hueso. Trata la piel con gestos suaves, sin estirarla en exceso.

-Sleeprevolution:

El consejo de dormir ocho horas se ha convertido en todo un reto con el aumento de nuestro ritmo diario. Lo cierto es que descansar bien ayuda a que tus ojos estén más relajados, con lo que parpadearás menos y la piel no se tensará constantemente. Además, evitarás las bolsas de ojos que trae el agotamiento.

-Tratamientos de calidad:

Si quieres alguna idea sobre qué productos deberías elegir, te mostramos nuestra selección de los mejores productos para el contorno de ojos:

Y tú, ¿Quieres conseguir una mirada radiante? 

No existen comentarios
Deja tu comentario