Type what you are searching for:
Síguenos  

Advanced Ceramide Capsules, el suero restaurador de la juventud

AdvancedCeramideCapsules-post

Advanced Ceramide Capsules, el suero restaurador de la juventud

Los tratamientos tópicos para el cuidado de tu piel vienen en todo tipo de formatos y texturas. Goteros, ampollas, en spray, en mousse, en gel… Ahora, también hay productos en cápsulas. ¿Conoces Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden?

En un primer vistazo, muchas personas pueden pensar que Advanced Ceramide Capsules es un sérum como otro cualquiera… Pero estarían equivocadas.

Es cierto que Advanced Ceramide Capsules posee rasgos propios de los sérum: su fórmula incluye activos en mayor concentración y tiene una potente capacidad de penetración en la piel.

Sin embargo, Advanced Ceramide es mucho más.

¿Qué tiene de especial?

Como su propio nombre indica, lo especial de Advanced Ceramide Capsules son las ceramidas. Desarrolladas por primera vez por Elizabeth Arden, las ceramidas de esta fórmula se crearon mediante bioingeniería para ser idénticas a las naturales de la piel.

¿Con qué objetivo?

Las ceramidas representan casi el 50% de los lípidos esenciales que forman la barrera cutánea. Junto a las ceramidas, el colesterol y los ácidos grasos son los componentes más importantes.

Todos ellos, mantienen la integridad de la barrera natural de la piel. A mayor nivel de estos lípidos contenga el organismo, la piel tendrá un aspecto más joven y saludable.

Al aprovechar el poder de las ceramidas, Elizabeth Arden culminó una fórmula capaz de ofrecer un triple poder contra el envejecimiento, aportando elementos naturales presentes en la piel.

Ahora nos presenta su nueva generación de cápsulas: Advanced Ceramide Capsules, con una fórmula mejorada a base de Ceramidas, con nuevos ingredientes y mayor concentración de activos.

¿Cómo actúa en la piel?

Advanced Ceramide Capsules se puede considerar un suero restaurador de la juventud. Los ingredientes presentes en su fórmula aportan las ceramidas necesarias para alcanzar niveles óptimos. Gracias a esto, Advanced Ceramide repara la barrera cutánea y restaura la capacidad de la piel de generar sus propias ceramidas.

Cada cápsula aporta una dosis concentrada de la tecnología ceramide más avanzada, en forma de un suero de textura ligera y sedosa.

El sérum Advanced Ceramide Capsules está diseñado para proteger la piel contra la deshidratación y potenciar la renovación cutánea.

Advanced Ceramide Capsules

El resultado de utilizar diariamente las cápsulas monodosis de Advanced Ceramide Capsules es que se obtiene una piel más lisa, firme y suave. ¿Imposible?

Para confirmar estos resultados, Elizabeth Arden no tiene miedo a hablarnos de cifras, y los datos impresionan:

-El 100% de las mujeres que han confiado en Advanced Ceramide Capsules mostraron mejoras en la apariencia general de su piel.

-El 100% mostraron una piel más luminosa.

-El 95% de las mujeres sintieron la piel intensamente hidratada.

-El 97% mostraron mejorías en la aparición de arrugas.

-El 93% sintieron inmediatamente un aspecto más sano y sentían la piel más suave.

 

Ahora con el Club de las Testadoras vas a poder comprobar los beneficios de este suero rejuvenecedor tres veces más potente, gracias a nuestro Test de Advanced Ceramide Capsules.

Visita el Test

Todavía estás a tiempo de hacerte Testadora, ¡inscríbete!

¿Quieres leer más sobre belleza? Visita nuestro blog.

1 Comentario
  • MOTANEL
    MOTANEL
    23 febrero, 2018

    con ganas de probarlo

    tiene muy buena pinta!! yo necesito hidratar la piel con productos que no me la dejen grasienta. un fluido ligero como este serum podría irme bien. espero poder probarlo con el club de testadoras!

Deja tu comentario